Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

DRMR_27

Usuario
Ene 28, 2018
6
Buenos dias,

Mi nombre es RICARDO, y soy un apasionado de las motos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, sin embargo, debido a la exigencia familiar compre un Logan 1 Dynamique. Llevo ya varios meses leyendo el foro, y me parece muy bueno y con muy buena informacion, espero poder aprotar algo al mismo.

Saludos,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Me presento compañeros.


Me llamo José miguel tengo 27 años y soy de Bogotá Colombia


soy nuevo en esto de foros espero llevarme bien con todos ustedes soy un aficionado del automovilismo, pero también soy un administrador, siempre me ha encantado los autos desde pequeño y es una pasión que adoro, en fin, les recomiendo la página de https://noumesos.es/ está especializada en la crianza de los niños la recomiendo al 100% :)


Espero llevarme bien con todos ustedes y será un placer compartir información, también me interesaría aprender todo lo posible sobre el automovilismo


Gracias por su atención c:

Recomienda una página española y la IP es de Venezuela. A otro perro con ese hueso.
 

Dr.Mercedes

Usuario
Jul 2, 2018
17
Buenas noches, me presento. Soy nuevo en el foro pero desde hace algunos meses los vengo leyendo.
Soy un feliz propietario de un MB c 200 desde hace ya dos años y me encuentro a la espera de una Mazda CX9.

Espero que mis experiencias puedan contribuir a este foro; como también ir conociendo mas del mundo automotor.

Gracias por recibirme.
 
Jun 23, 2018
39

Jorge Hz

Usuario
Ago 9, 2017
10
Buenos días señores, me presento soy seguidor del foro hace un tiempo, lo conocí apenas antes de comprar mi primer carro y de verdad que me ha sido muy útil por todo lo que he podido aprender. Agradezco la participación en este espacio y espero seguir aprendiendo y ojalá poder aportar también de alguna manera con ustedes. Saludosss.
 
Última edición:

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49
Buenas noches, me presento... Soy seguidor del foro desde hace algún tiempo y he visto que es un sitio muy interesante y bastante útil con todo lo relacionado con automóviles.
Espero que en este espacio pueda compartir todos mis conocimientos de mecánica, las experiencias con los autos de la casa y de igual forma espero seguir aprendiendo de ustedes.

Muchas gracias por permitirme participar.
 

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Buena tarde para todos soy David!!!
Apasionado de las motos de alto CC, autos clásicos, modernos y sus motores ..... esperando los días para la entrega de mi primer Mazda 3 Sport GT Facelift.
Espero despejar muchas dudas relacionadas a mi vehículo en este sitio y colaborar con algún buen aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM
Nov 5, 2018
19
un gusto presentarme, en este momento escribiendo desde memphis ,TN, pero ya en unos dias hacia Colombia, afiebrado a los carros y a las motos....por motivos de trabajo hace un rato aqui en estas latitudes, muy interesado a futuro en suv's y 4x4...espero compartir bastante con ustedes......
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JL24

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Qué hay pa dañar?? Llevaba años sin ingresar con mi usuario. Solo lectura. Actualmente soy propietario de un Kia Soul 2011, que estoy en vísperas de cambiar, cuando sea el momento acudiré a su criterio experto, más allá del barrismo de cada marca. Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

Puchyaw

Despegó motor
Dic 9, 2018
47
Buenas noches , Soy nuevo me gusta mucho opinar sobre carros espero aprender aun mas, alguien me puede colaborar diciendome como responer a alguien en la misma pregunta; ya que por el momento solo se postear en el foro como tal gracias
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Buenas noches , Soy nuevo me gusta mucho opinar sobre carros espero aprender aun mas, alguien me puede colaborar diciendome como responer a alguien en la misma pregunta; ya que por el momento solo se postear en el foro como tal gracias

Bienvenido!. En cada mensaje en la parte de abajo a la derecha están: Link referencia del post, Me Gusta, Multi-cita y Citar, para respnder a un mensaje basta con dar clic en Citar ó bien si quiere responder a varios mensajes al tiempo use Multi-cita.