Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Puede buscarla en Fordparts.com para que se haga a una idea del precio. Por como se ve creo que es muy fácil de cambiar, es una de las mangueras que va al motor (Es la que tiene como un filtro de gasolina pegado, esa es la válvula, justo al lado de la batería). Yo diría que uno debería ser capaz de reemplazarla sin problema.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Esta es la pieza?
f21874b4388e08dd7db0eb94d81d82c3.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Jose Rios

Despegó motor
Mar 3, 2016
26
Amigos he sentido este sonido en el carro últimamente pero no sé si es normal. Es como un zumbido.


Yo tengo el mismo problema con mi Ford Fiesta, el Concesionario lo reviso e indico que es Normal, es producido por el motor del sensor que esta al lado derecho del volante que tiene un pequeño ventilador. El cual permanece encendido a toda hora mientras el carro esta en uso. Si acerca el oído donde le digo podrá escucharlo. De todos modos NO debería sonar nada en ese sensor pues esos sonidos parecieran desgaste prematuro del ventilador, es decir, que es de baja calidad. En el Concesionario NO quisieron reemplazarlo porque para ellos con tal de NO responder, todo en el carro es NORMAL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kevin Gomez

Kevin Gomez

Despegó motor
Jun 12, 2014
9
Yo tengo el mismo problema con mi Ford Fiesta, el Concesionario lo reviso e indico que es Normal, es producido por el motor del sensor que esta al lado derecho del volante que tiene un pequeño ventilador. El cual permanece encendido a toda hora mientras el carro esta en uso. Si acerca el oído donde le digo podrá escucharlo. De todos modos NO debería sonar nada en ese sensor pues esos sonidos parecieran desgaste prematuro del ventilador, es decir, que es de baja calidad. En el Concesionario NO quisieron reemplazarlo porque para ellos con tal de NO responder, todo en el carro es NORMAL.

Exacto, ese sonido es nuevo. Antes no sonoba así de fuerte, a veces se vuelve hasta insoportable. Tengo la cita en el taller la próxima semana. Vamos a ver si me lo cambian por garantía.
 

Ricardo Carreño

Nuevo usuario
Jun 3, 2018
1
Buenos dias, foristas quisiera ayuda y/o consejo, voy a comprar mi primer carro, y me gusta mucho el fiesta titanium, mi presupuesto se ajusta a un 2014 y podria estirarme depronto a un 2015, pero he visto que la mayoria de los que estan en venta (por no decir todos) son automaticos, nunca he manejado automatico, ademas que he escuchado y leido sobre los problemas de la caja powershift. Que consejos o recomendaciones me darian, experiencias o cualquier consejo para ver si hago efectiva la compra para antes de fin de año. Gracias
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Lo que dice @JBRS16 es el mejor consejo. Puede que algunas unidades automáticas aún no hayan presentado problemas o no hayan sido muy problemáticas hasta ahora, pero lo más probable es que la mayoría tenga algún gallo y para ser un primer carro lo mejor es buscar algo que no le de dolores de cabeza. Si quiere un Fiesta lo mejor es esperar a encontrar uno mecánico.
 
H

Hapn91

Guest
Buenos dias, foristas quisiera ayuda y/o consejo, voy a comprar mi primer carro, y me gusta mucho el fiesta titanium, mi presupuesto se ajusta a un 2014 y podria estirarme depronto a un 2015, pero he visto que la mayoria de los que estan en venta (por no decir todos) son automaticos, nunca he manejado automatico, ademas que he escuchado y leido sobre los problemas de la caja powershift. Que consejos o recomendaciones me darian, experiencias o cualquier consejo para ver si hago efectiva la compra para antes de fin de año. Gracias
No le dé tanta vuelta al asunto. Si va a comprar un fiesta comprelo mecánico, sobre todo modelos 2015 para atrás que son los que más problemas han presentado. De lo contrario busque otra opción.