STEPWAY O ONIX ACTIV

ALVARO JOSE SOTO GALVAN

Despegó motor
Ene 13, 2012
10
Buenos días, seré concreto, cual de estos dos carros debo comprar y las razones, que busco: Rapidez, Economía de Combustible y Robustez, un poco de aguante, vivo en Montería con muchas calles todavía sin pavimentar. Veo mucha información de uno y otro, pero no una comparación de fondo. Les agradecería muchísimo.
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Hola!
Deseo comprar un automóvil y estoy por decidirme entre un Sandero automático 1,6 2018 y un Onix Activ 1,4 2018 podrían por favor darme su opinión frente a cual elegirían? Mil gracias agradezco inmensamente sus aportes!
Para gustos, colores. Personalmente pienso que ambos que son de ese segmento crossover, que al final acaban siendo un carro común y corriente, pero más altos y con las llantas más grandes, y no ofrecen nada más respecto a un sedán o hatchback de los de siempre.
Diré del Onix que ha mejorado respecto a seguridad (los más nuevos, comparados con los primeros Onix que salieron), y del Sandero que la caja automática es de 4 marchas, eso es bastante poco, lo ideal sería que la caja automática fuera de 5 ó 6 marchas.
Ambos carros no los conozco personalmente pero igual lo que le digo le puede servir para algo. Busque ofertas en el concesionario, bonos en la financiación, etc., esas cosas también le pueden ayudar a decidirse por alguno. Ya los condujo? Qué le gustó y qué no de cada uno? Su concepto subjetivo es importante.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Yo tenía un Stepway 2012 y me fué muy bien nunca le oí sonidos de desajustes, muy económico, comodo excepto por la silla que no tiene agarre lateral en el espaldar. Lo pasé por trochas y nunca se le dañó nada, tiene un buen maletero. Los que dicen que son malos debe ser porque andan en mercedes pero si uno es realista el Sandero es un carrito que cumple con todo por el precio que usted paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: weagudelo

jnayid

Despegó motor
Jun 21, 2017
22
Compañeros del foro, me están ofreciendo un Chevrolet Onix Activ 2018 full equipo, comprado en octubre del año pasado, están pidiendo 40M, que opinan del carro y del precio?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Compañeros del foro, me están ofreciendo un Chevrolet Onix Activ 2018 full equipo, comprado en octubre del año pasado, están pidiendo 40M, que opinan del carro y del precio?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El carro no vale la pena ni nuevo ni por 40 millones. Con ese presupuesto se le salen de las manos las opciones que son mucho mejores.
Saludos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No veo el chasis y suspensión de un Onix aguantando el 50% de lo que aguanta el chasis y suspensión de un Sandero. El Sandero normalito con un cambio de llantas casi que se puede llevar a hacer rallycross, con más razón el Stepway que tiene mayor despeje al suelo. Un Onix con molduras está bien lejos de lograr algo así.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Gracias por tu opinión, entonces que otro me recomiendes?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Por 40 encuentra un Mazda2 Touring ligeramente usado, un 208 o un Fiesta, por mencionar cualquier usado que es superior en todo sentido. Claro, no son especialmente altos pero si la altura cumple no debería tener ninguna razón para considerar en ese caso un Onix.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz