Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Estoy de acuerdo.

Sobre Hyundai, en automóviles el Ioniq será la estrella de la marca y con ese precio es interesante. El nuevo Santa Fe debe aparecer. El nuevo Accent, no creo que lo veamos.

De llegar a verse el Chevrolet Blazer sería solo por exhíbición. En Estados Unidos se anuncia para principios de 2019 con precio más cerca a una Trailblazer que a una Equinox. Deben tener alguna otra sorpresa más asequible.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

20180611-CHEVROLET-BEAT-ACTIV-MEXICO-SPARK-GT-ACTIV-01.jpg
 

Detailing.ST

Usuario
Sep 23, 2018
59
Creen ustedes que hallan descuentos de Ford (?)
En Vitrina estan dejando el Fusion Titanium Plus R19 en $89.8M. ¿Le sacaran alguna promo adicional?
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Creen ustedes que hallan descuentos de Ford (?)
En Vitrina estan dejando el Fusion Titanium Plus R19 en $89.8M. ¿Le sacaran alguna promo adicional?


Ummm 89.5, es muy buen precio por el Fusión... claro se debe esta deshuesando de todo lo que tengan.... que falla a mi parecer el Fusion es un excelente auto, pero si ya la decisión de ford es no continuar con la producción a 2022.. ahi si pierde todo atractivo...
 

Detailing.ST

Usuario
Sep 23, 2018
59
Ummm 89.5, es muy buen precio por el Fusión... claro se debe esta deshuesando de todo lo que tengan.... que falla a mi parecer el Fusion es un excelente auto, pero si ya la decisión de ford es no continuar con la producción a 2022.. ahi si pierde todo atractivo...

Es decir? Perderá valor más rápido, repuestos difíciles (?)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Creen ustedes que hallan descuentos de Ford (?)
En Vitrina estan dejando el Fusion Titanium Plus R19 en $89.8M. ¿Le sacaran alguna promo adicional?

No sé si haya descuentos.

No lo creo. Por mucho presentarian el concept car pero lo dudo. Ni si quiera ha empezado la produccion del nuevo march en Mexico.

¿Cuál concept car, si lleva casi 2 años vendiéndose en Europa?
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
El que ya llego para su estreno en el salon, es ni mas ni menos que el hermano menor del Jetta, el Virtus, seguramente para cubrir el hueco que queda entre el Voyage y el mencionado Jetta.....
volkswagen_virtus_tsi_highline_42.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

alexander B-vw

Usuario
May 7, 2018
44
El que ya llego para su estreno en el salon, es ni mas ni menos que el hermano menor del Jetta, el Virtus, seguramente para cubrir el hueco que queda entre el Voyage y el mencionado Jetta..... Ver el archivos adjunto 115039
motir tsi de 1000 cm3, y tres cilindros, idéntico al que impulsa a toda la familia del Polo en el Viejo Continente, el cual proporciona una potencia de 115 caballos y 200 Nm de torque. Rueda con una caja de cambios DSG de siete marchas y doble embrague... me perece una exclente opcion.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
motir tsi de 1000 cm3, y tres cilindros, idéntico al que impulsa a toda la familia del Polo en el Viejo Continente, el cual proporciona una potencia de 115 caballos y 200 Nm de torque. Rueda con una caja de cambios DSG de siete marchas y doble embrague... me perece una exclente opcion.

Si en Argentina, un mercado donde VW es líder y hay mejor gasolina, no ofrecen el Virtus TSI (únicamente 1.6 aspirado), ¿por qué sí lo venderían en Colombia?
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Pues si fuera así sería una muy buena opción, pero no creo. A no ser que VW se quisiera ganar ese segmento no veo muy posible que traigan esa opción.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si en Argentina, un mercado dondde VW es líder y hay mejor gasolina, no ofrecen el Virtus TSI (únicamente 1.6 aspirado), ¿por qué sí lo venderían en Colombia?

De acuerdo. Como se mencionó en el tema de Mitsubishi, por la calidad del combustible colombiano, aquí puede resultar mejor un aspirado conocido que un buen turbo por conocer.

Además, falta ver como son los materiales y acabados al interior del Volkswagen Virtus. Porque el nuevo Jetta queda en deuda. Comparado con el Mazda 3, solo destaca por el "Virtual Cockpit" que no es mayor aporte a la comodidad y a las sensaciones de conducción. Incluso un Chevrolet Cruze me parece mejor terminado que el sedán de Volkswagen, y eso ya es mucho decir de lo barato que se siente el nuevo Jetta.

Me parece que para el mercado es más que bienvenido el Volkswagen Virtus, así llegue con el motor 1.6, porque hace falta otro buen sedán, con equipo de seguridad digno, para competirle a los Mazda 2 y Ford Fiesta. Solo faltaría que Chevrolet se anime con el Cavalier para poner bien intersante la pelea en ese segmento porque si se descuidan, por debajo de los $60 millones, la invasión de mini SUV chinas le va a quitar clientes a las marcas tradicionales.