General de Kia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si trajeran el Stonic a ese precio y con un equipamiento como el de Europa (es decir, comparable con el de las CX-3 o Arona), otra cosa opinaríamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y guadaju

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Si trajeran el Stonic a ese precio y con un equipamiento como el de Europa (es decir, comparable con el de las CX-3 o Arona), otra cosa opinaríamos.

Si Metrokia manejara acá las mismas políticas de Mazda Colombia y Kia México en cuanto a precios y equipamiento, otra cosa opinaríamos. Pero dudo que eso pase, a menos que haya un milagro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Afortunadamente otras marcas se han dado cuenta que el consumidor cada día está mejor informado.

Chao Kia

Pues si y no....ahí ve uno que siguen comprándoles bastante (aunque han bajado la tendencia) ya que la tablet incrustada y los rines meros son del total gusto del colombiano boleta promedio....

Ni tanto, ahí siguen vendiendo Rio. En agosto 344 personas perdieron su dinero en eso. Cada vez que veo uno en la calle me llevo las manos a la cara. Si de verdad eso fuera así, venderían menos de 150. Donde si se empieza a ver esa tendencia es en el segmento C, donde en Agosto el Corolla y el Jetta, aunque por poco, vendieron más que el Cerato, además de el imbatible Mazda 3 que vendió más que los 3 juntos.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
Pues si y no....ahí ve uno que siguen comprándoles bastante (aunque han bajado la tendencia) ya que la tablet incrustada y los rines meros son del total gusto del colombiano boleta promedio....

Es un tema que toma tiempo. Los representantes de los se acostumbraron a que el mercado le "perdona" traer carros "pelados" y los mete a precio alto. La tendencia está cambiando, no es de un día para otro.
La Sportage la han equipado mejor aunque a un precio alto.
La Trust bien equipada.
Cerato está muy lejos de los líderes en su categoría.
Río habrán incautos que compran, pero quiero ver los números de los próximos 6 meses con la entrada del 2 sedan; al río lo beneficia que ford ha bajado mucho, especialmente el fiesta.
Picanto es carro de combate y es muy similar a spark y sandero.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero tiene encendido remoto por el smartphone

hqdefault.jpg

Y me pregunto como harán en caso de robo del smartphone. Ilustrenme ahí.

Se supone que usted tiene su celular protegido por un passcode/contraseña, con el borrado remoto activo en caso de robo y con la memoria encriptada, ¿no? Es sarcasmo, obviamente casi nadie hace todo eso (aunque la mayoría de smartphones pueden hacerlo), pero supongo que es lo que dicen/esperan los fabricantes que venden vehículos con este tipo de tecnologías. Aunque a mi me queda una duda adicional: cómo funciona el tema ese? con el bluetooth del celular? NFC? porque no creo que el carro tenga una línea celular con plan de datos como hace Tesla...
 

Juancs0111

Despegó motor
Ago 30, 2014
24
Soy critico de Metrokia por sus decisiones tontas respecto a la seguridad y las pantallas Myron & Muller, pero esta vez creo que no lo voy a reprochar. Preferible eso a la pantalla del Niro que venden en México que es de solo 5 pulgadas sin conectividad. Mirar la camara de reversa en esa pantallita debe ser algo como esto

15iblm.jpg

De que hablas? que tiene de malo la pantalla? la camara de reversa se ve bien

28 cm de longitud y 7 cm de ancho, no me parecen cantidades despreciables a favor del Niro, sin contar con la escasa infraestructura de carga de electricidad.
El Niro no es enchufable, es hibrido, las baterias se cargan con el motor de gasolina.
 
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
De que hablas? que tiene de malo la pantalla? la camara de reversa se ve bien


El Niro no es enchufable, es hibrido, las baterias se cargan con el motor de gasolina.

La version que trajeron a Colombia no es enchufable aunque en Europa venden versiones que si son enchufables.

 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
De que hablas? que tiene de malo la pantalla? la camara de reversa se ve bien

Hablo del Kia Niro que se vende en México, México, M-E-X-I-C-O (busca la canción de Timbiriche). Acá si es un caso donde viene bien la pantalla que le meten los de Metrokia.

Y hablando de eso, ya presentaron el nuevo Cerato, tiene el sobrenombre Vivro aunque con el motor 1.6 que le metieron no genera ni cosquillas, pero según El Carro Colombiano TIENE 6 AIRBAGS Y ESP!!! ALELUYA!!! Al fin!!! Ah y como siempre le empotraron la pantalla de 8" Myron&Mullen (dicen que la empresa es colombiana, eso dicen) pero con la referencia llamada Kuvic. Les dejo la nota con las caracteristicas y precios. https://www.elcarrocolombiano.com/l...acteristicas-versiones-y-precios-en-colombia/

Y presentaron también el facelift de la Sportage. Que permanece sin cambios en cuanto a equipamiento salvo la pantalla, pues también le colocaron la Kuvic

Van mejorando un poquito en seguridad. Pero tienen que mejorar en motores.

20181102-KIA-CERATO-VIVRO-COLOMBIA-PRECIO-CARACTERISTICAS-VERSIONES-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Además de odiosos, innecesarios. Primero le pusieron el nombre en otros mercados, luego el Pro y después el 2nd Generation dentro de la cuarta generación. Ahora Vivro, que vibra ¿mi espíritu o que? porque con ese motor cutre para ese carro no vibra ni con el frio. Ni que tuviera motor 3 cilindros. Ya de por sí el de Tonic para el Rio alzado es gracioso, teniendo en cuenta al Stonic.

No pueden faltar. Esos aceros no los tiene ni la Limo de Obama. Para los de Metrokia los materiales de blindaje, los aceros de los Toyota y Volvo, y los materiales de los Nokia son papel comparado a sus aceros.

Y ya que hablo del Tonic...

Cuando lo ves por Aliexpress
_kia_stonic_110-390x285.jpg


Lo que te llega a casa.
kiatonic.jpg
 
Última edición:

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
Además de odiosos, innecesarios. Primero le pusieron el nombre en otros mercados, luego el Pro y después el 2nd Generation dentro de la cuarta generación. Ahora Vivro, que vibra ¿mi espíritu o que? porque con ese motor cutre para ese carro no vibra ni con el frio. Ni que tuviera motor 3 cilindros. Ya de por sí el de Tonic para el Rio alzado es gracioso, teniendo en cuenta al Stonic.

No pueden faltar. Esos aceros no los tiene ni la Limo de Obama. Para los de Metrokia los materiales de blindaje, los aceros de los Toyota y Volvo, y los materiales de los Nokia son papel comparado a sus aceros.
Algo es algo:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pudieron ponerle "Vivro Forte" :D

Además de odiosos, innecesarios. Primero le pusieron el nombre en otros mercados, luego el Pro y después el 2nd Generation dentro de la cuarta generación. Ahora Vivro, que vibra ¿mi espíritu o que? porque con ese motor cutre para ese carro no vibra ni con el frio. Ni que tuviera motor 3 cilindros. Ya de por sí el de Tonic para el Rio alzado es gracioso, teniendo en cuenta al Stonic.

No pueden faltar. Esos aceros no los tiene ni la Limo de Obama. Para los de Metrokia los materiales de blindaje, los aceros de los Toyota y Volvo, y los materiales de los Nokia son papel comparado a sus aceros.

Y ya que hablo del Tonic...

Cuando lo ves por Aliexpress
Ver el archivos adjunto 115128

Lo que te llega a casa.
Ver el archivos adjunto 115130
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Bien que llegue con equipo de seguridad completo, hace mucho tiempo que le hacía falta. Lo malo el 1.6 y ese "Vivro", nombre tan... raro:confused:. Mejor hubieran dejado el Forte.