ACCIDENTES

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El carro tuvo que haber quedado vuelto nada, pero tengan en cuenta que las fotos que muestran generalmente corresponden a cuando ya no están los ocupantes en el carro. Previamente los bomberos han utilizado toda su herramienta para abrir la cabina y sacar a la gente, por eso se ven tan despedazadas las latas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo y jvega

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
El carro tuvo que haber quedado vuelto nada, pero tengan en cuenta que las fotos que muestran generalmente corresponden a cuando ya no están los ocupantes en el carro. Previamente los bomberos han utilizado toda su herramienta para abrir la cabina y sacar a la gente, por eso se ven tan despedazadas las latas.
No creo, yo ya vi el video y las dos occisas, la primera esta como a dos metros del carro con la posicion del cuerpo de manera natural despues del accidente y la otra (de rojo) si esta como medio arrodillada de cara hacia el asiento. En el video se aprecia que si manifiestan que hay alguien con signos de vida (asumo yo que es el muchacho que fallecio) pero la gente que estaba en la escena decia que no lo movieran. Triste y lamentable.
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Yo creo que los bombero no tuvieron que usar ninguna herramienta para abrir el carro, el carro literal quedó abierto en dos, lo peor es que las dos muchachas eran hermanas; lamentable este accidente, esa paralela en esa zona está llena de huecos y hundimientos y se nota el exceso de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Al parecer otro jugando Need for Speed a costa de la vida de los demás. Triste...[emoji22]

https://www.rcnradio.com/bogota/tres-personas-murieron-en-accidente-de-transito-al-norte-de-bogota

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Gracias a mocosos irresponsables como estos y a los medios amarillistas, se llenan de razones quienes quieren plagar la ciudad con radares y bajar la velocidad máxima a 50 Km/h.

Ah, pero cuidado y arreglan la porquería de "autopista".
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Escuche en los medios, que el carro quedo así tal cual como se ve, es mas en los grupos de apoyo me enviaron fotos y videos del momento del accidente y esta el carro igualito, por eso comentaba con mi esposa que el mamonazo fue tan duro que el carro quedo totalmente destruido, y bueno ese cargo de conciencia de tres muñecos por irresponsabilidad de uno y por darselas de chacho, pues sin palabras.

slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Mi pregunta es: ¿Cómo taspu se salva con solo rasguños mientras los otros 3 mueren así? ¿Solo él iba con cinturón y los demás iban mamando gallo o qué?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mi pregunta es: ¿Cómo taspu se salva con solo rasguños mientras los otros 3 mueren así? ¿Solo él iba con cinturón y los demás iban mamando gallo o qué?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Celebración de grados, de pronto traguito, el colombiano promedio no usa el cinturón trasero aún, es un buen cóctel a la tragedia...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Alguna vez escuché que cuando un conductor ve que es inminente un accidente, por instinto natural busca que el carro se golpee con el costado derecho para protegerse, y por eso es frecuente que la víctima sea quien va en el asiento del acompañante
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Alguna vez escuché que cuando un conductor ve que es inminente un accidente, por instinto natural busca que el carro se golpee con el costado derecho para protegerse, y por eso es frecuente que la víctima sea quien va en el asiento del acompañante

Otro diría que más bien se nota la ausencia de ESP en el Jetta Clásico.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Otro diría que más bien se nota la ausencia de ESP en el Jetta Clásico.
Eso me preguntaba yo, será que un ESP habría minimizado la magnitud del accidente? Yo creo que si. Lo más probable es que igual hubiesen chocado pero al tener un poco más de control no habría sido tan duro.

De todas maneras condolencias a las familias y también fuerza al conductor porque independientemente de las causas cargar con esa cruz toda la vida va a ser muy duro.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Eso me preguntaba yo, será que un ESP habría minimizado la magnitud del accidente? Yo creo que si. Lo más probable es que igual hubiesen chocado pero al tener un poco más de control no habría sido tan duro.

De todas maneras condolencias a las familias y también fuerza al conductor porque independientemente de las causas cargar con esa cruz toda la vida va a ser muy duro.

El ESP salva más vidas que los Airbags o el ABS solito.

En este caso, cualquier contacto hubiese sido terrible, por la alta velocidad (estimada), pero el ESP tal vez hubiese evitado la colisión... No se puede saber a ciencia cierta, puesto que no se sabe con certeza si el vehículo se salió de la vía por evitar el habitante de calle y prefirió chocar, o si tras esquivar el peatón, perdió el control y se salió de la vía. En el último caso el ESP probablemente hubiese podido evitar el accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Jejeje a esa velocidad el ESP no serviria de nada

Si señor asi mismito, todas las conjeturas e hipótesis sin conocimiento del accidente en sus detalles son un pajaso mental, yo creo que las ayudas son necesarias, pero si no se tienen entonces perdi el año y no puedo manejar? por ejemplo en un piso mojado, debe primar el sentido común, quitarse el puto afán y la vaina de demostrar por que soy joven puedo hacer lo que se me venga en gana y no me pasa nada, ahora que pasa también con las habilidades de conducción? sera que de tantas ayudas que tenemos nos estamos volviendo unos inútiles, y no solo manejando.

Dios de fortaleza a las familias y al mismo conductor cargar con eso en la conciencia debe ser muy duro, y solo el sabe la verdad.

slds
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
sera que de tantas ayudas que tenemos nos estamos volviendo unos inútiles, y no solo manejando.

slds

Pues algo así como con los celulares, antes uno se sabía de memoria los números de teléfono de todos los amigos, primos, etc. Pero ahora los recuerda?

Para el tema del foro, acá a muchos nos gusta conducir y que un vehiculo tenga ayudas tecnologicas nos satisface y las usamos de la mejor manera para incrementar nuestra seguridad, pero no es así en el común de la gente que antepone las "ayudas" tecnológicas sobre el sentido común "es que tengo ESC, ABS, etc, puedo manejar a mas de 100 lloviendo y no pasa nada, el carro me ayuda".
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pues algo así como con los celulares, antes uno se sabía de memoria los números de teléfono de todos los amigos, primos, etc. Pero ahora los recuerda?

Para el tema del foro, acá a muchos nos gusta conducir y que un vehiculo tenga ayudas tecnologicas nos satisface y las usamos de la mejor manera para incrementar nuestra seguridad, pero no es así en el común de la gente que antepone las "ayudas" tecnológicas sobre el sentido común "es que tengo ESC, ABS, etc, puedo manejar a mas de 100 lloviendo y no pasa nada, el carro me ayuda".

Yo en el Fusion sigo manejando como si fuera en el Corsa @ctive, que ni airbags tenía. Para que le levante velocidad a ese carro hace falta que me sienta demasiado seguro y que conozca la vía si no, nada.