Maltratados

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,274
20376071_10212687298032879_3931643688292699753_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y anboca

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ver el archivos adjunto 114737

Alguien sabe que marca y modelo es este carro?
Saludos
Es un Alfa Romeo Spider, esta botado hace tiempo el motor esta desarmado y lo venden.
Las partes del motor estan en el baul y el interior esta maltratado. Si se quiere meter en esa vaca loca
mucha paciencia y $$$ porque no es facil $

Por modelo debe ser 88 a 92.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Y ese curiosamente es un 2106 que no fue taxi, hubiera sido mas factible encontrarlo con placa S en ese estado
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Ni un cambio de aceite le deben haber hecho a ese ferrari, será que aún enciende?

Ese carro lleva como 10 años o mas en manos de la policia, no creo que le hagan mantenimientos, ademas no volvi a ver un Lexus LS400 modelo 92-94 creo que le daban bastante duro y lo parqueaban cerca a donde vivo, entonces si acabaron con un Lexus que es mas economico mantener, no creo saber como esta el Ferrari.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Ese carro lleva como 10 años o mas en manos de la policia, no creo que le hagan mantenimientos, ademas no volvi a ver un Lexus LS400 modelo 92-94 creo que le daban bastante duro y lo parqueaban cerca a donde vivo, entonces si acabaron con un Lexus que es mas economico mantener, no creo saber como esta el Ferrari.
Además que es un despropósito si lo hicieran. Cuántos cambios de aceite se podrían hacerle a patrullas normales con lo que cuesta hacerle uno a un Ferrari? Habría sido mejor rematarlo, esos carros son muestra de la ineptitud de tan famosa institución.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y nismoCRX

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ese carro lleva como 10 años o mas en manos de la policia, no creo que le hagan mantenimientos, ademas no volvi a ver un Lexus LS400 modelo 92-94 creo que le daban bastante duro y lo parqueaban cerca a donde vivo, entonces si acabaron con un Lexus que es mas economico mantener, no creo saber como esta el Ferrari.
Y mínimo llevándolo a tanquear a una Terpel a llenarlo de aguamasa...[emoji44]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Creo que el carro estuvo pensado para subasta, sólo quién comprará algo de un ex-narco?

"Por lo visto en Colombia nadie quiere un coche con ese pasado, sobre todo si se entera alguna persona relacionada con este narco, para bien o para mal. Conclusión, que finalmente se ha puesto el uniforme y será utilizado por la policía.

(...) La policía colombiana lo valoró en 250.000 dólares, unos 180.000 euros. Si lo hubiesen rematriculado y vendido a alguien de otro país, se lo habrían quitado de las manos en cuestión de nanosegundos. Pero dentro de Colombia entiendo que semejante compra sea un poquito peligrosa…"

https://www.motorpasion.com/ferrari...no-se-pone-el-uniforme-nadie-queria-comprarlo


Ese carro lleva como 10 años o mas en manos de la policia, no creo que le hagan mantenimientos, ademas no volvi a ver un Lexus LS400 modelo 92-94 creo que le daban bastante duro y lo parqueaban cerca a donde vivo, entonces si acabaron con un Lexus que es mas economico mantener, no creo saber como esta el Ferrari.

Si el carro de exhibición pueden alargarse los mantenimientos, lo prenden cada cierto tiempo para mantener el motor y con eso alargan los tiempos de mantenimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005