General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Existe un mecanismo super avanzado, se llama mano, a su vez, este mecanismo posee unas apéndices que se conocen como dedos, normalmente los porteros lo tienen instalado y así se abre el baúl.

No se me vaya a delicar, es un chascarrillo. Jejejeje

Sent from my XT1575 using Tapatalk
jajaj bueno pero personalmente sería muy agradecido si la próxima generación pudiera usar mis falanges para undir un botón o halar alguna palanca desde adentro. A manera jocosa puede presentarse esta hermosa situación con el portero:

Portero: Señor abra el baúl
Conductor: señor portero ábralo usted,
Portero: como lo abro?
Conductor: espiche el botón al lado de la cámara.
Portero: cual cámara?
Conductor: la cámara de reversa
Portero: no lo encuentro, porque no lo abre usted me hace el favor.
Conductor: No es que, es que, este...mmm, no lo puedo abrir desde adentro lo siento.
Portero: piensa(erda este carro tan bacano y no puede abrir el baúl que porquería...) Señor déjelo asi pase pase, circule circule


jajajaja. PUEDE SUCEDER.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
jajaj bueno pero personalmente sería muy agradecido si la próxima generación pudiera usar mis falanges para undir un botón o halar alguna palanca desde adentro. A manera jocosa puede presentarse esta hermosa situación con el portero:

Portero: Señor abra el baúl
Conductor: señor portero ábralo usted,
Portero: como lo abro?
Conductor: espiche el botón al lado de la cámara.
Portero: cual cámara?
Conductor: la cámara de reversa
Portero: no lo encuentro, porque no lo abre usted me hace el favor.
Conductor: No es que, es que, este...mmm, no lo puedo abrir desde adentro lo siento.
Portero: piensa(erda este carro tan bacano y no puede abrir el baúl que porquería...) Señor déjelo asi pase pase, circule circule


jajajaja. PUEDE SUCEDER.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
De verdad que los seres humanos si que nos complicamos la vida. Yo que estoy de estrene del mazda y ni me he fijado qué más botones tiene la llave, solo me la echo al bolsillo y ni más la vuelvo a usar. Lo de abrir el baúl es decirle al tipo que arriba de la placa donde va el bombillo que la ilumina busque un botón como de caucho y oprimalo, y cierre suave por favor.
Hablo del sedán, si me toca bajarme creo que algo de ejercicio no me hace daño :D
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Respecto al tema de apertura del baúl, no se si sea la forma correcta, pero a mi me funciona perfectamente; desde la puerta del conductor únicamente, se acciona la palanca de apertura un poco, no totalmente ya que se abriría la puerta, con esto se abren todos los seguros, incluido el del baúl. En la puerta del copiloto se abre únicamente esa puerta y las de atrás, definitivamente no se abren. Espero haya sido claro.

PS: Esto lo he probado en M2 hatchback y M3 sedan; espero así sea mi próximo M3 Sport :). Cuenten a ver si les funciona

Es tal cual usted lo dice y es sencillo! No se porque tanto alboroto por algo tan sencillo. Practico no para muchos pero facil de operar!
 

GDCO

Despegó motor
Ago 23, 2017
48
Si está en lo normal. y hay que usarlo en trayectos más largos en 3 kilómetros no alcanza ni a calentar ese tipo uso es el más malo de todos
Gracias

Existe un mecanismo super avanzado, se llama mano, a su vez, este mecanismo posee unas apéndices que se conocen como dedos, normalmente los porteros lo tienen instalado y así se abre el baúl.

No se me vaya a delicar, es un chascarrillo. Jejejeje

Sent from my XT1575 using Tapatalk
Jajajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Existe un mecanismo super avanzado, se llama mano, a su vez, este mecanismo posee unas apéndices que se conocen como dedos, normalmente los porteros lo tienen instalado y así se abre el baúl.

No se me vaya a delicar, es un chascarrillo. Jejejeje

Sent from my XT1575 using Tapatalk
nick-cage-lol.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Existe un mecanismo super avanzado, se llama mano, a su vez, este mecanismo posee unas apéndices que se conocen como dedos, normalmente los porteros lo tienen instalado y así se abre el baúl.

No se me vaya a delicar, es un chascarrillo. Jejejeje

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Jajajaja [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
Respecto al tema de apertura del baúl, no se si sea la forma correcta, pero a mi me funciona perfectamente; desde la puerta del conductor únicamente, se acciona la palanca de apertura un poco, no totalmente ya que se abriría la puerta, con esto se abren todos los seguros, incluido el del baúl. En la puerta del copiloto se abre únicamente esa puerta y las de atrás, definitivamente no se abren. Espero haya sido claro.

PS: Esto lo he probado en M2 hatchback y M3 sedan; espero así sea mi próximo M3 Sport :). Cuenten a ver si les funciona

Tal cual, así mismo los hago en mi M3 sport.

Ahora, personalmente pienso que la manipulación remota de baúl es útil si y solo si ofrece apertura y cierre desde el control. Para palancas con guaya, es lo mismo que apertura manual luego de desbloqueo de seguros.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Hola,

Pregunta, hace unos días vi varios Mazda 3 GT (para comprar),en uno de esos vi que tenia como una billetera negra de cuero y decía Mazda para guardar los documentos del carro, esta la regala Mazda o Vende?, si alguien sabe donde se consigue porque la verdad estaba muy chevere.

Saludos y gracias.
 

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
Y luego de que logra quitar el seguro como abre el baúl? le toca bajarse del carro o que alguien afuera presione algún botón que lo abra?


jajaja el tema no es como quitar el seguro del baúl, sino como lo abre ( ABRIR FISICAMENTE ) desde adentro.

La verdad en los casi 2 años que llevo con el carro, jamas he tenido que bajarme a abrirle el baúl a un vigilante; tener en cuenta que estos carros, sobre todo el M3 se ha vuelto muy popular (que renault symbol, este si es el carro de la familia colombiana!!!) y la gente ya aprendió como se abre el baúl, ademas de ser un sistema casi estándar en muchas marcas de carros en modelos recientes 2014+ (nissan, dodge etc...) incluso me parece mas intuitivo que por ejemplo, algunos, como VW, que se abren moviendo el emblema de la marca en la puerta trasera como una palanca
 

Ramonjpsi

Usuario
Ago 29, 2018
2
Hola,

A mi el navegador nativo me pareció flojo, desde que le instalé Android Auto no me canso de utilizar Waze. No sé si aquí han compartido guías para su instalación pero es muy fácil, cuando quieras te explico cómo.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Buenas noches. Me interesaría saber como se instala el Android Auto. Te agradezco si puedes compartir el procedimiento o las guías para su instalación. Feliz noche.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Hola,

Pregunta, hace unos días vi varios Mazda 3 GT (para comprar),en uno de esos vi que tenia como una billetera negra de cuero y decía Mazda para guardar los documentos del carro, esta la regala Mazda o Vende?, si alguien sabe donde se consigue porque la verdad estaba muy chevere.

Saludos y gracias.
A mi me la "regalaron", supongo que depende del concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y dA_vO

Christian Velasco

Despegó motor
Jul 24, 2018
24
Buenas noches, ya tengo 15 días con mi Mazda 3 touring, estuve medio leyendo en internet y dice que no es recomendable usar silicona dentro del vehículo, con que otro producto puedo cuidar y mantenerlo limpio, protegido? Gracias
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281