Suzuki Vitara Live

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
Buenas Suzukero!!

Alguno ha hecho mantenimiento de la vitara Live en Colwagen? Hace poco vi que representan a Suzuki y la verdad, suena mas confiable que Derco..
 

Jaime Ortegon

Nuevo usuario
Ago 17, 2018
1
Buenas tardes, quisiera saber cuanto puede costar el seguro todo riesgo y los impuestos anuales de la Vitara, estoy muy interesado en una pero quiero tener mas información de los gastos que representa. muchas gracias.
 

Alejo 2.0

Nuevo usuario
Ago 28, 2018
4
Hola, soy nuevo en el foro y quería comentarles que estoy pensando en renovar mi Duster 2014 y estaba negociando una Vitara live GLX AT F.S que tiene un bono de descuento de 5 palos quedando en $76.990.000 pero revisando el foro y en motor aparece el lanzamiento de la nueva Vitara turbo con nueva estética, interiores bien acabados, pantalla del compu a color, luces led atrás motor 1.4 y 1.0 y que se lanza en septiembre pero ni idea de precio ni cuándo llegaría a Colombia. Con esta noticia prefiero esperar a la nueva versión y no apresurarse a comprar por el descuento. Que opinan?

Les dejo el link de la motor: http://www.motor.com.co/actualidad/...019-llega-nueva-estetica-motores-nuevos/30901
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
De aquí a que llegue..., y eso, si es que llega con eso motores que lo dudo muchísimo.
 
Última edición:

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Hola, soy nuevo en el foro y quería comentarles que estoy pensando en renovar mi Duster 2014 y estaba negociando una Vitara live GLX AT F.S que tiene un bono de descuento de 5 palos quedando en $76.990.000 pero revisando el foro y en motor aparece el lanzamiento de la nueva Vitara turbo con nueva estética, interiores bien acabados, pantalla del compu a color, luces led atrás motor 1.4 y 1.0 y que se lanza en septiembre pero ni idea de precio ni cuándo llegaría a Colombia. Con esta noticia prefiero esperar a la nueva versión y no apresurarse a comprar por el descuento. Que opinan?

Les dejo el link de la motor: http://www.motor.com.co/actualidad/...019-llega-nueva-estetica-motores-nuevos/30901

De pronto para el salón del automóvil de bogota hagan el lanzamiento
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Hola, soy nuevo en el foro y quería comentarles que estoy pensando en renovar mi Duster 2014 y estaba negociando una Vitara live GLX AT F.S que tiene un bono de descuento de 5 palos quedando en $76.990.000 pero revisando el foro y en motor aparece el lanzamiento de la nueva Vitara turbo con nueva estética, interiores bien acabados, pantalla del compu a color, luces led atrás motor 1.4 y 1.0 y que se lanza en septiembre pero ni idea de precio ni cuándo llegaría a Colombia. Con esta noticia prefiero esperar a la nueva versión y no apresurarse a comprar por el descuento. Que opinan?

Les dejo el link de la motor: http://www.motor.com.co/actualidad/...019-llega-nueva-estetica-motores-nuevos/30901


Yo esperaría al salón del automóvil, aunque la probabilidad es muy muy baja, por lo menos podrá encontrar mejores ofertas.

Lo he mencionado anteriormente, lo único que le falta a la vitara para ser una minisuv perfecta es el. Motor turbo y algo más de cariño en el interior...
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Tarde o temprano tiene que llegar, ya que en el mundo, la vitara 2019 solo viene con dos motorizaciones 1.0 y 1.4 AMBAS TURBO.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
Debe llegar al rededor de los 85- 95 millones. En ese rango de precios ya no sé qué tan atractiva sea, con tanta competencia.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
A si...que no la vayan a matar como el Ignis, que llegó 15 millones por encima del precio del mercado local.
Espero que como viene de Europa, los aranceles ya tienen descuento y no lleguen con precios que dejen aburridos a todo el mundo.
 

AndrezZz89

Nuevo usuario
Sep 3, 2018
2
Buenos días, soy nuevo en el foro y de acuerdo a lo que leí del lanzamiento de la vitara turbo, les informo que envié un PQR a Derco Center solicitando información del tema y me manifestaron que es confirmado la llegada del Vitara Turbo a Colombia y que llega aproximadamente entre Noviembre a Diciembre de este año y que estemos pendientes en la pagina suzukiautos.com.co para esas fechas.

No me dieron información de precios, lo que les recomendé es que importen el vitara turbo 4x4 manual ya que no soy fanático a las transmisión automática, es de aclarar que la Vitara Turbo en varios países no existe 4x4 manual sino solo automático espero que a Colombia si llegue manual seria lo máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carramir y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Buenos días, soy nuevo en el foro y de acuerdo a lo que leí del lanzamiento de la vitara turbo, les informo que envié un PQR a Derco Center solicitando información del tema y me manifestaron que es confirmado la llegada del Vitara Turbo a Colombia y que llega aproximadamente entre Noviembre a Diciembre de este año y que estemos pendientes en la pagina suzukiautos.com.co para esas fechas.

No me dieron información de precios, lo que les recomendé es que importen el vitara turbo 4x4 manual ya que no soy fanático a las transmisión automática, es de aclarar que la Vitara Turbo en varios países no existe 4x4 manual sino solo automático espero que a Colombia si llegue manual seria lo máximo.

Con todo respeto, con que importen cualquier version dese por bien servido. Suponer que a este mercado tan pequeño van a traer una version manual ya es tener mucha fe.
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Buenos Días para todos , tengo una vitara Live 4x2. La estoy trabajando de Diciembre del 2016, y en estos últimos días prende el sensor la batearía después de estar encendida , esto es exporadicamente y no se apaga el sensor si no hasta que no se prenda nuevamente. Al no encontrarme cerca de un taller les escribo para ver si algún compañero le ha pasado algo parecido y que puede ser , ya que como les indico lleva de uso 1 año y medio no creo que sea la batería.

GRACIAS.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenas tardes,

Quisiera saber si la vitara compite contra la subaru XV?

He leido los comentarios pero no hablan mucho de los costos de mantenimiento.

Gracias,
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Buenos Días para todos , tengo una vitara Live 4x2. La estoy trabajando de Diciembre del 2016, y en estos últimos días prende el sensor la batearía después de estar encendida , esto es exporadicamente y no se apaga el sensor si no hasta que no se prenda nuevamente. Al no encontrarme cerca de un taller les escribo para ver si algún compañero le ha pasado algo parecido y que puede ser , ya que como les indico lleva de uso 1 año y medio no creo que sea la batería.

GRACIAS.
Generalmente ese bombillo tiene dos funciones, alternador molestando o batería fallando. Pruebe con un multi metro. Deje la camioneta apagada toda la noche y al día siguiente revise el voltaje (sin prender). Si da 11V o menos ya puede estar para cambio. Si da 12V está bien.

Ahora, pruebe la batería con el motor encendido, si da menos de 14V, el alternador está fallando.
Buenos días, soy nuevo en el foro y de acuerdo a lo que leí del lanzamiento de la vitara turbo, les informo que envié un PQR a Derco Center solicitando información del tema y me manifestaron que es confirmado la llegada del Vitara Turbo a Colombia y que llega aproximadamente entre Noviembre a Diciembre de este año y que estemos pendientes en la pagina suzukiautos.com.co para esas fechas.

No me dieron información de precios, lo que les recomendé es que importen el vitara turbo 4x4 manual ya que no soy fanático a las transmisión automática, es de aclarar que la Vitara Turbo en varios países no existe 4x4 manual sino solo automático espero que a Colombia si llegue manual seria lo máximo.

Buen dato, pero si no la mandan a otros países manual, a Colombia menos. Ahora será que traen solo la 1.4T? O también su motor de menor cilindrase turbo?
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Generalmente ese bombillo tiene dos funciones, alternador molestando o batería fallando. Pruebe con un multi metro. Deje la camioneta apagada toda la noche y al día siguiente revise el voltaje (sin prender). Si da 11V o menos ya puede estar para cambio. Si da 12V está bien.

Ahora, pruebe la batería con el motor encendido, si da menos de 14V, el alternador está fallando.


Buen dato, pero si no la mandan a otros países manual, a Colombia menos. Ahora será que traen solo la 1.4T? O también su motor de menor cilindrase turbo?

Muchas gracias por su respuesta
 

AndrezZz89

Nuevo usuario
Sep 3, 2018
2
Generalmente ese bombillo tiene dos funciones, alternador molestando o batería fallando. Pruebe con un multi metro. Deje la camioneta apagada toda la noche y al día siguiente revise el voltaje (sin prender). Si da 11V o menos ya puede estar para cambio. Si da 12V está bien.

Ahora, pruebe la batería con el motor encendido, si da menos de 14V, el alternador está fallando.


Buen dato, pero si no la mandan a otros países manual, a Colombia menos. Ahora será que traen solo la 1.4T? O también su motor de menor cilindrase turbo?

Se que en España, en Chile y creo que peru tienen la 4x4 all grip manual espero que en Colombia tambien la importen 4x4 manual jejeje, solo me confirmaron del motor 1.4 no se sabe del otro motor
 

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Hola PPGSM, hasta ahora lleva unos 1800KM

Amigo, como le ha ido con el consumo?

Yo le tengo el ojo puesto a la Vitara GL+ AT 2WD pues me parece que tiene un precio razonable, mas funcional y barata que la Tracker y mejor que la Duster (aunque lastima solo trae 2 aibags); por lo pronto estoy aguantandome hasta el salon del automovil.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Buenas tardes,

Quisiera saber si la vitara compite contra la subaru XV?

He leido los comentarios pero no hablan mucho de los costos de mantenimiento.

Gracias,


Subaru XV está por encima de la suzuki, la tecnología que equipan y el symmetrical AWD son de lo mejor sumado al sistema XMode que equipan las nuevas XV de lejos si tuviera que escojer le iría por Subaru. No digo que Suzuki sea malo, al contrario son muy buenos carros y como marca también lo son. En cuanto a mantenimentos subaru es mas costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec