General de Kia

Juancs0111

Despegó motor
Ago 30, 2014
24
Hablo del Kia Niro que se vende en México, México, M-E-X-I-C-O (busca la canción de Timbiriche). Acá si es un caso donde viene bien la pantalla que le meten los de Metrokia.

Y hablando de eso, ya presentaron el nuevo Cerato, tiene el sobrenombre Vivro aunque con el motor 1.6 que le metieron no genera ni cosquillas, pero según El Carro Colombiano TIENE 6 AIRBAGS Y ESP!!! ALELUYA!!! Al fin!!! Ah y como siempre le empotraron la pantalla de 8" Myron&Mullen (dicen que la empresa es colombiana, eso dicen) pero con la referencia llamada Kuvic. Les dejo la nota con las caracteristicas y precios. https://www.elcarrocolombiano.com/l...acteristicas-versiones-y-precios-en-colombia/

Y presentaron también el facelift de la Sportage. Que permanece sin cambios en cuanto a equipamiento salvo la pantalla, pues también le colocaron la Kuvic

Van mejorando un poquito en seguridad. Pero tienen que mejorar en motores.

Este foro es automoviles CO-LOM-BIA.
Hablo del Kia Niro que se vende en México, México, M-E-X-I-C-O (busca la canción de Timbiriche). Acá si es un caso donde viene bien la pantalla que le meten los de Metrokia.

Y hablando de eso, ya presentaron el nuevo Cerato, tiene el sobrenombre Vivro aunque con el motor 1.6 que le metieron no genera ni cosquillas, pero según El Carro Colombiano TIENE 6 AIRBAGS Y ESP!!! ALELUYA!!! Al fin!!! Ah y como siempre le empotraron la pantalla de 8" Myron&Mullen (dicen que la empresa es colombiana, eso dicen) pero con la referencia llamada Kuvic. Les dejo la nota con las caracteristicas y precios. https://www.elcarrocolombiano.com/l...acteristicas-versiones-y-precios-en-colombia/

Y presentaron también el facelift de la Sportage. Que permanece sin cambios en cuanto a equipamiento salvo la pantalla, pues también le colocaron la Kuvic

Van mejorando un poquito en seguridad. Pero tienen que mejorar en motores.


Y yo que rayos voy a saber que tu hablas del carro que venden en Mexico?? Este foro es automoviles CO-LOM-BIA ok,

La version que trajeron a Colombia no es enchufable aunque en Europa venden versiones que si son enchufables.

Tienes razon pero estamos en Colombia y el que venden aca es hibrido. En lo personal prefiero que sea asi para que tenga otra opcion de carga, aqui no hay muchos sitios donde cargar el carro. Por ejemplo lanzarse a un viaje Barranquilla a Bogota no se puede con ese carro. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Pillaron en México al nuevo Kia Soul. Curiosa esa forma de enlazar las luces traseras desde arriba. Fotos tomadas por Donovan Ivan Bernal y publicadas en el Facebook de Autodinámico.

FB_IMG_1543011898004.jpg
FB_IMG_1543011908075.jpg


Y yo que rayos voy a saber que tu hablas del carro que venden en Mexico?? Este foro es automoviles CO-LOM-BIA ok,

Se compara cosas de equipamiento en un país y otro. En México la pantalla es básica y del mismo tamaño de mi Smartphone, en Europa ofrecen una mejor y acá le pusieron la Myron&Mullen de buen tamaño. Y si no lo sabe le informo. Por esta vez se la paso a Metrokia. Entonces, porque es Automoviles Colombia no podemos publicar reseñas ni información de México, Argentina o Europa y debemos cerrarnos a lo poco que nos informa la prensa nacional?
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
El frente mejoró y me gusta bastante, pero esa parte de atrás parece una loberia hecha en cualquier sitio de lujos del 7 de agosto
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Cuando vi el frente, lo primero que se me vino a la cabeza fue el Scion xB.

2005-scion-xb-frontside_sixb051.jpg


Atrás si no me gustó mucho la forma en que juntaron las luces.

OT: En un vídeo de Youtube con lo mejor del Salón reapareció un personaje muy "querido" en este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

jwochoa

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
51
Cordial saludo
En dias pasados estuve mirando el Kia Niro. No me molestó. Lo veo bien dotado de seguridad y los acabados y conectividad, son buenos.
No es una SUV aunque quieran venderlo como tal.
Qué opiniones me pueden dar de este carro? Estoy considerando su compra.
Transito habitualmente 25000 kilómetros año, entonces busco bajo consumo, ojala sin pico y placa, buena seguridad para los 5 ocupantes, buen espacio (tengo 2 bebés y generalmente el equipaje es bastante) y un precio razonable.
En Kia me dicen que el recambio de batería con mano de obra es de 5 millones.
Agardezco sus opiniones.
Muchas gracias
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
El “pico y placa” debe revisarlo en la ciudad donde vaya a usar el vehículo con su familia. Por ejemplo, en Bogotá los híbridos -como el Niro- no están exentos de esto.