General de Mazda

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
CarPlay y Android Auto disponible para US, desde el modelo 2016+ en CX-5.

20180619_MAZDA6_DTU_STILLS_46_Apple_Carplay_015.jpg

https://insidemazda.mazdausa.com/pr...l0yQlI8y3lSvJEclNucK6Xf1ZVap4-RxUSpdpmUPkX1IU

Según leí los modelos 2019 vendrá ya instalada y los que que quieran y el vehículo sea compatible tendría un costo de $199USD + mano de obra. Ahora esperar que llegue a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si sera cierto lo del Android Auto aca en Colombia? Acabo de preguntar en CasaToro de la 30 y me dicen que este año ya paila :eek::mad::confused:
Yo creo que todo lo que nos han dicho en los concesionarios es carreta y suposiciones y que no saben nada seguro, porque a unos nos dicenq ue a principios de Diciembre, otros que a mediados y otros que este año no va. Para mí que toca es esperar y listo.
 

Will Wallace

Nuevo usuario
Nov 20, 2018
4
Si tiene HUD y cámara frontal se le puede hacer de casi todo
En el archivo de excel que puse más arriba en la primera hoja hay una tabla que dice que se puede activar según las cosas que tenga el carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una duda, en el mazda 3 2017 GT LX tiene o se puede activar control crucero adaptativo, de ser asi como? Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Volvieron rasgos del primer Mazda 3 en los stops y el bumper trasero, así como el diseño de los cuartos traseros en el sedán.

La visibilidad hacia atrás del hatchback debe ser un asco.

Parece que la pieza central del tablero interfiere con la visión de la pantalla del infotainment, aunque puede ser por el ángulo de las fotos.

El cuadro de instrumentos es similar al implementado en los últimos 6, CX-5 y CX-9. Adiós al contador 7 segmentos para la velocidad en las versiones más completas.

P.D.: No se equivocaron de mula las fotos espías.
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
El Hatchback está horrible (me pasó lo mismo con la actualización de la CX-5 que me gustaba más el diseño de la que llegó hasta 2017), hay mucho trecho entre lo que mostraron en el kai concept y este nuevo hatcback, me quedo con el modelo actual...el sedán si no se vé nada mal.

Les cuento que pregunté en Madiautos si me instalaban el Android auto en el 3 trayendo los respuestos originales, así como la tira led de la parrilla de la CX-9, me dijeron que ellos no colocan repuestos que ellos no vendan que por la misma garantía de los repuestos, lo cual me parece de lo más estúpido solo para obligarlo a uno a comprarles a ellos...para que lo tengan en cuenta, si no puedo instalarle el android auto al 3 (me llegan los componentes la otra semana) los coloco en venta acá por el mismo valor que me salieron si alguien llega a estar interesado...con los componentes led de la tira led de la cx-9 son 2 millones en repuestos mas el valor de la traida e impuestos...tocará ver si en otro concesionario si me lo instalan, saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ya quitaron el conteo en la página de Mazda y habilitaron la ventana donde transmitirán la presentación.