General del Ford Focus (2013-2018)

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenas amigos, me entregan el carro el viernes, tengo que pagar solamente unas horquillas y ya, me le van a hacer adicionalmente un tema de una campaña de las chapas y el embrague por garantía.
Gracias por el apoyo.
Qué bueno compañero. Solo por curiosidad, de qué taller estamos hablando exactamente, en dónde se le querían hacer los aviones con lo de la garantía?.
 
Última edición:

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Rogando que sea el verdadero final, no se debe esperar otros 80.000 kms de una debe ir pensando en el reemplazo.
Yo por mi lado ya estoy a punto de darle final a esta historia, ya hice negocio con un concesionario, pierdo plata pero gano tranquilidad, me hicieron retoma por el Focus y me montaré en un Mazda 2 Sedan GT LX... les estaré actualizando.
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Bien por el cambio, felicitaciones. No tan bien bajar de segmento y de tamaño.
Lo que pasa es que mantener el segmento y tamaño implicaba subirse entre 8 y 17 millones más y el bolsillo no da en estos momentos, entonces por eso tocó bajar. Además el carro solo lo utilizamos mi novia y yo entonces tampoco es que necesitemos muchísimo el espacio.
 

Daniel Bernal

Despegó motor
Ene 19, 2016
25
Buenas noches, quisiera comprar un ford focus mecanico, he leido y me dicen que con caja automatica han molestado mucho, alguien que me guie o me aconseje? muchas gracias.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas noches, quisiera comprar un ford focus mecanico, he leido y me dicen que con caja automatica han molestado mucho, alguien que me guie o me aconseje? muchas gracias.
El Focus es un buen auto y además tiene un excelente equipo para la época y precio, la confiabilidad del Focus solo ha Sido puesta en duda, al igual que sus hermanos(fiesta, Ecosport), por la caja powershift que bien se sabe que es una lotería que es mejor evitar.
De resto es una buena comprá, si se le mide al mecánico hágale sin miedo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Daniel Bernal

Despegó motor
Ene 19, 2016
25
El Focus es un buen auto y además tiene un excelente equipo para la época y precio, la confiabilidad del Focus solo ha Sido puesta en duda, al igual que sus hermanos(fiesta, Ecosport), por la caja powershift que bien se sabe que es una lotería que es mejor evitar.
De resto es una buena comprá, si se le mide al mecánico hágale sin miedo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas noches quiere decir que mecánico si me lo recomienda a ojo cerrado? Masó.menos un modelo 2013 (No versión Titanium) en cuanto se puede conseguir ?
 

Luis Salazar

Despegó motor
Jul 15, 2014
12
https://carros.tucarro.com.co/ford/focus/2013/_OrderId_PRICE

No pagaría mas de $30' por un SE Mecánico, en buen estado.


yo creo que es el carro idea. Tuve un focus SE automatico, muy bueno, gran espacio, tamaño, calidad, el exterior y el interior espectaculares. Lo unico malo era esa bendita powershift que no sabia si estaba bien o mal. me cambiaron el TCM lo que sea 2 veces, pero siguio con los mismos brincos y traqueteos. Nunca me dejo botado, pero si es incomodo.

Cuando lo vendí, y lo cerré por ultima vez dije: si tu fueras manual, no te vendería, porque eres un carrazo ni el berraco.

Asi que si consigues uno, para los fines de semana divertirse manejando, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
yo creo que es el carro idea. Tuve un focus SE automatico, muy bueno, gran espacio, tamaño, calidad, el exterior y el interior espectaculares. Lo unico malo era esa bendita powershift que no sabia si estaba bien o mal. me cambiaron el TCM lo que sea 2 veces, pero siguio con los mismos brincos y traqueteos. Nunca me dejo botado, pero si es incomodo.

Cuando lo vendí, y lo cerré por ultima vez dije: si tu fueras manual, no te vendería, porque eres un carrazo ni el berraco.

Asi que si consigues uno, para los fines de semana divertirse manejando, adelante.

Si es un carrazo, me pasó lo mismo que ud... lo vendí para quitarme el dolor de cabeza de la powershift, si no, aún estaría con él. Supongo que mecánico debe ser solo satisfacción.