ACCIDENTES

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues que esas rutas escolares manejan como si fueran perdiendo el título por 10 puntos. Como si no existiera freno.
Y tal vez la nota no se ha actualizado, porque en reportes por radio dijeron que la ruta se saltó el separador y embistió a la moto, que iba con parrillero, en el carril contrario.
En las fotos se ve que el carril occidente - oriente está cerrado y el tráfico fue desviado al otro carril.
No es que la moto haya invadido el otro carril.
b318c96e90d70d56b6c9b0a47969335e.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
No es que sea exagerado pero he visto que las escolares cometen hasta más imprudencias que los taxistas y conductores de buseta juntos, uno no sabe como gente que carga niños puede hacer tantas burradas. Se entiende que deben llegar a tiempo y que puede ser un poco estresante pero la verdad existen unos que hacen cosas imperdonables.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,187
No es que sea exagerado pero he visto que las escolares cometen hasta más imprudencias que los taxistas y conductores de buseta juntos, uno no sabe como gente que carga niños puede hacer tantas burradas. Se entiende que deben llegar a tiempo y que puede ser un poco estresante pero la verdad existen unos que hacen cosas imperdonables.

Para el caso mi experiencia en épocas escolares, en una Urvan 95 esa conductora para ser basta, y diariamente recibía varios madrazos. Que épocas
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Hoy entrando a Tunja. Es una recta larga que pasa por perímetro urbano (para ser más exactos, un cementerio) los carros alcanzan gran velocidad. Generalmente siempre ocurre que alguno frena intempestivamente y el de atrás, al no guardar la distancia prudente, termina impactando al otro.

Curiosamente 4 vehículos involucrados, pero el accidente fue por parejas. Al parecer el único que guardaba la distancia era el camión.

 
  • Me gusta
Reacciones: anboca