Tema de Mercedes-Benz

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Estuve "brujeando" el A200 nuevo. Ese carro va a ser un golazo. El salto en calidad y diseño es notorio. Esas dos pantallas, más el "Hola, Mercedes", ya venden el carro. Y a mí nunca me han parecido malos los motores de Renault. Antes al contrario, motores longevos y esos.

Eso sí, hago una salvedad, ¿un 1.4 al que el sacan 163 caballos?. Mmmmm, quiero verlo con 150.000 kms. Y más con la aguasolina de aquí.
Yo por lo del motor no me preocuparía, todo va en el diseño y los materiales! Actualmente hay en el mercado colombiano un motor 1.6 por los 100 hp con 'n' problemas de garantías con reparación de motor y cigüeñales malos, algunos con menos de 50.000 km. Y por otro lado, qué tal los VW 2.0 turbo de 420 Nm de torque con 700.000 km? O los Mercedes OM611 igualmente longevos, algunos con cambio de casquetes y no mucho más!

En fin, "téngalen" fe!!

La verdad a mi tambien me parece que le exprimen demasiado a esos motores y la verdad es que en la vida real las emisiones suben mucho mas, personalmente opino que el "downsizing" ha ido muy lejos. Respecto a la calidad obviamente los ingenieros que diseñan estos motores tienen altos estandares y se hace con la mentalidad de dar un producto fidedigno.
https://www.telegraph.co.uk/cars/news/age-engine-downsizing-says-volkswagen/
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Mas alla de los gizmos del nuevo A200, que trae en seguridad? sensor de punto ciego? cámara 360? sensor delantero? etc?
 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
110
Mas alla de los gizmos del nuevo A200, que trae en seguridad? sensor de punto ciego? cámara 360? sensor delantero? etc?
El que vi en Unicentro la semana pasada ni siquiera traía cámara de reversa. Se notaba el “tapón” junto al sensor de apertura de la tapa del baúl. En fin. Parece que suma en virtual cockpit pero le quitan por otro lado para poderlo ofrecer aquí.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
El que vi en Unicentro la semana pasada ni siquiera traía cámara de reversa. Se notaba el “tapón” junto al sensor de apertura de la tapa del baúl. En fin. Parece que suma en virtual cockpit pero le quitan por otro lado para poderlo ofrecer aquí.
Según este review, el carro trae 12 sensores, parqueo autónomo y cámara de reversa: (minuto 13:55)
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El que vi en Unicentro la semana pasada ni siquiera traía cámara de reversa. Se notaba el “tapón” junto al sensor de apertura de la tapa del baúl. En fin. Parece que suma en virtual cockpit pero le quitan por otro lado para poderlo ofrecer aquí.
Mi familia me confirma, ahorita que están mirando el nuevo C, que el A si trae cámara, se esconde como en el CLA.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Estuve "brujeando" el A200 nuevo. Ese carro va a ser un golazo. El salto en calidad y diseño es notorio. Esas dos pantallas, más el "Hola, Mercedes", ya venden el carro. Y a mí nunca me han parecido malos los motores de Renault. Antes al contrario, motores longevos y esos.

Eso sí, hago una salvedad, ¿un 1.4 al que el sacan 163 caballos?. Mmmmm, quiero verlo con 150.000 kms. Y más con la aguasolina de aquí.

Sin verlo en vivo, a mi si el tema de las pantallas si bien es novedoso, me parece un poco exagerado: es decir, interesante los que estan haciendo VW, BMW, Peugeot y Volvo entre otros con el tema del tablero virtual perosnalizable, pero de ahi a meterle una pseudo tablet alargada....no se....no es de mi gusto, es decir, no en MB que se caracteriza por su sobriedad.
 

Peter Campos

Alto kilometraje
Feb 21, 2018
92
Sin verlo en vivo, a mi si el tema de las pantallas si bien es novedoso, me parece un poco exagerado: es decir, interesante los que estan haciendo VW, BMW, Peugeot y Volvo entre otros con el tema del tablero virtual perosnalizable, pero de ahi a meterle una pseudo tablet alargada....no se....no es de mi gusto, es decir, no en MB que se caracteriza por su sobriedad.
A mi parecer también se ve horrendo porque no tiene la demarcación con estilo de donde termina el tablero y donde empieza la del centro de entretenimiento.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Sin verlo en vivo, a mi si el tema de las pantallas si bien es novedoso, me parece un poco exagerado: es decir, interesante los que estan haciendo VW, BMW, Peugeot y Volvo entre otros con el tema del tablero virtual perosnalizable, pero de ahi a meterle una pseudo tablet alargada....no se....no es de mi gusto, es decir, no en MB que se caracteriza por su sobriedad.

Caracterizaba...

Y ya hace un par de generaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Caracterizaba...

Y ya hace un par de generaciones.
Estoy de acuerdo, ahora todas las marcas, inclusive las premium han metido tecnología y pantallitas por doquier. Eso da ventajas y muchas cosas interesantes, pero hace que los vehículos pierdan algo de sobriedad. Creo que las excepciones son Bentley y Rolls Royce, pero eso es harina de otro costal.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Estoy de acuerdo, ahora todas las marcas, inclusive las premium han metido tecnología y pantallitas por doquier. Eso da ventajas y muchas cosas interesantes, pero hace que los vehículos pierdan algo de sobriedad. Creo que las excepciones son Bentley y Rolls Royce, pero eso es harina de otro costal.

Volvo... me parece ocupo la posición de mercedes de sobriedad, minimalismo y elegancia.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hola, alguien ha mirado en cuanto está el class C180? Si bajo de precio o sigue en 131?? Les agradezco a quien sepa algo del tema!!
 

PipeR

Nuevo usuario
Nov 7, 2018
2
Hola buenas, me gustaría saber que Mercedes es este y que modelo es.
Y si no es mucha molestia, saber si hay alguno disponible en Colombia :D:D

No tengo más imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-11-07 22.13.27.png
    Captura de pantalla 2018-11-07 22.13.27.png
    362.3 KB · Visitas: 267

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hola buenas, me gustaría saber que Mercedes es este y que modelo es.
Y si no es mucha molestia, saber si hay alguno disponible en Colombia :D:D

No tengo más imágenes.

Clase SL (R129) 1989-1994.

Sí, existen en el país, pero muy pocos.