Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Lo pueden traer electrico, pero a un precio de digamos..... 150 millones de pesos, quien los va a pagar? todavia no he visto el primer Soul Electrico en las calles que creo vale como 125

Depende. Un BMW i3 vale más o menos los $150 millones que señala. A la fecha, ya han vendido en el país poco más de 100 unidades.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
La gente paga sin miedo 150' por un BMW por un KIA no funciona igual.
Y eso me parece bastante curioso, tomando en cuenta que como producto, el Kia probablemente sea superior. Es más, hace algunos meses tuve la oportunidad de probar un BMW i3 y el Renault Zoe. Me gustó de lejos más el Zoe, no sólo es mucho más bonito (opinión personal), también es un carro con todo lo que uno espera (el BMW tiene ventanas traseras fijas, no se pueden bajar. WTF?) sin embargo he visto bastante más i3 que Zoe. Y eso que el Renault es considerablemente más barato y (según catálogos) tiene mayor autonomía. Puede ser que aprecian que el BMW tiene mayor aceleración, o pura gana de aparentar (BMW > Renault), así el producto que se obtenga sea inferior a la competencia.
 

jwochoa

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
51
Hola, Los eléctricos tienen adicional la ventaja del pico y placa en Medellín, pero necesito me ayuden con una inquietud, los híbridos también están exentos?
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Y eso me parece bastante curioso, tomando en cuenta que como producto, el Kia probablemente sea superior. Es más, hace algunos meses tuve la oportunidad de probar un BMW i3 y el Renault Zoe. Me gustó de lejos más el Zoe, no sólo es mucho más bonito (opinión personal), también es un carro con todo lo que uno espera (el BMW tiene ventanas traseras fijas, no se pueden bajar. WTF?) sin embargo he visto bastante más i3 que Zoe. Y eso que el Renault es considerablemente más barato y (según catálogos) tiene mayor autonomía. Puede ser que aprecian que el BMW tiene mayor aceleración, o pura gana de aparentar (BMW > Renault), así el producto que se obtenga sea inferior a la competencia.

Igual el i3 lleva más tiempo en el mercado que el Zoe (pd: ojalá valiera 89 millones y no 99 :D)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Y eso me parece bastante curioso, tomando en cuenta que como producto, el Kia probablemente sea superior. Es más, hace algunos meses tuve la oportunidad de probar un BMW i3 y el Renault Zoe. Me gustó de lejos más el Zoe, no sólo es mucho más bonito (opinión personal), también es un carro con todo lo que uno espera (el BMW tiene ventanas traseras fijas, no se pueden bajar. WTF?) sin embargo he visto bastante más i3 que Zoe. Y eso que el Renault es considerablemente más barato y (según catálogos) tiene mayor autonomía. Puede ser que aprecian que el BMW tiene mayor aceleración, o pura gana de aparentar (BMW > Renault), así el producto que se obtenga sea inferior a la competencia.

De hecho, no he visto el primer Zoe en Bogotá.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Otro review del Leaf, esta vez autos de primera. No edité el post anterior porque tienen tiempito de diferencia entre los posts: