General del Grupo FIAT / Chrysler

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Buenas tardes, les iba a preguntar por los talleres o mecanicos (en la ciudad de Medellín) que sepan trabajar con fiat, y especificamente con Fiat 500, ya que el telefono del señor Carlos no contestan, he llamado varias veces, pero no me he podido comunicar con el. Todavia trabaja el tema de Fiat en Medellín?, existe algun otro mecanico cualificado?. Es imperativo llevarlo a Ceiba Motor?. Agradezco sus respuestas.
 

Felipe Espinosa

Alto kilometraje
Jun 26, 2015
46
Hola David.

Tengo este número de celular de Carlos, que ahora está en el Barrio Campo amor.

3186583917

Saludos.
Buenas tardes, les iba a preguntar por los talleres o mecanicos (en la ciudad de Medellín) que sepan trabajar con fiat, y especificamente con Fiat 500, ya que el telefono del señor Carlos no contestan, he llamado varias veces, pero no me he podido comunicar con el. Todavia trabaja el tema de Fiat en Medellín?, existe algun otro mecanico cualificado?. Es imperativo llevarlo a Ceiba Motor?. Agradezco sus respuestas.

Sent from my PH-1 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: David Prada C.

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
IMG_20180822_125049445-min.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Prada C.

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Hola David.

Tengo este número de celular de Carlos, que ahora está en el Barrio Campo amor.

3186583917

Saludos.

Sent from my PH-1 using Tapatalk
Hola mil gracias, ayer estuve hablando con @Kota, y me ayudo mucho.

Los lanzamientos de FIAT duran como dos años...Y nunca llegan :rolleyes::confused: Les va a pasar la del pastorcito mentiroso.
Jajajajajajaja, es cierto, el Rerererererererenacimiento, recucitan más que Goku.
 
Última edición por un moderador:

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Cuánto podrá costar la 500x aproximadamente?.

Ya dieron precios. El 1.4 Turbo 138 hp 4X2 esta en 80 millones, el 4X4 con el mismo motor pero con 170 hp y caja de 9 marchas esta en 90 millones.

Era lo que al menos esperaba. El 4X2 creo que será el más vendido y el más recomendable. El 4X4 al menos no es tan caro como la Renegade 4X4 y un poco menos cara que la CX-3 GT LX 4X4 cuando llegó hace 2 años. Y gracias a Dios no lo montaron con el motor 2.4 Tigershark y caja de 9 marchas, conjunto muy criticado por los medios mexicanos.

Aprovecharé para dar datos del lanzamiento. Trajeron el Argo 1.3 Drive solo con caja manual, creo que a 47 millones.

El Cronos llegó en versión Drive 1.3 y Precision 1.8 manual. Lamentablemente no le metieron el pack de seguridad (Airbags laterales y ESP) al Cronos 1.8, mal ahí, aunque prometieron traer las versiones automáticas (pero creo que demorarán, como pasa ahora con la Compass)

El 500 se presentó pero todavía no hay precios, estará en el Salón y allá se hará preventa.

Van a traer la Fiat Toro bajo el nombre de RAM 1000 (asumía que lo llamarían así), se presentará en el Salón y estará a la venta en el primer trimestre de 2019.

Fiat tendrá en el salón su stand aparte de las otras marcas de FCA. Será de 900 m2.

Y dijeron que estan en diálogos todavía para traer a Alfa Romeo.

Les subo el link del FB live de la presentación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saddax y June

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
0-100 Km/h en 10,1 segundos, con caja manual y a nivel del mar, según la prueba de Antico. Nada del otro mundo.

Creo que le estas dando duro. En la prueba Antico le dio buena valoración al desempeño, cumple con sus prestaciones y hasta le dio pulgar arriba a su conjunto mecánico. Tampoco es una babosa para cuestionar tipo Kicks, Captur (0-100 en 11,5s hecho por Mati) o Renegade 1.8 con quien comparte plataforma. Cumple con lo que promete. Ya si le buscas más potencia toca conseguir 10 millones más e ir por la 4X4, ir por la CX-3 o esperar a ver si traen el C4 Cactus carioca con el 1.6 THP que hace el 0-100 en 8.3 segundos (Hecho por los de Routiere y creo que a Mati le dio la misma cifra).
 
Última edición: