General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

En el Fusion se me estalló una trasera, iba a unos 90 km/h. Ningún movimiento raro tuvo. Frené suavemente y gracias a Dios solo fue el susto del sonido del estallido.

Entonces pues no se... ... ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen dia señores

Una pequeña asesoria mazda 3 GT o mazda 3GT LX. vale la pena los 5 millones adicionales?

muchas gracias

GT. Valen más los 5 millones en su bolsillo créame.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
buenos días sres, una pregunta de casualidad saben si en Medellin en algún concesionario realizan la instalación de los paddle shift para un mazda 3 touring? y de casualidad sabrían el costo de esto?

Gracias
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
buenos días sres, una pregunta de casualidad saben si en Medellin en algún concesionario realizan la instalación de los paddle shift para un mazda 3 touring? y de casualidad sabrían el costo de esto?

Gracias
Cualquier consecionario y hasta lo último que supe el valor era de 650 mil pesos, recomiendo automontaña

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Hola. Alguien sabe si los modelos 2019 nuevos están empezando a venir con el soporte de android auto y apple car play? O alguien sabe para cuando piensan liberarlo en los modelos nuevos? Saludos

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
Yo compre un 2019 y aun no lo trae, en el concesionario me dijeron que después de diciembre al parecer comienzan a equipar

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Robertoceanografo

Nuevo usuario
Sep 9, 2018
3
Amigos, buen dia!

Tengo un M3 GT 2019 con 1.800 kms, Quería consultar tres cosas para ver que me pueden recomendar,

1. Tengo un ruido en la consola central, como si hubiese un tornillo suelto bailando detrás del panel del aire acondicionado que con cualquier bache o curva incluso empieza a sonar alguien mas le ha sucedido? y como lo solucionaron en el concesionario.

2. Soy de Bogota, por motivos de trabajo tuve que mudarme a la costa, me muevo entre Barranquilla y Cartagena, para los compañeros de estas ciudades que recomiendan aplicar por debajo del carro para evitar la corrosion, la pintura poliamida o un producto aleman para la corrosion que me recomendaron de marca Wurth, y en donde recomiendan hacer este trabajo.

3. Mi carro es color machine grey y he visto algunos que les han puesto los rines de color gris oscuro que en mi apreciacion queda muy bacano asi, esto es pintado o los compran asi? y si es pintado que pintura usar ?

Agradezco sus opiniones,

Saludos!!
 
Última edición:

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Amigos, buen dia!

Tengo un M3 GT 2019 con 1.800 kms, Quería consultar tres cosas para ver que me pueden recomendar,

1. Tengo un ruido en la consola central, como si hubiese un tornillo suelto bailando detrás del panel del aire acondicionado que con cualquier bache o curva incluso empieza a sonar alguien mas le ha sucedido? y como lo solucionaron en el concesionario.

2. Soy de Bogota, por motivos de trabajo tuve que mudarme a la costa, me muevo entre Barranquilla y Cartagena, para los compañeros de estas ciudades que recomiendan aplicar por debajo del carro para evitar la corrosion, la pintura poliamida o un producto aleman para la corrosion que me recomendaron de marca Wurth, y en donde recomiendan hacer este trabajo.

3. Mi carro es color machine grey y he visto algunos que les han puesto los rines de color gris oscuro que en mi apreciacion queda muy bacano asi, esto es pintado o los compran asi? y si es pintado que pintura usar ?

Agradezco sus opiniones,

Saludos!!
Amigo acá el concesionario de Cartagena entrega todos los mazda con la pintura de poliamida, gratis porque es la mayor problemática de la ciudad, lo mejor es pintarlo pues con su respectiva lavada por debajo mensual, le dura más que cualquier producto.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Crisferos

Despegó motor
Dic 22, 2015
14
Buenas tardes,

Alguno ha tenido problemas con las luces led del GT 2017 facelift? Este fin de semana fue mi primer viaje por carretera en la noche y todos los carros que venían en el otro sentido me hacían cambio de luces altas.

Aclaro que las tenía en bajas, hasta me bajé a verificar...

Si noté que la diferencia entre bajas y altas es mínima, algún aporte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas tardes,

Alguno ha tenido problemas con las luces led del GT 2017 facelift? Este fin de semana fue mi primer viaje por carretera en la noche y todos los carros que venían en el otro sentido me hacían cambio de luces altas.

Aclaro que las tenía en bajas, hasta me bajé a verificar...

Si noté que la diferencia entre bajas y altas es mínima, algún aporte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hágalas calibrar en el concesionario!
 

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Buenas tardes,

Alguno ha tenido problemas con las luces led del GT 2017 facelift? Este fin de semana fue mi primer viaje por carretera en la noche y todos los carros que venían en el otro sentido me hacían cambio de luces altas.

Aclaro que las tenía en bajas, hasta me bajé a verificar...

Si noté que la diferencia entre bajas y altas es mínima, algún aporte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo si he tenido problemas... y es que esas luces bajas no sirven para nada en carretera. Básicamente alumbran como 5 metros hacia adelante y ya. Así que cuando vas por una carretera muy oscura, toca ir adivinando, y si te sale un hueco o algo mas, no hay mucho tiempo para reaccionar. La verdad es el único pero que le tengo a mi carrito. Las altas si me parecen muy buenas, pero pues ni modo de llevarlas altas todo el tiempo.

Así que si vos estas viendo mínima diferencia si quiere decir las tenes muy mal calibradas y si tenes que hacerlas organizar.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo si he tenido problemas... y es que esas luces bajas no sirven para nada en carretera. Básicamente alumbran como 5 metros hacia adelante y ya. Así que cuando vas por una carretera muy oscura, toca ir adivinando, y si te sale un hueco o algo mas, no hay mucho tiempo para reaccionar. La verdad es el único pero que le tengo a mi carrito. Las altas si me parecen muy buenas, pero pues ni modo de llevarlas altas todo el tiempo.

Así que si vos estas viendo mínima diferencia si quiere decir las tenes muy mal calibradas y si tenes que hacerlas organizar.
Las suyas también estan descalibradas pero al revés que las del forista.
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Buenas noches foristas...una pregunta que llantas me recomiendan para mi gt 2016 que sean buenas y que no sean tan costosas como las toyo originales y donde las puedo conseguir aca en medellin? Muchas gracias por su aporte..
 

Silentz

Nuevo usuario
Oct 16, 2018
8
Buenas noches foristas...una pregunta que llantas me recomiendan para mi gt 2016 que sean buenas y que no sean tan costosas como las toyo originales y donde las puedo conseguir aca en medellin? Muchas gracias por su aporte..
Me han recomendado las cinturato p7 de pirelli. Son buenas y duran mucho.

Cuestan alrededor de 390,000 pesos cada una en tamaño 215/45 R18

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 
Última edición:

Robertoceanografo

Nuevo usuario
Sep 9, 2018
3
Amigo buena noche, queria confirmar si ya ha probado la llanta que menciona 225/45 R18 en el M3, tenia entendido que para evitar roces con la llanta 225 tocaba bajarse al perfil 225/40 R18. Si le han funcionado las 45 excelente veria el proximo cambio a esas sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Buenas noches, una pregunta. Los faros delanteros del M3 touring 2019 son led de luz blanca como el GT o amarilla? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Silentz

Nuevo usuario
Oct 16, 2018
8
Amigo buena noche, queria confirmar si ya ha probado la llanta que menciona 225/45 R18 en el M3, tenia entendido que para evitar roces con la llanta 225 tocaba bajarse al perfil 225/40 R18. Si le han funcionado las 45 excelente veria el proximo cambio a esas sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigo.

Que pena, quise decir tamaño 215/45 R18. Es el tamaño estándar para los grand touring.

Saludos

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk