General del grupo BMW

alex ramirez f

Usuario
Mar 20, 2018
20
Buena tarde amigos del foro.
Estoy a punto de firmar la compra de una X3 2018 nueva cara, pero no me decido si mejor la diesel (20d) o la gasolina (30i).
Éste sería mi primer BMW y a veces me da temor de ingresar a esta marca que todo el mundo dice que es muy cara.
El precio es $159.9 mill, ya con un descuento de $18 mills. Que opinan. Me colaboran con orientación al respecto.
Agradezco sus comentarios.
Buen día. Y como le ha ido con la X3. Cuál escogió, estoy mirando esa o la mazda cx5.
 
Última edición:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
YO hoy estuve viendo un Mazda 3 Touring Mecánico en $64.050.000 con matricula, películas y pernos de seguridad incluidos que es más o menos lo que vale el BMW 320i 2013 ó el 2014 316i, y no se lo dudo, se que si me compro el Mazda me preguntaré: ¿y el bmw cuando?

Pero el Mazda es NUEVO y viene muy bien equipado, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, cámara de reversa luces LED delanteras y traseras, Exploradoras también LED lo que si le falta para ser un modelo 2019 es el Android Auto - Apple Car Play que según me dicen llegan a partir de noviembre como un accesorio con costo (aprox 800).

Tengo una Ford Escape Titanium 2017 que viene bien equipada también, lo único que no trae son las luces LED, empuja muy bien por lo que el 316i no sería tan buena opción como complemento.

Igual sigo echando globos pues no me han aprobado el crédito lo cual no veo muy viable pues estoy bien endeudado
 

Ricardo Sarmiento

Despegó motor
Ago 15, 2018
40
Tengo el mismo interés. ¿Qué opinión tienen?
buenos días, yo tuve una 18d 2018, es una excelente camioneta, hace 800 km en carretera, es ágil, se me presentó un problema en el star stop, entró varias veces al taller por el mismo problema, creo que no eran muy idóneos en ese tema específico, pero al final lo arreglaron, es una excelente compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
buenos días, yo tuve una 18d 2018, es una excelente camioneta, hace 800 km en carretera, es ágil, se me presentó un problema en el star stop, entró varias veces al taller por el mismo problema, creo que no eran muy idóneos en ese tema específico, pero al final lo arreglaron, es una excelente compra!

Podría contarnos un poco mas de sus impresiones?...espacio interior, acabados, reventa, servicio, como le fue con el diesel?
 

alex ramirez f

Usuario
Mar 20, 2018
20
YO hoy estuve viendo un Mazda 3 Touring Mecánico en $64.050.000 con matricula, películas y pernos de seguridad incluidos que es más o menos lo que vale el BMW 320i 2013 ó el 2014 316i, y no se lo dudo, se que si me compro el Mazda me preguntaré: ¿y el bmw cuando?

Pero el Mazda es NUEVO y viene muy bien equipado, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, cámara de reversa luces LED delanteras y traseras, Exploradoras también LED lo que si le falta para ser un modelo 2019 es el Android Auto - Apple Car Play que según me dicen llegan a partir de noviembre como un accesorio con costo (aprox 800).

Tengo una Ford Escape Titanium 2017 que viene bien equipada también, lo único que no trae son las luces LED, empuja muy bien por lo que el 316i no sería tan buena opción como complemento.

Igual sigo echando globos pues no me han aprobado el crédito lo cual no veo muy viable pues estoy bien endeudado
Bueno yo no me endeudaria y menos. Ya teniendo carro. Mejor echarse el globo pero no hacerlo. Todo a su tiempo.
 

Ricardo Sarmiento

Despegó motor
Ago 15, 2018
40
Podría contarnos un poco mas de sus impresiones?...espacio interior, acabados, reventa, servicio, como le fue con el diesel?
El espacio interior es muy bueno, tengo dos hijos y viajamos muy cómodos las sillas traseras se recogen y se puede colocar un colchón sin problema, de la reventa la deje en autogermana en parte de pago, así que de reventa no tengo conocimiento y lo del diésel anda muy bien (aunque la gasolina es más rápida), pero esa diésel es súper económica,
 

Huber

Nuevo usuario
Nov 3, 2018
3
Buenos dias

Quisiera conocer experiencias que hayan tenido con el M140i, especialmente tengo dudas con el consumo promedio que se puede tener en modo conservador en el ambiente Colombiano con gasolina Colombiana.

Tambien saber que diferencias tiene el modelo M140i 2018 con el M140i 2019.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenos dias

Quisiera conocer experiencias que hayan tenido con el M140i, especialmente tengo dudas con el consumo promedio que se puede tener en modo conservador en el ambiente Colombiano con gasolina Colombiana.

Tambien saber que diferencias tiene el modelo M140i 2018 con el M140i 2019.

Ya le respondí a Huber por interno. Para la referencia, aquí están los datos precisos de los pasados 16.968km de mi 140:

-Promedio: 22.5km/gal
-Recorridos: 90% ciudad, 10% carretera. Lomas de El Poblado diario.
-Galones: 747
-Costo acumulado gasolina: 8'747.244
-Mejor promedio: 27.6km/gal (ciudad)
-Peor promedio: 17.4km/gal (ciudad)


En otros temas, me aventuré a dos retrofits: Harman Kardon y Comfort access. El Harman ya está instalado, qué cambio! El Comfort, ya se lo instalé a un amigo. Sólo les diré que tuvimos 3 días el carro desarmado...
 

Huber

Nuevo usuario
Nov 3, 2018
3
Ya le respondí a Huber por interno. Para la referencia, aquí están los datos precisos de los pasados 16.968km de mi 140:

-Promedio: 22.5km/gal
-Recorridos: 90% ciudad, 10% carretera. Lomas de El Poblado diario.
-Galones: 747
-Costo acumulado gasolina: 8'747.244
-Mejor promedio: 27.6km/gal (ciudad)
-Peor promedio: 17.4km/gal (ciudad)


En otros temas, me aventuré a dos retrofits: Harman Kardon y Comfort access. El Harman ya está instalado, qué cambio! El Comfort, ya se lo instalé a un amigo. Sólo les diré que tuvimos 3 días el carro desarmado...

Gracias Juan, muy clara la respuesta!

Buenos dias

Quisiera conocer experiencias que hayan tenido con el M140i, especialmente tengo dudas con el consumo promedio que se puede tener en modo conservador en el ambiente Colombiano con gasolina Colombiana.

Tambien saber que diferencias tiene el modelo M140i 2018 con el M140i 2019.
Respecto a los cambios entre los modelos M140i 2019 y M140i 2017 sabe alguno donde puedo enterarme de los detalles? Imagino que el motor sigue siendo exactamente igual.
 
Última edición por un moderador:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Gracias Juan, muy clara la respuesta!


Respecto a los cambios entre los modelos M140i 2019 y M140i 2017 sabe alguno donde puedo enterarme de los detalles? Imagino que el motor sigue siendo exactamente igual.

Aire acondicionado bi-zona con ducto para la segunda fila de asientos y el diseño del tablero de instrumentos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Precioso por dentro y por fuera, si tuviera esos 220 y pico que vale ese mero, me lo compraría sin pensarlo.

Sí, les da sopa y seco al Clase C y al A4 por dentro, en mi opinión.

Me da la impresión de que el nuevo Serie 3 es más cómodo atrás que el Clase C y ahí la va o incluso puede superar al A4.