Robos en las principales ciudades de Colombia

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
image001.jpg


A propósito, no tengo cuenta ni productos con BBVA. :confused:
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
En este país se reducirian los robos, asesinatos, violaciones y la corrupcion si aplicaran pena de muerte. Si no pues miremos a China, Filipinas y paises arabes. Pero aquí nos quejamos de los rateros y sale una ley que los penalice duramente y salen los babosos que "apoyan los derechos humanos y la constitucion". Hace poco escuchaba noticias en el carro y decian que iban a dejar la castracion química opcional y voluntaria.... no pude con la risa de tanta idiotes de nuestros dirigentes
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
En este país se reducirian los robos, asesinatos, violaciones y la corrupcion si aplicaran pena de muerte. Si no pues miremos a China, Filipinas y paises arabes. Pero aquí nos quejamos de los rateros y sale una ley que los penalice duramente y salen los babosos que "apoyan los derechos humanos y la constitucion". Hace poco escuchaba noticias en el carro y decian que iban a dejar la castracion química opcional y voluntaria.... no pude con la risa de tanta idiotes de nuestros dirigentes

Mi estimados el problema es que los que legislan en esos temas tienen un rabo de paja enorme, y saben que si aprueban la pena de muerte sus cabezas pueden estar de primeras en la lista, y con tanto condescendiente que tenemos ahora, que el libre desarrollo, que la dosis minima, que si no es en flagrancia no sirve y un monton de etc etc es bien complicado. o no ha visto como lloran las mulas que cogen en china y los van a pelar, que pobresitos que traigalos....en fin

Somos un país indisciplinado y nos merecemos nuestra suerte.

slds
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Mi estimados el problema es que los que legislan en esos temas tienen un rabo de paja enorme, y saben que si aprueban la pena de muerte sus cabezas pueden estar de primeras en la lista, y con tanto condescendiente que tenemos ahora, que el libre desarrollo, que la dosis minima, que si no es en flagrancia no sirve y un monton de etc etc es bien complicado. o no ha visto como lloran las mulas que cogen en china y los van a pelar, que pobresitos que traigalos....en fin

Somos un país indisciplinado y nos merecemos nuestra suerte.

slds

Así es, por eso necesitamos un cambio absoluto; tarea dura pero si se puede. La corrupción es el cancer de Colombia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Los sistemas keyless ( también aplica para casas) en general son muy propensos a ataques de seguridad por la emisión continúa de información asociada a los códigos y parámetros de apertura del sistema, por lo que no es descabellado pensar que en cualquier momento se puede capturar está información y obtener el ingreso a la vehículo o casa.

Ahora, ya se ha demostrado que también del lado de receptor (el vehículo o la casa) también es posible realizar un ataque y obtener información de acceso, pero es más fácil desde el emisor, que es quién envía los codigos de acceso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Espere en próximos días la noticia de que los "presuntos ladrones" salen libres por no haber sido capturados en flagrancia y la judiliciación del conductor del vehículo por lesiones personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño