General del Fiat 500

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
¿Ya fuiste a Ceiba Motors? Para saber qué te dijeron, si si van a seguir con la campaña porque en la web de Fiat decía hasta el 28 de febrero y yo tampoco supe para cambiarle el pedal.

Fuimos a Demcautos (Bogotá), si siguen con la campaña pero no tienen el repuesto disponible, están en importación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y PPGSM

Fasc Senna

Despegó motor
Ago 15, 2010
70
Yo tengo un 500 y tengo que decir que a pesar de que la representación parece muy regular, la verdad es que responden bien, mas desde que skberge se hizo cargo y por ejemplo, adelantaron una campaña de cambio de pedalera del embrague hace mas o menos 6 meses, a cero pesos, a pesar que muchos carros ya no estaban en garantía.

En Medellin y Bogota además tenemos 2 excelentes mecánicos que conocen mucho del carro y le saben trabajar con toda seguridad a los 500, también muy económicos y responsables.

Te recomiendo que busques en facebook el club Fiat 500 Colombia, en el club tienen varios 500 a la venta de muy buena procedencia y en excelente estado, algunos inclusive bajitos de kilometraje.

¿Qué mecánico recomiendan en Bogotá?
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

buscandocarro18

Nuevo usuario
May 10, 2018
3
Buenas tardes grupo, estuve revisando el foro muy juicioso pero solo encontré una referencia comparativa entre el sport 1.2 y el 1.4, aunque busco un carro para la ciudad y el diseño me parece llamativo, creo que para algunas subidas no puede ser suficiente un 1.2, pero me gustaría escuchar opiniones, ademas de si hay mucha diferencia entre el cult y el sport (si no es abismal me iria por el cult por costo)

Frente al mantenimiento, si se consiguen repuestos económicos? y buenos mecánicos? solo veo un un par de referencias en cuanto a mecánicos pero veo que hay muy poco de donde escoger, es decir no hay mucha gente que sepa de estos carritos? gracias!!
 
Última edición:

500fan

Alto kilometraje
Ene 6, 2014
22
ACABO DE LLEGAR DE ITALIA!

Y no es por presumir... sólo que yo tengo un hermoso 2014 sport mecánico y es el segundo amor de mi vida (después de ella claro).
En las calles de roma, florencia, venecia (mestre) sólo tus ojos observan FIAT500 y Smart. se ve uno cada 70 metros y lo mejor, vi muchos de mi referencia Chrysler, con exactamente las mismas características del mio.

Llevo 5 años de plana satisfaccion, mi carro aun luce como nuevo (como en la foto) y es la primera vez en mi vida queno cambio de carro cada dos años en promedio como antes lo hacía. Ya nada en el mercado me enamora, sigo eternamente enamorado de mi 500.

No tengo miedo de que no se esté vendiendo nuevo en este momento por problemas de costos de importación, pues el que lo quiera nuevo va a tener que pagar muy caro por el. Pero Ceiba motors y un mecanico de Medellín están listos para atenderme, es más señores, hay una página de USA (no la recuerdo ahora pero buscala) donde se consiguen todos los repuestos que quieras, ya que este carro es una estrella en ciudades congestionadas como NY y Chicago etc. (vi muchos por allá hace tiempo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho y JBRS16

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
ACABO DE LLEGAR DE ITALIA!

Y no es por presumir... solo que yo tengo un hermoso 2014 sport mecánico y es el segundo amor de mi vida (después de ella claro).
En las calles de Roma, Florencia, Venecia (Mestre) solo tus ojos observan Fiat 500 y Smart. Se ve uno cada 70 metros y lo mejor, vi muchos de mi referencia Chrysler, con exactamente las mismas características del mío.

Llevo 5 años de plena satisfacción, mi carro aún luce como nuevo (como en la foto) y es la primera vez en mi vida que no cambio de carro cada dos años en promedio como antes lo hacía. Ya nada en el mercado me enamora, sigo eternamente enamorado de mi 500.

No tengo miedo de que no se esté vendiendo nuevo en este momento por problemas de costos de importación, pues el que lo quiera nuevo va a tener que pagar muy caro por él. Pero Ceiba Motors y un mecánico de Medellín están listos para atenderme, es más señores, hay una página de USA (no la recuerdo ahora pero buscala) donde se consiguen todos los repuestos que quieras, ya que este carro es una estrella en ciudades congestionadas como NY y Chicago etc. (vi muchos por allá hace tiempo).

Qué bueno que esté tan contento con su 500. Siempre me ha gustado ese carro (sobre todo el Abarth), y gracias a los últimos comentarios en este tema, estoy muy motivado para tener uno a largo plazo. Lo que más me gusta de él, aparte de su diseño y prestaciones, es su practicidad en la ciudad. Ojalá tuviera la oportunidad de manejar uno. Ciertamente la plaza más fuerte de Fiat es su tierra natal, Italia (https://www.motor.es/noticias/ventas-coches-2018-italia-abril-201846465.html), donde el 500 ha sido protagonista, aunque no tanto como el Panda (que deberían traer junto con el 500), que supongo que vio más que el 500. Sin embargo, en países como España, por ejemplo, el 500 también ha tenido muy buena acogida, y esta noticia lo confirma https://www.motor.es/noticias/ventas-coches-2018-espana-mayo-201847098.html
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
ACABO DE LLEGAR DE ITALIA!

Y no es por presumir... sólo que yo tengo un hermoso 2014 sport mecánico y es el segundo amor de mi vida (después de ella claro).
En las calles de roma, florencia, venecia (mestre) sólo tus ojos observan FIAT500 y Smart. se ve uno cada 70 metros y lo mejor, vi muchos de mi referencia Chrysler, con exactamente las mismas características del mio.

Llevo 5 años de plana satisfaccion, mi carro aun luce como nuevo (como en la foto) y es la primera vez en mi vida queno cambio de carro cada dos años en promedio como antes lo hacía. Ya nada en el mercado me enamora, sigo eternamente enamorado de mi 500.

No tengo miedo de que no se esté vendiendo nuevo en este momento por problemas de costos de importación, pues el que lo quiera nuevo va a tener que pagar muy caro por el. Pero Ceiba motors y un mecanico de Medellín están listos para atenderme, es más señores, hay una página de USA (no la recuerdo ahora pero buscala) donde se consiguen todos los repuestos que quieras, ya que este carro es una estrella en ciudades congestionadas como NY y Chicago etc. (vi muchos por allá hace tiempo).

Está bien que le encante el carro, pero no exagere... es obvio que sea uno de los modelos más vendidos en Italia porque, de alguna u otra manera, es un ícono nacional. Sin embargo, citando uno de los artículos de @JBRS16, no es muy halagüeño que la mayor parte de las ventas en España sean a flotillas:

Su gran baza son las alquiladoras y, de hecho, el 84% de sus ventas este mes corresponden al canal de rent-a-car.

Y en Estados Unidos van "de c*lo pa'l estanco":

https://www.usatoday.com/story/mone...and-disastrous-end-difficult-year/1013536001/

P.D.: Si vi un par en Florida, New York y Massachusetts, en poco más de un mes, fueron muchos.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
ACABO DE LLEGAR DE ITALIA!

Y no es por presumir... sólo que yo tengo un hermoso 2014 sport mecánico y es el segundo amor de mi vida (después de ella claro).
En las calles de roma, florencia, venecia (mestre) sólo tus ojos observan FIAT500 y Smart. se ve uno cada 70 metros y lo mejor, vi muchos de mi referencia Chrysler, con exactamente las mismas características del mio.

Llevo 5 años de plana satisfaccion, mi carro aun luce como nuevo (como en la foto) y es la primera vez en mi vida queno cambio de carro cada dos años en promedio como antes lo hacía. Ya nada en el mercado me enamora, sigo eternamente enamorado de mi 500.

No tengo miedo de que no se esté vendiendo nuevo en este momento por problemas de costos de importación, pues el que lo quiera nuevo va a tener que pagar muy caro por el. Pero Ceiba motors y un mecanico de Medellín están listos para atenderme, es más señores, hay una página de USA (no la recuerdo ahora pero buscala) donde se consiguen todos los repuestos que quieras, ya que este carro es una estrella en ciudades congestionadas como NY y Chicago etc. (vi muchos por allá hace tiempo).
En ciudades grandes también los vi, como en Los Ángeles. Se ve bastante por esas grandes autopistas.
 

3ZI0

Despegó motor
Mar 7, 2014
65
Hola a Todos,

Estoy pensando comprar un 500 para la mi esposa, no se si en el futuro cercano sea posible que llegue nuevamente de la mano de Fiat Colombia,
he considerado, en caso de que no regrese nuevas versiones, uno de segunda, por lo tanto, quisiera tener una idea general en cuanto a
"gallitos" que pueda presentar el vehículo o con el tiempo vayan resultando para tener presente, igualmente la consecución de repuestos, de lo
que he leído en le foro, muchos optan por importarlos directamente, si conocen algún Link o proveedor para analizar costos etc

Gracias
 

MartyMacfly

Nuevo usuario
Abr 28, 2018
4
Hola muchachos, por ahí leí que vuelven a traer el Fiat 500 junto con la gama de productos nuevos de Fiat para latinoamerica. La pregunta es a cómo llegarán $$$?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Bueno me imagino que este el nos va a llegar por estas tierras próximamente:


EDIT.
Aunque ahora leyendo al compañero @XJ6 , a el le dijeron que iba a llegar con el motor 1.4 y el del video es 1.2.
 
Última edición:
Jul 10, 2017
14
Según una respuesta que me dio Fiat Colombia en un Inbox de Facebook, el nuevo 500 se venderá después de abril-mayo 2019 solo en versión automática y el precio estará entre 64 y 69 millones.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Según una respuesta que me dio Fiat Colombia en un Inbox de Facebook, el nuevo 500 se venderá después de abril-mayo 2019 solo en versión automática y el precio estará entre 64 y 69 millones.


AnotherAdmiredFairybluebird-size_restricted.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho