Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Por las placas y el estado seguramente apenas lo estan rescatando.

Siempre he tenido curiosidad, que pasa cuando estos carros aun tienen placas negras? se puede inscribir en el RUNT y proceder a solicitar la placa amarilla despues de ponerlo completamente al dia en impuestos? y que pasa con la serie de la placa? se la "guardan" o le daran una nueva?

La placa es la misma, debe ponerse al día con impuestos y hacer los tramites ademas de traspaso y demás y después le darían la placa MBE 277

Quien sabe de que cobertizo salio.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,357
36433977_912755652240681_8560037608120385536_o.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

Un compañero de la U tuvo uno similar pero negro, modelo 83. El carro vivía más en reparaciones que en la calle. Eventualmente el hombre se aburrió de tanto problema con el carro, lo vendió y al cabo del tiempo, el tipo que se lo compró, lo llamó para decirle que muchas gracias, que el carrito muy bueno, había recorrido como media Colombia con él y que sólo pedía gasolina y cambios de aceite. Cosas de la vida, supongo. Y qué pena el OT :)
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,185
En mi casa hubo un taxi Polski, 2 147 uno normal y la panorama, y de estos puedo decir que el rendimiento fué de regular para abajo, especialmente en problemas eléctricos, y la tendencia al oxido prematuro.
Un conocido compró un Mirafiori 5v nuevo, y por lo que me comentaban ese carro andaba muy bien, lastima que a los 3 meses se lo robaron llegando a la casa.
Posteriormente (Mediados de los 90) un tío mio adquirió una camioneta Mirafiori amarilla mod. 81 pero ya para esa época estaba bastante oxidada, y los dejó tirados varias veces viajando para Girardot.
Por eso me sorprende mas ver un carro de estos en tan buenas condiciones.
Perdon por el OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
En mi casa hubo un taxi Polski, 2 147 uno normal y la panorama, y de estos puedo decir que el rendimiento fué de regular para abajo, especialmente en problemas eléctricos, y la tendencia al oxido prematuro.
Un conocido compró un Mirafiori 5v nuevo, y por lo que me comentaban ese carro andaba muy bien, lastima que a los 3 meses se lo robaron llegando a la casa.
Posteriormente (Mediados de los 90) un tío mio adquirió una camioneta Mirafiori amarilla mod. 81 pero ya para esa época estaba bastante oxidada, y los dejó tirados varias veces viajando para Girardot.
Por eso me sorprende mas ver un carro de estos en tan buenas condiciones.
Perdon por el OT.

Lo que compensaba las penurias con la electricidad y las latas, según decían hasta bien entrados los 80, era el desempeño vs. los competidores típicos, especialmente en los Mirafiori 5v, los 132 (escasos entonces) y los 147 (por el bajo peso y la caja), para hablar de los “recientes”.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Para tener como 355 años, se veía muy bien tenido :)

Ver el archivos adjunto 114395
Soy el unico que al montar en un Chevette Taxi hoy en día se siente como en una especie de servicio "VIP" que lo transporta al pasado? la verdad detesto usar taxi pero admito que las ultimas 3 veces en los ultimos años que me ha tocado un carrito de esos me bajo con una sonrisa sintiendo como que voy a llegar a ver el Show de Jimmy