ACCIDENTES

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Lo mas seguro es que ese contenedor iba vacio ya que de lo contrario el motociclista hubiera quedado aplastado.
Pero aún vacío, esa cosa no deja de pesar sus buenas toneladas...muy de buenas el baboso ese de la moto, seguro llegó a mostrarle el video feliz a todos los amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davido1995

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Si usted tuviera la más mínima idea de lo que está insinuando sabría que el hecho de tener una botella de licor en el carro no es prueba de nada. La única forma de comprobar embriaguez es la prueba pericial ya sea examen clínico de embriaguez o prueba de alcoholemia en sangre y/o aliento.
PD: Iban borrachisimos.

Escribes como si asumieras que estoy defendiendo al tipejo que iba manejando, lo cual no tiene sentido, solo estoy haciendo una acotación de que me parece absurdo que después de estrellarse la botella quedara ahí en la silla, para mi no tiene sentido. Ahora el tema de hacer juicios de culpabilidad no me corresponde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49
Lo mas seguro es que ese contenedor iba vacio ya que de lo contrario el motociclista hubiera quedado aplastado.

Amigo motociclista, cuando recibiste el curso de conducción (si es que no pasaste un billete de $50.000), te enseñaron que por la derecha uno nunca adelanta, que puede esto ser una maniobra peligrosa en la que expones tu vida?... por lo visto no, gracias por hacer nuestra sociedad cada día más culta y civilizada.

Pero aún vacío, esa cosa no deja de pesar sus buenas toneladas...muy de buenas el baboso ese de la moto, seguro llegó a mostrarle el video feliz a todos los amigos.
Concuerdo contigo, a lo mejor este h****ón le dijo a sus amigos que la culpa la tenia el conductor del camión por no darle paso.
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ah, qué mala pata...será que los airbags laterales y de cortina habrían servido para algo en este caso? Es decir, que en lugar de ir en el chevrolet hubiera sido con un mazda 2 de los nuevos?

Hubiera aumentado las probabilidades de supervivencia, sin duda.

Sé de alguien que armó un Mazda 6 Turbo y a más de 200km/h se encunetó por Briceño. El hombre salió caminando de la escena con uno que otro raspón pero 'entero'. Eso sí del carro no quedó ni el pegao'. Con razones de mucho peso ese sujeto hoy en día no anda en algo que no sea Mazda, porque uno le salvó la vida.
 
A

Alcaravan04

Guest
Ah, qué mala pata...será que los airbags laterales y de cortina habrían servido para algo en este caso? Es decir, que en lugar de ir en el chevrolet hubiera sido con un mazda 2 de los nuevos?
Más el control de estabilidad y más aún usar los cinturones de seguridad; pavimento mojado, esa curva que es bien cerrada, imprudencia... hay muchos factores que de pronto en la investigación se aclaren.

Lo que es seguro es que un carro con mas seguridad activa y pasiva ayuda mucho y más si se utiliza de la manera correcta.

El viernes un amigo y su esposa fallecieron en un accidente en una Santa Fe, me llamó mucho la atención que el cinturón de seguridad, no retiene al conductor a la altura de los hombros, cuando hay un fuerte impacto lateral por el lado del pasajero.

https://www.vanguardia.com/santande...n-por-accidente-mortal-en-via-a-barrancaberme
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Ah, qué mala pata...será que los airbags laterales y de cortina habrían servido para algo en este caso? Es decir, que en lugar de ir en el chevrolet hubiera sido con un mazda 2 de los nuevos?

Hubiera aumentado las probabilidades de supervivencia, sin duda.

Sé de alguien que armó un Mazda 6 Turbo y a más de 200km/h se encunetó por Briceño. El hombre salió caminando de la escena con uno que otro raspón pero 'entero'. Eso sí del carro no quedó ni el pegao'. Con razones de mucho peso ese sujeto hoy en día no anda en algo que no sea Mazda, porque uno le salvó la vida.
Y también una estructura un poquito más segura ayudaría porque ese no es que sea el fuerte del Aveo. Como sea, lo mejor es ser más prudentes en las vías.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Creo que con haber tenido prudencía en el agua y ademas una que otra ayuda de seguridad pasiva como el ESP
y elementos de seguridad se habrian podido haber salvado.


Ah, qué mala pata...será que los airbags laterales y de cortina habrían servido para algo en este caso? Es decir, que en lugar de ir en el chevrolet hubiera sido con un mazda 2 de los nuevos?

Seguramente, aunque de por si Chevrolet es un SAIC Wuling, el negocío de GM es comprar barato y a compañias con problemas para mercadearlos bajo sus marcas.
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
Creo que con haber tenido prudencía en el agua y ademas una que otra ayuda de seguridad pasiva como el ESP
y elementos de seguridad se habrian podido haber salvado.




Seguramente, aunque de por si Chevrolet es un SAIC Wuling, el negocío de GM es comprar barato y a compañias con problemas para mercadearlos bajo sus marcas.
Era un afeo emoticon, y ademas traguito de por medio. Se unieron muchas cosas, ademas se ve que al momento del impacto no iban muy rápido, pero eso los cinturones para que.

https://www.vanguardia.com/santande...idente-enluta-a-tres-familias-de-la-provincia
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: anboca

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,184
Si, asi como el Corsa es un Opel, el Sprint es un Suzuki, la Luv es un Isuzu, el Afeo Emoticon es un SAIC Wuling
whaaaat.jpg
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El Wuling era una van de carga... lo que hay que leer...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
SAIC-GM-Wuling Automobile is a joint venture between SAIC Motor, General Motors, and Liuzhou Wuling Motors Co Ltd. Based in Liuzhou, Guangxi Zhuang Autonomous Region, in southwestern China, it makes commercial and consumer vehicles sold in China under the Wuling and Baojun marques.

El que viene de ese lado es el Sail, no el Aveo, que como dijeron arriba, está basado en el Daewoo Kalos.
Mi error, si el del choque es un Aveo no un Sail.

No no no, el Aveo no es un SAIC, en realidad su base viene de un Daewoo Kalos, (Aveo 1st gen) al que Chévrolet luego le hizo un lavado de cara. La base no es china, es coreana. El carro es un GMDAT (General Motors Daewoo Auto and Technology).
Gracias, efectivamente mi error confundí el Aveo con el Sail.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo