Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Buenos días amigos que pena la preguntadera, eh notado que mi logan privilege está haciendo según el computador 9.8 L/100, busque un convertidor en Google y al hacer la conversión eso da 38 km/galon, ese consumó está bien?? Pregunto por vengo de un Logan dinamique modeló 2014 y ese estaba en promedio de 45 a 48 km/galon. Y pues se supone que el motor del nuevo Logan trae mayor tecnología debería tener un menos consumo.

Gracias por sus comentarios y sigo aprendiendo de este carro.
La respuesta está en que el nuevo Logan privilege viene con un motor de 16v (el famoso K4M), comparado con su anterior carro Logan Dinamic que era a 8v, por ser un motor más grande consume un poco más, creo estar seguro y espero no equivocarme.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Buenos días amigos que pena la preguntadera, eh notado que mi logan privilege está haciendo según el computador 9.8 L/100, busque un convertidor en Google y al hacer la conversión eso da 38 km/galon, ese consumó está bien?? Pregunto por vengo de un Logan dinamique modeló 2014 y ese estaba en promedio de 45 a 48 km/galon. Y pues se supone que el motor del nuevo Logan trae mayor tecnología debería tener un menos consumo.

Gracias por sus comentarios y sigo aprendiendo de este carro.
No creo que tenga mayor tecnología, e a el mismo motor. Reseteé el computador, llene tanque unas dos veces y ahí sí saque resultados, ahora bien si está en Bogotá, ese kilometraje es correcto, la ciudad está imposible de manejar a cualquier hora del día.

Los motores son distintos. El logan de anterior generacion tenian motor k7m mientras que la version privilege de la generacion actual tiene motor k4m. El motor K4M (en logan y sandero) tiene un consumo promedio entre 38 y 40km/galon.

Cualquier duda sobre los motores K7M y K4M las puede resolver en el siguiente tema https://automovilescolombia.com/for...tre-motores-k7m-y-k4m.2304/page-3#post-509094
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Reporto mantenimiento de 30.000 kms esta vez realizado en Autotropical (Barranquilla)

-Filtro de aire 57.000
-Filtro de aceite 25.700
-Aceite ELF 10W40 64.100
-Alineación y balanceo 63.000
-Resto de mantenimiento (rotación de llantas, diagnóstico electrónico, reglaje de pedal de embrague y los 40 puntos de control) 117.600

Adicional a esto se le realizó cambio de pastillas de frenos delanteras, las cuales se encuentran en oferta hasta diciembre por 199.000 (todo incluido).

En total con IVA pagué 590.300

El servicio regular, entregan el carro lavado pero sin aspirar y el tiempo es mayor al que prometen. Por ahora no tengo quejas del carro, lo único es un ruido en el aire acondicionado que parece que proviene del ventilador (como si fuese un sucio/hoja) que se siente en la velocidad 2, lo comenté pero solo por el diagnóstico cobran 200.000 así que como ya está fuera de garantía le haré revisar esto por aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
La perla de hoy en el Lavadero:

- Por qué me están cobrando 18mil si siempre he pagado 14 mil?
R/ El lavado del Stepway se cobra como camioneta....

tenor.gif
 
Última edición:

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Donde fue par no ir a ese lavadero jamás, si hasta 14.000 es caro cuando un lavado normal en Bogotá cuesta 12.000.
En Cali...El Lavadero de la Texaco Guadalupe (Cr 56 entre calles 14 y 16)

Yo mandaría el lavadero pa la mi*rda... Que falta de seriedad!
y con toda... menos mal no es mi lavadero usual, lo usaba entre semana por que abren 24 hrs. pero no volveré jamas.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Donde fue par no ir a ese lavadero jamás, si hasta 14.000 es caro cuando un lavado normal en Bogotá cuesta 12.000.

12000 donde? Si lo mas barato que he conseguido es 14000, y el normal es 18000. Y sobre la Stepway como camioneta hay que pasar la queja a Renault, que la pone en la publiciddad como minicamioneta; y que se tengan los futuros dueños del Kwid porque les pasara lo mismo.
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
12000 donde? Si lo mas barato que he conseguido es 14000, y el normal es 18000. Y sobre la Stepway como camioneta hay que pasar la queja a Renault, que la pone en la publiciddad como minicamioneta; y que se tengan los futuros dueños del Kwid porque les pasara lo mismo.

Hombre todo eso depende del sector, pero por la Av. Cali después de la 68 hay muchos donde lavan con champú y no detergente como hacen en mucho lado y cobran 12.000 y son buenos por que siempre hay carros de alta gama ahí, eso hay de todos los presupuestos, es más yo lo que mas he pagado ha sido en Duster Detailing de la esperanza y vale 22.000 y ese lavado normal no es que sea la gran maravilla.

Por otro lado el stepway no es ninguna minicamioneta, nisiquiera llega a ser suv ya que les quieran ver la cara.

Pues a mi esposa le vieron la cara y en calle 134 arriba de la 15 le "sacaron" 19 mil por el Logan, yo quedé :eek:

Claro es que por allá le ven la cara, por eso digo lo del sector, el arriendo del local allá es más caro y tienen que sacar la plata de alguna manera jajaja.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

TSD06

Despegó motor
Ene 5, 2015
99
Buenas tardes, hoy estuve realizando el traspaso de mi vehículo en un sim en Bogotá, el vehículo tiene 6 meses y se lo compre a un cuñado, fui a realizar el traspaso y el sim ofrece el servicio de toma de improntas pero resulta que a este carro ( Logan privilege) no se las toman porque es muy difícil, le pague a una persona de los que toman las improntas en la calle afuera del sim y no se pudo, fui a colserauto y no las toman, fui a sura y no las toman, en el concesionario donde se compro que no se las toman, incluso me comunique con sofasa y tampoco dan solucion, entonces depronto alguno de ustedes ah realizado traspaso me puede orientar en que lugar en Bogotá le tomo las improntas.

Gracias
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenas tardes, hoy estuve realizando el traspaso de mi vehículo en un sim en Bogotá, el vehículo tiene 6 meses y se lo compre a un cuñado, fui a realizar el traspaso y el sim ofrece el servicio de toma de improntas pero resulta que a este carro ( Logan privilege) no se las toman porque es muy difícil, le pague a una persona de los que toman las improntas en la calle afuera del sim y no se pudo, fui a colserauto y no las toman, fui a sura y no las toman, en el concesionario donde se compro que no se las toman, incluso me comunique con sofasa y tampoco dan solucion, entonces depronto alguno de ustedes ah realizado traspaso me puede orientar en que lugar en Bogotá le tomo las improntas.

Gracias

El tema es de desconocer la ubicación, o de conocerla pero que "es muy difícil meter la mano"? Porque en el manual del carro fijo fijo está por lo menos donde están ubicadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y TSD06

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Buenas tardes, hoy estuve realizando el traspaso de mi vehículo en un sim en Bogotá, el vehículo tiene 6 meses y se lo compre a un cuñado, fui a realizar el traspaso y el sim ofrece el servicio de toma de improntas pero resulta que a este carro ( Logan privilege) no se las toman porque es muy difícil, le pague a una persona de los que toman las improntas en la calle afuera del sim y no se pudo, fui a colserauto y no las toman, fui a sura y no las toman, en el concesionario donde se compro que no se las toman, incluso me comunique con sofasa y tampoco dan solucion, entonces depronto alguno de ustedes ah realizado traspaso me puede orientar en que lugar en Bogotá le tomo las improntas.

Gracias

Me paso algo parecido con mi sandero GT Line, que porque los del motor de 16V es más dificil, eso me paso en el SIM de suba que esta siempre solo, pero afuera se las sacaron, eso si me cobraron 20k. Pero creo que la más dificil de sacar es la impronta del motor. Sino hágalo Ud. mismo acá hay un video: