Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Es claro y muy posible que los materiales no sean mejores. Pero, hay otros detalles. En el Jetta se ven ahorros que no se justifican con el precio del carro. Por ejemplo: la ausencia de salidas de aire atrás, que en el interior de las puertas se vea el espacio para tweeters y por dentro no hay nada o los apoyacabezas traseros fijos (en su momento tan criticados en los Mazda 2).

volkswagen-jetta-confortline-14-tsi-D_NQ_NP_927648-MCO28414187922_102018-F.jpg




Si. El mismo carro que en México equipa 4 airbags y Control de Estabilidad.






Debe tener unos terminados a la altura del Cruze, salir mecánicamente tan bueno como el Sail y con precios de derribo como el del Onix Activ :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con la vida útil que le queda al de la actual generación, huele a desespero.

Si, es extraño. Será cuestión de costos y estrategia de GM. Igual, no es la primera vez que en Colombia se venden los sobrados de producción de algún modelo.

Ahora la apuesta es por los precios del Prisma. Esa lata no es mejor, ni puede valer más, que un Volkswagen Virtus o las versiones sedán de los Ford Fiesta y Mazda 2. Si de entrada lo van a posicionar igual de mal que hicieron con el Onix y el Spark GT, se van terminar de joder.

Y, ¿para qué se supone que usan o usarán la famosa y costosa planta de estampado de Zoficol?

fabricante.png
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Si, es extraño. Será cuestión de costos y estrategia de GM. Igual, no es la primera vez que en Colombia se venden los sobrados de producción de algún modelo.

Ahora la apuesta es por los precios del Prisma. Esa lata no es mejor, ni puede valer más, que un Volkswagen Virtus o las versiones sedán de los Ford Fiesta y Mazda 2. Si de entrada lo van a posicionar igual de mal que hicieron con el Onix y el Spark GT, se van terminar de joder.

Y, ¿para qué se supone que usan o usarán la famosa y costosa planta de estampado de Zoficol?

fabricante.png

Claramente Chevrolet viene perdiendo terreno, en segmentos A Y B carros costosos para lo que fresen y el ensamble da lastima, tengo un SPARK LIFE y ha salido un buen motor, el carro cumple el propósito de llevarlo a uno de un punto a otro con mantenimientos económicos pero nada más (poco confort y seguridad), por ello ya lo quiero cambiar el vehículo, pasar a un carro entre 40MM Y 45MM y al revisar la oferta de Chevrolet me doy cuenta de lo errados que están, es cierto que venden mucho sus vehículos pero eso no le quita que nos están vendiendo lo que se les da la gana, muy triste y ojo con Hyundai y KIA que parece que van por el mismo camino en estos segmentos ( A y B)
 
Última edición:

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
la verdad por eso estan perdiendo liderazgo con renault. por q para comprar un chevrolet d esos la verdad mejor los dacia, ya q si quieres subir de gama toca mirar a otro lado como mazda, peugeot y volkswaguen
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Con la vida útil que le queda al de la actual generación, huele a desespero.

De acuerdo. Ya el Sail es un producto viejo y obsoleto, ya la gente se dio cuenta y no venden tanto como antes. Además que en el segmento B+ fracasaron con el Sonic luego del facelift. Y todo esto, además del incremento en las ventas del Onix, nos lleva a la llegada del Prisma. Y en parte creo que tratarán de hacer lo mismo que hizo Mazda con el 2 Sedan.

¿para qué se supone que usan o usarán la famosa y costosa planta de estampado de Zoficol?

Más bien en qué la usarán. Habrá que ver si siguen vendiendo el Sail o no, o al menos que lo sigan ofreciendo como Taxi. Porque ya ni estampan piezas del feo Cobalt.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
De acuerdo. Ya el Sail es un producto viejo y obsoleto, ya la gente se dio cuenta y no venden tanto como antes. Además que en el segmento B+ fracasaron con el Sonic luego del facelift. Y todo esto, además del incremento en las ventas del Onix, nos lleva a la llegada del Prisma. Y en parte creo que tratarán de hacer lo mismo que hizo Mazda con el 2 Sedan.



Más bien en qué la usarán. Habrá que ver si siguen vendiendo el Sail o no, o al menos que lo sigan ofreciendo como Taxi. Porque ya ni estampan piezas del feo Cobalt.

Zoficol no solo se usa para estampar, seguro GM tiene planes para estampar más piezas o algún modelo en el futuro, la inversión fue muy grande como para no usar correctamente Zoficol.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Claramente Chevrolet viene perdiendo terreno, en segmentos A Y B carros costosos para lo que fresen y el ensamble da lastima, tengo un SPARK LIFE y ha salido un buen motor, el carro cumple el propósito de llevarlo a uno de un punto a otro con mantenimientos económicos pero nada más (poco confort y seguridad), por ello ya lo quiero cambiar el vehículo, pasar a un carro entre 40MM Y 45MM y al revisar la oferta de Chevrolet me doy cuenta de lo errados que están, es cierto que venden mucho sus vehículos pero eso no le quita que nos están vendiendo lo que se les da la gana, muy triste y ojo con Hyundai y KIA que parece que van por el mismo camino en estos segmentos ( A y B)
Por favor use signos de puntuación bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
¿A quién pretende quitarle clientes Chevrolet con ese Prisma? Si acaso, será a Nissan que vende su Versa sin ESP.

Si Volkswagen va a ofrecer el Virtus, que debe ser la nueva referencia del segmento, pensar en comprar un Prisma es... :rolleyes:

hqdefault.jpg

En ese rango de precios entre 46 y 50-52 millones el Mazda 2 y Ford Fiesta son mucho mejores. Y si se pueden estirar el Cronos 1.8 y el Peugeot 301 superan al Prisma. De por sí en lo único que le gana un Onix a un Mazda 2 Prime es por una pantalla. No creo que sea un loser, más bien alguien que se decanta más por el financiamiento, que no tenga ni idea de otras opciones, que no este muy informado o haya sido poseido por el vendedor, entre otros.

Olvidé otro factor que pudo afectar al Sail, el Beat.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
No entiendo porque GM va a traer un vehiculo que no le queda mas de un año de vida comercial.

Zoficol no solo se usa para estampar, seguro GM tiene planes para estampar más piezas o algún modelo en el futuro, la inversión fue muy grande como para no usar correctamente Zoficol.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Seguramente la modificaran para ensamblar el reemplazo del onix y sail.