Fotos de avistamientos: Carros antiguos

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
43157254_10216443142846510_7447966061451804672_o.jpg

Ese si es el avistamiento del siglo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
A ese FIAT deberían quitarle las placas. Ni los asientos, ni los rines, ni los pasos de ruedas, ni el babero, ni las exploradoras, ni los espejos son originales.

Cierto, esos espejos son los chandosos que le ponían a los carros en los 80 para "modernizarlos" o para sustituir a alguno robado. Me parecían horribles entonces, y siguen siendo feos hoy.
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
A ese FIAT deberían quitarle las placas. Ni los asientos, ni los rines, ni los pasos de ruedas, ni el babero, ni las exploradoras, ni los espejos son originales.
Y seguramente ni la placa, es muy difícil ver un pobre Fiat de esa época en buen estado, mucho menos original.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
A ese FIAT deberían quitarle las placas. Ni los asientos, ni los rines, ni los pasos de ruedas, ni el babero, ni las exploradoras, ni los espejos son originales.

Si las normas se cumplieran, muchos carros con placa de antiguo les deberian ser quitadas, aunque este tenga muchas cosas que no son creo alcanza a cumplir con el 75% de originalidad.

Asi por encima

Un BMW e24 con placas con motor de E34.
El BMW 2002 que le pusieron el S14 (motor del M3 E30) y querian quitarle las placas.
El 2002 naranja diszfrado de ti siendo un 2002 normal pero con el VIN recortado Lo mejor es que presume que quedo 100 puntos pero eso es ilegal ademas de ridiculo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Si las normas se cumplieran, muchos carros con placa de antiguo les deberian ser quitadas, aunque este tenga muchas cosas que no son creo alcanza a cumplir con el 75% de originalidad.

Asi por encima

Un BMW e24 con placas con motor de E34.
El BMW 2002 que le pusieron el S14 (motor del M3 E30) y querian quitarle las placas.
El 2002 naranja diszfrado de ti siendo un 2002 normal pero con el VIN recortado Lo mejor es que presume que quedo 100 puntos pero eso es ilegal ademas de ridiculo.

Casos son los que hay. Créame que conozco un montón. Carros que nacieron sedanes y ahora son coupés, coupés que ahora son convertibles y así. Y les dan placas. Eso pone en entredicho la credibilidad y sapiencia de quienes juzgan, y lo que es más preocupante, la honestidad de quienes lo hacen, porque recordemos que este trámite tiene un costo cercano al millón de pesos, más de la mitad de ellos destinado a quienes juzgan.