Quejas y Lamentos

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Me quejo de la deshonestidad de la óptica GMO del CC Parque la Colina. el martes de esta semana fui a cambiar mis lentes, escogí una montura Ray-ban que por cierto no era nada barata, le digo a la señorita que me atendió "Por favor que la montura sea NUEVA, que no me salgan el día de la entrega con esta de exhibición usada", ella responde con un seguro "Por supuesto", y llego hoy y antes de recibirlas veo que la montura del estante que habia escogido no se encontraba. Mala señal....

Efectivamente me entregan las gafas con la montura de exhibicion toda rallada y con signos de uso. Les arme su escándalo por deshonestos, ahora a esperar la otra semana a ver con que salen. Todo lo pague el primer día, confiando en que fui a una óptica reconocida.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Y tenga cuidado con la formula a mi me vendieron unas transitions falsificadas, si los lentes son Zeiss van contramarcados con una Z y si son Crizar también estan contramarcados con Crizar ademas de los certificados de garantía.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Y tenga cuidado con la formula a mi me vendieron unas transitions falsificadas, si los lentes son Zeiss van contramarcados con una Z y si son Crizar también estan contramarcados con Crizar ademas de los certificados de garantía.

Gracias por la recomendación, efectivamente son Crizal y Transitions a lo cual alcance a verificar la marca Crizal en los cristales al darle vaho sobre los mismos
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Me paso algo similar con GMO de Santa Fé. Compramos 2 Ray-Ban y supuestamente aplicaba descuento de 30% en los lentes. Cuándo fuimos a usar el descuento salieron con que no se podía y que pena. No sabían si ofrecían Crizal y que mejor fuera a otro lado. En efecto me fui al lado a óptica ABC, me salió más económico con Crizal y entregaron en 4 dias. A GMO no volvere. Y ni hablar de las otras ópticas en ese centro comercial , que con esos precios uno no sabe si va a comprar unos pinches lentes o un TV LED de 65".
 
  • Me gusta
Reacciones: mauriv

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Como suele suceder en la planeación y proyección de un proyecto (aquí y muchos países) no se evalúan adecuadamente todas las implicaciones que hacen que sea 100% útil para su área de influencia, pero este caso si roza en la estupidez... es muy parecido al puente de la Vía Palomas - Mambita en Ubala Cundinamarca, un puente que costó un platal en una vía que la mayoría de las veces no se puede transitar por derrumbes y ser una trocha por donde solo pueden transitar 4X4 serios...

http://www.eltiempo.com/colombia/ot...-al-puente-mas-alto-y-moderno-del-pais-249418
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Como suele suceder en la planeación y proyección de un proyecto (aquí y muchos países) no se evalúan adecuadamente todas las implicaciones que hacen que sea 100% útil para su área de influencia, pero este caso si roza en la estupidez... es muy parecido al puente de la Vía Palomas - Mambita en Ubala Cundinamarca, un puente que costó un platal en una vía que la mayoría de las veces no se puede transitar por derrumbes y ser una trocha por donde solo pueden transitar 4X4 serios...

http://www.eltiempo.com/colombia/ot...-al-puente-mas-alto-y-moderno-del-pais-249418
Diera la impresión que sólo hicieron el puente por el CVYA y no para que fuera realmente útil, cierto? :eek:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hablando de policías cochinos. ¿Qué pasa con la millonada en monedas que recogen en el estadio en la requisa de la entrada?
¿La devuelven, la reparten, se la gastan en cositas?

Muchas ratas



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hablando de policías cochinos. ¿Qué pasa con la millonada en monedas que recogen en el estadio en la requisa de la entrada?
¿La devuelven, la reparten, se la gastan en cositas?

Muchas ratas



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
4091489.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki