General del grupo BMW

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Los carros son como las novias, si al comienzo joden y empiezan a pedir, mejor cambiarlos así se pierda la inversión inicial. Con el tiempo es normal que pidan, pero no nuevos.
Aunque no me convence la analogía, estoy de acuerdo: un carro no debe pedir nada estando nuevo, más que las revisiones de rigor y gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

Ricardo Sarmiento

Despegó motor
Ago 15, 2018
40
Les cuento que hice la prueba de ruta de la Volvo XC60, excelente vehículo, tiene muchos avances tecnológicos lee las señales de tránsito de velocidad, cambio de carril, manejo semiautonomo cuando las líneas de la vía están bien demarcadas, cuando hay un objeto o una persona si uno no frena la camioneta lo hace sola, y otras cosas, pero la comodidad de manejo de la X3 es superior, sentí que la X3 gasolina es más andona, me voy por la X3 y estos días están en promoción, agradezco por sus consejos!
 

luis83

Despegó motor
Ago 21, 2015
9
Hola compañeros de nuevo les pido ayuda con esta cosulta:
Hasta que valor sería razonable pagar por un bmw 135i 2011 mecánico (la versión normal no el full argentina) con 60k kilómetros? Recomiendan la compra si es a buen precio así tenga 60K ?
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Hola compañeros. Hace un buen tiempo escribí pidiendo recomendaciones para hacerme a un serie 3 y reemplazar mi fiesta HB SES...Lo buscaba 2009 mas o menos y me recomendaron en ese momento (con toda la razón) buscar un 2010 con el facelift de líneas en el capó, stops modificados, etc. Bueno han pasado varias cosas desde entonces y les cuento q pude hacerme finalmente a un serie 3 2017; muy contento con la adquisición. Hoy estoy buscando sus recomendaciones para llevarlo a cambio de aceite, por garantía creo q no hay mas opción q vessgo y autogermana... quisiera sus opiniones de cual me recomiendan en atención, servicio, calidad, etc. Muchas gracias. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola compañeros. Hace un buen tiempo escribí pidiendo recomendaciones para hacerme a un serie 3 y reemplazar mi fiesta HB SES...Lo buscaba 2009 mas o menos y me recomendaron en ese momento (con toda la razón) buscar un 2010 con el facelift de líneas en el capó, stops modificados, etc. Bueno han pasado varias cosas desde entonces y les cuento q pude hacerme finalmente a un serie 3 2017; muy contento con la adquisición. Hoy estoy buscando sus recomendaciones para llevarlo a cambio de aceite, por garantía creo q no hay mas opción q vessgo y autogermana... quisiera sus opiniones de cual me recomiendan en atención, servicio, calidad, etc. Muchas gracias. Saludos.
El par cambios que le hice al BMW que tuve, los hice en vessgo. Buen servicio, cambiaron el taponcito de llenado como parte de una campaña que tenía el carro y tardaron menos de una hora, esperé el carro mientras le hacían el cambio. Muy atentos, me gustó en ese aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola compañeros. Hace un buen tiempo escribí pidiendo recomendaciones para hacerme a un serie 3 y reemplazar mi fiesta HB SES...Lo buscaba 2009 mas o menos y me recomendaron en ese momento (con toda la razón) buscar un 2010 con el facelift de líneas en el capó, stops modificados, etc. Bueno han pasado varias cosas desde entonces y les cuento q pude hacerme finalmente a un serie 3 2017; muy contento con la adquisición. Hoy estoy buscando sus recomendaciones para llevarlo a cambio de aceite, por garantía creo q no hay mas opción q vessgo y autogermana... quisiera sus opiniones de cual me recomiendan en atención, servicio, calidad, etc. Muchas gracias. Saludos.

Vessgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
caribeño vessgo, me cobraron $590.000 por pintura del bumper...pero si pintan igual que cuando estaban frente a iserra vale la pena mas con ese color negro carbon que es como complejo
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas tardes , donde puedo hacer el cambio de aceite de un BMW F30 316 2013 , que no sea en autogermana .

muchas gracias
 

Ricardo Sarmiento

Despegó motor
Ago 15, 2018
40
Buenas tardes, hay una familiar que quiere comprar suv 2019, está indeciso entre la X1 y la Tiguan. Highline, les pido el favor cuál recomiendan, conozco algo de la X1, pero no se como será la Tiguan, muchas gracias!!!!
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenas tardes, hay una familiar que quiere comprar suv 2019, está indeciso entre la X1 y la Tiguan. Highline, les pido el favor cuál recomiendan, conozco algo de la X1, pero no se como será la Tiguan, muchas gracias!!!!
Lo mejor es que vaya y le haga el test drive a los dos carros, los compare en características, diseño, precio y las necesidades/gustos del comprador y los usuarios y decida. Aquí probablemnte encuentre opiniones a favor y en contra de ambos carros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Buenas tardes, hay una familiar que quiere comprar suv 2019, está indeciso entre la X1 y la Tiguan. Highline, les pido el favor cuál recomiendan, conozco algo de la X1, pero no se como será la Tiguan, muchas gracias!!!!

Por favor, no repita el mismo mensaje en varios temas.
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Les cuento que hice la prueba de ruta de la Volvo XC60, excelente vehículo, tiene muchos avances tecnológicos lee las señales de tránsito de velocidad, cambio de carril, manejo semiautonomo cuando las líneas de la vía están bien demarcadas, cuando hay un objeto o una persona si uno no frena la camioneta lo hace sola, y otras cosas, pero la comodidad de manejo de la X3 es superior, sentí que la X3 gasolina es más andona, me voy por la X3 y estos días están en promoción, agradezco por sus consejos!

Me paso igual que a usted estaba indeciso por reemplazar mi XC60 y decidi mejor volver a BMW, en el caso la mia es una Diesel pero si la compraste en gasolina uff mero melo ! Felicitaciones amigo mio. Deberiamos armar un grupito para hacer rodaditas ya que hay tantos con SUV nuevas jajaja.

Como fue la promocion ?? pura curiosidad
 

Ricardo Sarmiento

Despegó motor
Ago 15, 2018
40
Me paso igual que a usted estaba indeciso por reemplazar mi XC60 y decidi mejor volver a BMW, en el caso la mia es una Diesel pero si la compraste en gasolina uff mero melo ! Felicitaciones amigo mio. Deberiamos armar un grupito para hacer rodaditas ya que hay tantos con SUV nuevas jajaja.

Como fue la promocion ?? pura curiosidad
Hasta la semana pasada estaban las 2018 en 158

Lo mejor es que vaya y le haga el test drive a los dos carros, los compare en características, diseño, precio y las necesidades/gustos del comprador y los usuarios y decida. Aquí probablemnte encuentre opiniones a favor y en contra de ambos carros.
El ya le hizo la prueba de ruta a las 2, pero aún no decide, cada una tiene sus pro y sus contra!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: germanp