Polarizado y película de seguridad

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
El mio tiene 20 en los tres vidrios de atras y 35 en los tres de adelanta loq ue lo hace parecer mas oscuro, sin embargo, la vision depende ademas de la calidad del papel, hay papeles que al 35 % de noche no dejan ver un c... esos son los mas baratos.
 

cabalino

Usuario
Jul 16, 2018
12
Buenas tardes, alguien conoce un lugar de calidad en Manizales??, otra cosa, pensaba hacerlo polarizar en el concesionario (Kia) (porque el carro es nuevo ), pero me insisten en que el parabrisas no se puede polarizar que da comparendo e inmovilización y no he podido encontrar la normal actual al respecto (lo unico que encuentro es 75% maximo permitido en parabrisas)
 

AlexanderR

Usuario
Ene 18, 2018
9
Buenos días. Me podrían ayudar con información para polarizado en el panorámico? O algún producto para el panorámico para proteger el interior y evitar tanta luz, sin que afecte la visibilidad y el sensor automático de luz? Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Buenos días. Me podrían ayudar con información para polarizado en el panorámico? O algún producto para el panorámico para proteger el interior y evitar tanta luz, sin que afecte la visibilidad y el sensor automático de luz? Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Podría averiguar por los peliculas de "nano carbono" (asi le dicen) ofrecen mucha mejor visibilidad desde el interior que los tradicionales...
 

cabalino

Usuario
Jul 16, 2018
12
Podría averiguar por los peliculas de "nano carbono" (asi le dicen) ofrecen mucha mejor visibilidad desde el interior que los tradicionales...
Estuve averiguando y algunos locales ya la tienen:
Costo: $400.000
Garantia: 10 años
Opacidad: 5% (queda totalmente negro desde afuera)
el tema ahí es que no se como queda en el certificado ni que tan grave podria ser frente a un reten. (desde adentro se ve muy bien)
 

Aldo

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2010
92
Buenas noches...
Me pueden recomendar un buen sitio en Bogotá para colocar peliculas de seguridad de buena calidad que al mismo tiempo oscurezca un poco los vidrios laterales?
Gracias de antemano, tengo skoda yeti. Imagino que es mejor no tocar el panoramico para no afectar el sensor de agua...
 
Última edición:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas noches...
Me pueden recomendar un buen sitio en Bogotá para colocar peliculas de seguridad de buena calidad que al mismo tiempo oscuresca un poco los vidrios laterales?
Gracias de antemano, tengo skoda yeti. Imagino que es mejor no tocar el panoramico para no afectar el sensor de agua...

En el panorámico puede colocar. No he tenido inconveniente con sensores de luz y lluvia ubicados en este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldo

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Buenas noches...
Me pueden recomendar un buen sitio en Bogotá para colocar peliculas de seguridad de buena calidad que al mismo tiempo oscuresca un poco los vidrios laterales?
Gracias de antemano, tengo skoda yeti. Imagino que es mejor no tocar el panoramico para no afectar el sensor de agua...

Yo recomiendo Polarizados Detroit, allí puse los de mi fiesta hace 4 años y estan impecables aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldo

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hola a todos, conocen algún lugar en cali que polaricen con nanoceramico o nanocarbon REAL? alguna recomendación?

En Cali ni idea, pero para ud identificar los polarizados nanoceramico tienen un olor muy fuerte como amargoso, inclusive su carro quedara oliendo como 3 dias a lo que huele ese polarizado, y que es mas Negro que los polarizados comunes( q se vuelven como azules o morados), acá en Pereira en todos los sitios que colocan polarizados los ofrecen, yo lo he instalado en 2 sitios diferentes y son el mismo material y huelen igualito
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
En Cali ni idea, pero para ud identificar los polarizados nanoceramico tienen un olor muy fuerte como amargoso, inclusive su carro quedara oliendo como 3 dias a lo que huele ese polarizado, y que es mas Negro que los polarizados comunes( q se vuelven como azules o morados), acá en Pereira en todos los sitios que colocan polarizados los ofrecen, yo lo he instalado en 2 sitios diferentes y son el mismo material y huelen igualito
Britto pregunta: entiendo que el nanoceramico es mejor que el nanocarbono.

El nanocarbono aunque se ve muy oscuro afecta muchísimo la visibilidad de noche. En cambio el nanoceramico tiene mejor visibilidad de noche.





Sent from my Pixel XL using Tapatalk
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
He investigado un poco, y efectivamente es una de las ventajas del nanoceramico.... lo importante es que te coloquen el original [emoji849]


Enviado desde mi iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPB

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Britto pregunta: entiendo que el nanoceramico es mejor que el nanocarbono.

El nanocarbono aunque se ve muy oscuro afecta muchísimo la visibilidad de noche. En cambio el nanoceramico tiene mejor visibilidad Tapatalk


Yo no he tenido la oportunidad de ver nanocarbono en la noche, pero con el nanoceramico puedo decirles q si está oscuro el sitio donde ud este manejando y ud necesite parquear o dar reversa, por los retrovisores no se ve un carajo.

Yo tenía nanoceramico al 20% todos los vidrios excepto el delantero q ese lo tenía al 35%.

Una de las cosas q si se nota entre un nanoceramico y el polarizado convencional, es q el nanoceramico no dejaba q se calentaba tanto el interior del carro.
Y que cuando tuve el polarizado convencional en la misma tonalidad del nano, en los semáforos los indigentes me alcanzaban a ver desde afuera, pero con el nano ni me notan; da mucha sensación de seguridad.