Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

DRMR_27

Usuario
Ene 28, 2018
6
Buenos dias,

Mi nombre es RICARDO, y soy un apasionado de las motos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, sin embargo, debido a la exigencia familiar compre un Logan 1 Dynamique. Llevo ya varios meses leyendo el foro, y me parece muy bueno y con muy buena informacion, espero poder aprotar algo al mismo.

Saludos,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Me presento compañeros.


Me llamo José miguel tengo 27 años y soy de Bogotá Colombia


soy nuevo en esto de foros espero llevarme bien con todos ustedes soy un aficionado del automovilismo, pero también soy un administrador, siempre me ha encantado los autos desde pequeño y es una pasión que adoro, en fin, les recomiendo la página de https://noumesos.es/ está especializada en la crianza de los niños la recomiendo al 100% :)


Espero llevarme bien con todos ustedes y será un placer compartir información, también me interesaría aprender todo lo posible sobre el automovilismo


Gracias por su atención c:

Recomienda una página española y la IP es de Venezuela. A otro perro con ese hueso.
 

Dr.Mercedes

Usuario
Jul 2, 2018
17
Buenas noches, me presento. Soy nuevo en el foro pero desde hace algunos meses los vengo leyendo.
Soy un feliz propietario de un MB c 200 desde hace ya dos años y me encuentro a la espera de una Mazda CX9.

Espero que mis experiencias puedan contribuir a este foro; como también ir conociendo mas del mundo automotor.

Gracias por recibirme.
 
Jun 23, 2018
39

Jorge Hz

Usuario
Ago 9, 2017
10
Buenos días señores, me presento soy seguidor del foro hace un tiempo, lo conocí apenas antes de comprar mi primer carro y de verdad que me ha sido muy útil por todo lo que he podido aprender. Agradezco la participación en este espacio y espero seguir aprendiendo y ojalá poder aportar también de alguna manera con ustedes. Saludosss.
 
Última edición:

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49