General del grupo BMW

Huber

Nuevo usuario
Nov 3, 2018
3
Aire acondicionado bi-zona con ducto para la segunda fila de asientos y el diseño del tablero de instrumentos.
... les cuento que que ya averigue los cambios adicionales que tiene el M140i modelos 2019: incluye, ademas de lo mencionado por juangiraldo, techo de cristal electrico y reglaje electrico de los asientos con memoria! :)
 

Camilo12dr

Despegó motor
Nov 18, 2018
11
Buenas noches. Me presento es mi primera publicación. Vengo leyendo el foro hace varios días y estoy muy entusiasmado con adquirir mi primer BMW, por temas de presupuesto por el momento no puedo optar por uno nuevo entonces he estado viendo unos 316i modelo 2014, quería preguntarles 2 cosas puntualmente.

1. Qué me recomiendan: tengo uno visto de transmisión mecánica con 30.000 km o uno con caja automática con 60.000 km, ambos me los dejan en el mismo precio
2. Cual es el mejor lugar para hacerle un buen peritaje antes de adquirirlo y tener tranquilidad con la nueva compra (autogermana?, con el señor Jorge Valenzuela?)

Muchas gracias por su ayuda.

Camilo G


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jairoar

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas noches. Me presento es mi primera publicación. Vengo leyendo el foro hace varios días y estoy muy entusiasmado con adquirir mi primer BMW, por temas de presupuesto por el momento no puedo optar por uno nuevo entonces he estado viendo unos 316i modelo 2014, quería preguntarles 2 cosas puntualmente.

1. Qué me recomiendan: tengo uno visto de transmisión mecánica con 30.000 km o uno con caja automática con 60.000 km, ambos me los dejan en el mismo precio
2. Cual es el mejor lugar para hacerle un buen peritaje antes de adquirirlo y tener tranquilidad con la nueva compra (autogermana?, con el señor Jorge Valenzuela?)

Muchas gracias por su ayuda.

Camilo G


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1. Depende mucho del gusto personal, pero, si vive en una ciudad como Bogotá (e incluso por reventa), mejor con caja automática, muy buena en general.
 

Camilo12dr

Despegó motor
Nov 18, 2018
11
1. Depende mucho del gusto personal, pero, si vive en una ciudad como Bogotá (e incluso por reventa), mejor con caja automática, muy buena en general.

Muchas gracias por su respuesta. Entonces optaría por la automática independiente de kilometraje del carro?. Eso en el escenario ideal que ambos carros estuvieran con una mecánica óptima
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Y en cuanto al lugar para hacer el peritaje que me recomiendan?

Muchas gracias
Hola Camilo, En Vessgo la realizan, es muy profesional el proceso, tanto que entregan en sobre cerrado a la persona que lo solicitó; problema: ellos evalúan la parte estructural, mecánica y electrónica del carro, pero no la estética, (ej. latonería y pintura), literalmente yo realicé las dos, por Automás parte estética y el resto Vessgo, espero le sirve de ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo12dr y PPGSM

Camilo12dr

Despegó motor
Nov 18, 2018
11
Buenos días. Que pena nuevamente preguntar pero estaba viendo otras opciones y me encontré un bmw 523i modelo 2011 en el rango de presupuesto que estoy manejando, sería mejor este o comprar el 316i 2014?

Muchas gracias por sus consejos.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenos días. Que pena nuevamente preguntar pero estaba viendo otras opciones y me encontré un bmw 523i modelo 2011 en el rango de presupuesto que estoy manejando, sería mejor este o comprar el 316i 2014?

Muchas gracias por sus consejos.
mejor un 530 2010 paquete M, si quiere un 2011 trate de conseguir el 528, yo probé uno, incluso tenia BT para musica, en realidad me gusta mas la pinta de los E60, el motor era el mismo, y en equipamiento bueno si tenia mas cositas el 528 (importante sensores de reversa)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola Camilo, En Vessgo la realizan, es muy profesional el proceso, tanto que entregan en sobre cerrado a la persona que lo solicitó; problema: ellos evalúan la parte estructural, mecánica y electrónica del carro, pero no la estética, (ej. latonería y pintura), literalmente yo realicé las dos, por Automás parte estética y el resto Vessgo, espero le sirve de ayuda...
Buen dato saber que en Vessgo hacen peritaje, saben de pronto para qué modelos aplica? o cualquier BMW podrá ir y lo revisan?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Para los que conocen de esta marca, qué opinión tienen del 135i 2009, hablando de confiabilidad, repuestos, costo del mantenimiento, me imagino que debe ser tragonsisimo pero me daría la pela. Sería este en concreto

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-486038007-bmw-135i-_JM

Yo tuve un 135i y es un excelente carro. Más bien de entusiasta. No le puedo hablar mucho de costo de mantenimiento porque no lo tuve más de un par de años y BMW incluye los mantenimientos. Gasta la gasolina esperada para un motor 3 litros con turbo (algo así como 13-14L/100Km en ciudad)
Es un auto estable, rápido, y en carretera muy divertido. Es bajito, pero uno puede sortear esto aprendiendo a tomar los "policías acostados" un poco de lado. Su principal problema es la suspensión, la cual es muy dura. Tengo actualmente un 340i y la diferencia en suspensión es del cielo a la tierra, ya no sufro tanto por las imperfecciones de las vías... Manéjelo bien, siéntalo y compruebe si sí es su auto; en este momento yo no compraría un 135i por lo duro que es, me parece incómodo para la vida diaria... Pero entre gustos...
 

Zorro

Alto kilometraje
Jun 25, 2016
65

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Yo tuve un 135i y es un excelente carro. Más bien de entusiasta. No le puedo hablar mucho de costo de mantenimiento porque no lo tuve más de un par de años y BMW incluye los mantenimientos. Gasta la gasolina esperada para un motor 3 litros con turbo (algo así como 13-14L/100Km en ciudad)
Es un auto estable, rápido, y en carretera muy divertido. Es bajito, pero uno puede sortear esto aprendiendo a tomar los "policías acostados" un poco de lado. Su principal problema es la suspensión, la cual es muy dura. Tengo actualmente un 340i y la diferencia en suspensión es del cielo a la tierra, ya no sufro tanto por las imperfecciones de las vías... Manéjelo bien, siéntalo y compruebe si sí es su auto; en este momento yo no compraría un 135i por lo duro que es, me parece incómodo para la vida diaria... Pero entre gustos...

Muchas gracias por el mensaje, pero lastimosamente lo vendieron :(:(, el precio estaba bueno. Será ahorrar un poco mas y hacerme con uno algo mas nuevo. Pregunta adicional, qué tan confiable es la caja AT del N55??