QUE CELULAR TIENEN?

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
Desde hace unas 3 semanas, estoy con un Xiaomi Mi8

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Desde hace unas 3 semanas, estoy con un Xiaomi Mi8

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Yo estoy muy interesado en comprar ese por Aliexpress, por favor me podria compartir como le ha ido con el telefono? Tambien esta el Pocophone pero vale unos USD100 menos, con casi las mismas especificaciones pero no tiene la pantalla AMOLED.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Pilas con el Pocofone porque no trae la Banda 4 para LTE. La usan TIGO, ETB, Movil exito.

Si, eso es lo que me ha frenado, porque los que he visto en Aliexpress tienen las bandas 1,3,5,7 y otras pero 4 no he conseguido aun, y no creo que lo traiga Xiaomi oficialmente.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Desde hace unas 3 semanas, estoy con un Xiaomi Mi8

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Buen equipo, lo unico extraño es que la version de 128Gb que es la que vale la pena para mi no tiene banda LTE 4, lo mismo pasa con el Poco. A Colombia el próximo mes Huawei va traer el Nova 3, recientemente estrenado en Mexico, un equipo muy equilibrado con Kirin 970, 4 de RAM y 128 de almacenamiento mas MicroSD a un precio aceptable.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo estoy muy interesado en comprar ese por Aliexpress, por favor me podria compartir como le ha ido con el telefono? Tambien esta el Pocophone pero vale unos USD100 menos, con casi las mismas especificaciones pero no tiene la pantalla AMOLED.

Pilas con las réplicas chinas de los chinos jaajaaj.

Acá en Bogotá hay una empresa que vende muchos de los Xiaomi a buenos precios y entiendo que con buenas garantías, varias personas de acá de la oficina han comprado allá:

https://www.facebook.com/Tcnocentercolombia/
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buen equipo, lo unico extraño es que la version de 128Gb que es la que vale la pena para mi no tiene banda LTE 4, lo mismo pasa con el Poco. A Colombia el próximo mes Huawei va traer el Nova 3, recientemente estrenado en Mexico, un equipo muy equilibrado con Kirin 970, 4 de RAM y 128 de almacenamiento mas MicroSD a un precio aceptable.
Falso. La de 128 también trae la banda 4

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
En donde se consigue esa version con banda 4? He buscando en varios anuncios de AliExpress, pero la version global parece no tener esa banda.
Juan porfa dime que versión o referencia es, porque me interesa el de 128 pero en todo lado donde he averiguado no trae Banda 4. Gracias...
En Aliexpress la información a veces no es tan fiable. Preguntar al vendedor qué versión es. Si es la M1803E1A, funciona sin problema acá en 4g para cualquier operador. Yo he traído y vendido varios de 128 sin problema.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans y saddax

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
En Aliexpress la información a veces no es tan fiable. Preguntar al vendedor qué versión es. Si es la M1803E1A, funciona sin problema acá en 4g para cualquier operador. Yo he traído y vendido varios de 128 sin problema.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Si tienes para la venta te encargo uno :p
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Buenas tardes, alguien sabe cuanto hay que pagar en aduana acá en Colombia cuando se compra un celular por Aliexpress. Muchas gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Una consulta para los fotografos: que opinan de los celulares con 3, 4 o mas camaras, como este: https://www.gsmarena.com/quadcam_samsung_galaxy_a9s_specs_revealed-news-33590.php

Si tiene un beneficio real para el usuario tener tantas camaras? Porque parece que la competencia ya no es de velocidad, nucleos o memoria, si no de cantidad de camaras. 4 me parece ridiculo, y creo que Samsung saca este modelo para anticiparse a Huawei que seguramente responde ahora con uno de 5 camaras, y luego vendra el de 6 o 7. Que seguira? 2 o 3 puertos de carga? o 5 speakers con subwoofer?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y fersal

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Una consulta para los fotografos: que opinan de los celulares con 3, 4 o mas camaras, como este: https://www.gsmarena.com/quadcam_samsung_galaxy_a9s_specs_revealed-news-33590.php

Si tiene un beneficio real para el usuario tener tantas camaras? Porque parece que la competencia ya no es de velocidad, nucleos o memoria, si no de cantidad de camaras. 4 me parece ridiculo, y creo que Samsung saca este modelo para anticiparse a Huawei que seguramente responde ahora con uno de 5 camaras, y luego vendra el de 6 o 7. Que seguira? 2 o 3 puertos de carga? o 5 speakers con subwoofer?
la cantidad de camaras es valida cuanto ellas dan calidad a la fotografia, o aportan mayor variedad de opciones, por ejemplo el huawei p20 pro tiene diversas lentes en funcion de varias opciones, ahi lo importante no es la cantidad sino la calidad
lo invito a que revise el ranking de dxomark , pagina especializada en revision fotografica que publica rankings en cuento a calidad fotografica de smartphones en calificacion a diversos factores. y se de cuenta la calidad de el equipo el cual necesites
le anticipo que el citado p20 pro se mantiene como el rey de la fotografia , dejando en 2 puesto al nuevo iphone xsmax. la calidad del sensor de huawei en tomas de poca luz es brutal
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Una consulta para los fotografos: que opinan de los celulares con 3, 4 o mas camaras, como este: https://www.gsmarena.com/quadcam_samsung_galaxy_a9s_specs_revealed-news-33590.php

Si tiene un beneficio real para el usuario tener tantas camaras? Porque parece que la competencia ya no es de velocidad, nucleos o memoria, si no de cantidad de camaras. 4 me parece ridiculo, y creo que Samsung saca este modelo para anticiparse a Huawei que seguramente responde ahora con uno de 5 camaras, y luego vendra el de 6 o 7. Que seguira? 2 o 3 puertos de carga? o 5 speakers con subwoofer?


Ya salio el V40 con 5 camaras, 3 traseras y 2 frontales.


https://www.gsmarena.com/lg_v4_thinq_hands_on-review-1831.php
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Una consulta para los fotografos: que opinan de los celulares con 3, 4 o mas camaras, como este: https://www.gsmarena.com/quadcam_samsung_galaxy_a9s_specs_revealed-news-33590.php

Si tiene un beneficio real para el usuario tener tantas camaras? Porque parece que la competencia ya no es de velocidad, nucleos o memoria, si no de cantidad de camaras. 4 me parece ridiculo, y creo que Samsung saca este modelo para anticiparse a Huawei que seguramente responde ahora con uno de 5 camaras, y luego vendra el de 6 o 7. Que seguira? 2 o 3 puertos de carga? o 5 speakers con subwoofer?

Yo como fotógrafo lo resumo fácil quiere buenas fotos compre una cámara DSLR o SLT o una 3/4 y una buena optica y por más cámaras y demás jamas le daran lo que una cámara dara. Si bien la fotografía celular ha avanzado mucho pero no logran dar lo que da una optica de cristal. Por ahora en celulares Huawei con el P20 Pro tiene la delantera y Samsung con el nuevo Galaxy S10 entrarara en la moda de 3 cámaras.