General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
IMG_20180812_154241.jpg

El copiloto abriendo la puerta tuvo ese inconveniente, que solución me recomiendan? Tiene aproximadamente 5 mm
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenos dias, es la primera vez que tengo un vehiculo con cojineria en Cuero, y he visto que con el tiempo el cuero del puesto del conductor se deteriora, se estira y se ve mal.... que consejos tiene para evitar esto o como puedo evitar que se vea mal.

Gracias por sus consejos
Personalmente le aplico cada 3 meses nivea body Milk, y está como nuevo mi carro es un M3 GT 2015 tiene 3 años y 3 meses y está perfecto el cuero.
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Buenos dias, es la primera vez que tengo un vehiculo con cojineria en Cuero, y he visto que con el tiempo el cuero del puesto del conductor se deteriora, se estira y se ve mal.... que consejos tiene para evitar esto o como puedo evitar que se vea mal.

Gracias por sus consejos
Un buen número de páginas atrás yo recomendé un producto Meguiars. Se lo aplico a mi carro cada 3 meses y es excelente. No tengo el dato a la mano pero en ese post estaba mas clara la info.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Pregunta: alguien sabe como activar el RDS en Mazda???....o no se podrá?
Le pregunté eso mismo de Manuel Adsuar, el de los videos de mazda tweaks, y me dice que es el software del mazda connect el que lo habilita de acuerdo a la zona para donde haya sido fabricado el carro. Y para nosotros desafortunadamente no está habilitado, y la verdad no sé si haya forma de instalar una version de mazda connect de europa por ejemplo, donde sí está habilitado, en un carro de acá. Mi carro anterior lo tenía, y lo echo de menos jajaja.
 

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
Buenos dias, es la primera vez que tengo un vehiculo con cojineria en Cuero, y he visto que con el tiempo el cuero del puesto del conductor se deteriora, se estira y se ve mal.... que consejos tiene para evitar esto o como puedo evitar que se vea mal.

Gracias por sus consejos
Procure mantenerlo limpio, y utilice el limpiador para cuero de Meguiars que ayuda a mantenerlo humectado. También puede tener precaución al momento de subirse y bajarse del carro, evitando fuertes rozamientos contra el asiento, pues eso es lo que mas deteriora el cuero.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Que vale ese producto de meguiars? para comparar con respecto a una crema humectante corporal que es la que yo uso.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
ufff carísimo, con eso compro 3 nivea body milk.
Esos son los precios por pagar además del producto la marca. Por ejemplo no es sino ver los tenis runner de Adidas o nike, prácticamente unas chanclas de esas de 10 mil que venden en la calle, pero valiendo 20 veces más. Si la crema de cuerpo funciona bien pues cero problema, tampoco se trata de regalar la platica que hoy anda tan escasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Esos son los precios por pagar además del producto la marca. Por ejemplo no es sino ver los tenis runner de Adidas o nike, prácticamente unas chanclas de esas de 10 mil que venden en la calle, pero valiendo 20 veces más. Si la crema de cuerpo funciona bien pues cero problema, tampoco se trata de regalar la platica que hoy anda tan escasa.
De acuerdo, quería comparar porque un producto que cuida la piel humana debe ser superior a uno para piel inerte; pero sí es un tema de marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro Quintero

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Esos son los precios por pagar además del producto la marca. Por ejemplo no es sino ver los tenis runner de Adidas o nike, prácticamente unas chanclas de esas de 10 mil que venden en la calle, pero valiendo 20 veces más. Si la crema de cuerpo funciona bien pues cero problema, tampoco se trata de regalar la platica que hoy anda tan escasa.

Maluca la comparación. Vaya a correr 10 Km, varias veces por semana, en "unas chanclas de esas de 10 mil que venden en la calle" y me cuenta si no terminó lesionándose o, al menos, con los pies ampollados.