...de relojes

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ahora que menciona Calvin Klein... esas maquinarias de los CK, de los Tommy y de otras marcas de moda por ahí a las que uno les ve relojes, quién las fabrica? Porque uno ve personas luciendo relojes CK, TH, Guess y les parece que están usando lo último pero y la máquina qué tal? sí tienen qué 'chicanear'?

De esos que usted menciona, el único que se salva es el CK porque usa maquinaria Swiss Made, de resto son basura para mí, es literalmente botar la plata.

Meterle un millón a un reloj Diesel, es como el que compraba una Tucson de 70 millones sin airbag ni ABS, estaba botando la plática, solo por la moda de decir que andaba en camioneta.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y OCruz

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Los problemas que he tenido con Swatch son que en los modelos que tienen pulsos de materiales metálicos combinados con otros plásticos, estos últimos tienden a durar sólo un par de años y se rompen (le pasó a 2 que le regalé a mi esposa... inclusive otro de marca MK que le regalé también sacó la mano por el mismo tema, por eso para el último que le di -un mido-, le hice el feo a todo pulso de materiales combinados); que el cristal tiende a rayarse porque no es de zafiro (bueno, esos se sabe de antemano cuando se compra), y que normalmente los biseles se deterioran rápido también. Peeeero en cuanto a maquinaria salen buenos... de hecho tengo uno que me acompaña desde 2003 y lo único que ha necesitado es un mantenimiento para quitarle micro rayones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
yo que queria uno, la verdad viendo eso me desanimo, por q el problema es d varios
(si uno compra un chrono, y no puede usarlos para q jopos los tienen)

bueno, es duro el golpe anímico ... pero el golpe en el bolsillo ...

Hablo desde mi experiencia:

Orient blue mako: indestructible
Casio Edifice: solo pide batería (primer reloj, valor emocional)
2 Fossil: con una lista gigante de fallos: se les quedan hundidos los botones de los cronógrafos, tragan baterías ... pero bonitos si son!

Tag Heuer F1 automático: es un tanque!!!!
Longines conquest: otro tanque, espectacular.

Tissot T-race: ...

Diesel cuadrado: fue un regalo ... solo batería. ha salido bastante bueno

se me escapa uno ... nada destacable (que también fue un regalo)

Destacaría el Orient, TAG y Longines por pinta, construcción y confiabilidad.
 
Última edición por un moderador:

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
mi madre tiene 1 casio hace 20 años, es el d diario, oficio, rio, uso y abuso (el reloj exterior esta desgastado. pero funciona muy bien)
un orient q le dio mi papa en el 86, se lo robaron en 2014 y estaba intacto ( era el d ocasiones, pero solo se le cambio 2 veces la pila)
mi esposa tiene un casio de combate hace 2 años y esta al pelo (ella viaja mucho a vereda y le da vida de perros)
esas maquinarias japos son muy buenas, aguantan abuso
 

German David

Despegó motor
Oct 11, 2011
33
Buenas tardes , estos son los relojes que uso al diario

El André fue un regalo de mi padre fácilmente tiene unos 15 años

El edifice fue el primero que me pude regalar

Y el mulco fue un regalo de mi esposa
0608f51c84ba824358496c42353d9d00.jpg
31300006e2e6a7c56ea54ed3b9fd03cb.jpg
11159deff504ce0c33fe9126b3ce652f.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Camagar

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Por mi parte solo uso Seiko, se podría decir que son los Toyota en relojes (haciendo analogía a confiabilidad, calidad y durabilidad), además de ser pioneros en tecnologías (primer reloj quartz de pulsera en el mundo en 1969 -Seiko quartz Astron), invención de la tecnología Kinetic en 1986 que aprovecha el movimiento de la mano para recargar la batería del reloj e invención de la tecnología Spring Drive que combina lo mejor de la electrónica con la mecánica:

Historia de Seiko:
http://www.maquinasdeltiempo.com/seiko-3/

Por supuesto que hay de todos los precios, desde los económicos Seiko 5 por el orden de USD 60, pasando por los Spring Drive (desde USD 2000) hasta los Credor Drive de más de USD 100.000

https://www.esjoya.com/relojes-seiko/

De destacar que ofrecen relojes en cualquiera de las tecnologías (Quartz de pila, Automático mecánico, Quartz kinetic, Quartz solar y Spring Drive), pasando por los de ajuste horario automático por GPS o señal de radio.

Particularmente prefiero los relojes que necesitan de mi interacción para funcionar (automáticos o kineticos), pero para poderlos combinar actualmente uso un Diver automático (Seiko Stargate II) que ofrece la posibilidad de detener la marcha para ahorrar la carga o darle cuerda manualmente para los dias que lo alterno con uno Kinetic que almacena la recarga de la batería hasta 6 meses y por ahí viene en camino el Icónico 007 que no me podia faltar [emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y cumplimos 1 año con el Invicta. Buena máquina. Nado con el, ha aguantado porrazos de lo lindo y sigue invicto. (Qué tirazo tan fino...[emoji106])

Con ganas de conseguir otro.
b9b299511a54cc720c7a1aa4e924f0b0.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Parece como si tuviera encima 10 años de uso o más...
Tal cual, si el dueño tiene 33 y parece de 63, imagínese el pobre reloj. [emoji44]

Igual, influye la foto picha porque hágase a la idea de cómo tengo el celular con el que tomé la foto si el relojito se ve así...[emoji51][emoji6]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Tal cual, si el dueño tiene 33 y parece de 63, imagínese el pobre reloj. [emoji44]

Igual, influye la foto picha porque hágase a la idea de cómo tengo el celular con el que tomé la foto si el relojito se ve así...[emoji51][emoji6]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Como pote de loco
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace algunos días les comentaba que tenía visto otro relojito con la letra "T" y pues quería comprarlo el próximo año... pero salió una oportunidad muy buena de un amigo (editor de una muy buena publicación de relojes, de hecho) que está vendiendo algunos de su colección y me mostró uno casi que calcado a lo que estaba buscando, de hecho mejor porque es más raro.

La intención inicial era hacerme de un Tudor Heritage Blackbay con calibre in-house y correa de cuero azul oscuro, mismo color del bisel, pero mi amigo me ofreció un más raro Hydronaut (reemplazo del Submariner) de la época en que la marca no había regresado a Estados Unidos (no hay tantos como los Blackbay). Por lo inusual y por lo bien conservado no me importó la verdad que tuviera maquinaria ETA (algo normal de Tudor hasta hace como cuatro años), así que me lo llevé puesto y me adelanté el regalo navideño, qué más da.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-11-11 at 19.14.28.jpeg
    WhatsApp Image 2018-11-11 at 19.14.28.jpeg
    74.9 KB · Visitas: 210
  • WhatsApp Image 2018-11-11 at 19.16.37.jpeg
    WhatsApp Image 2018-11-11 at 19.16.37.jpeg
    61.7 KB · Visitas: 207
Última edición:

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Hace algunos días les comentaba que tenía visto otro relojito con la letra "T" y pues quería comprarlo el próximo año... pero salió una oportunidad muy buena de un amigo (editor de una muy buena publicación de relojes, de hecho) que está vendiendo algunos de su colección y me mostró uno casi que calcado a lo que estaba buscando, de hecho mejor porque es más raro.

La intención inicial era hacerme de un Tudor Heritage Blackbay con calibre in-house y correa de cuero azul oscuro, mismo color del bisel, pero mi amigo me ofreció un más raro Hydronaut (reemplazo del Submariner) de la época en que la marca no había regresado a Estados Unidos (no hay tantos como los Blackbay). Por lo inusual y por lo bien conservado no me importó la verdad que tuviera maquinaria ETA (algo normal de Tudor hasta hace como cuatro años), así que me lo llevé puesto y me adelanté el regalo navideño, qué más da.
Relojazo, excelente adquisición, tiene ese aire al mítico y bien llamando "Porsche 911 de los relojes", el Rolex Submariner pero los índices rectangulares le dan su toque diferenciador:

c41bf297eb116a161640c251e002530b.jpg


Y hablando de Divers ya me llegó el tan esperado, me gusta el tamaño que no es tan grande (42mm), la corona en posición de las 4 le da comodidad en el uso activo, regular el pulso Jubilee (un poco ruidoso) pero espero que aguante el uso y el abuso, por ahora regulado a +6 sg/dia veremos como se estabiliza:

6e7763ed433a750498247b2a1c5565f8.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: M89 y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchachos, acudo a ustedes para preguntar ¿qué tienda online aparte de amazon puedo ver para buscar un relojito?

Nada del otro mundo, Casio, Seiko, Invicta o similares. No soy muy gomoso de la tecnología, ni le gasto tanta plata a un reloj...

Gracias colegas...:)