General de la Ford Escape (2013-2019)

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Tercer intento de actualizar a mi Sync3 a versión 3.0, no ha sido posible, el mensaje de error (dejo foto) da un número de teléfono que es el de servicio de Ford en donde me dicen que debo llevar a un concesionario a realizar la actualización. En donde hago la revisiones me dicen que no lo hacer.
  • ¿Alguno de Ustedes ha realizado ese procedimiento en un taller autorizado?
  • ¿En cuál?
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20181119_095029.jpg
    20181119_095029.jpg
    1 MB · Visitas: 260

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Tercer intento de actualizar a mi Sync3 a versión 3.0, no ha sido posible, el mensaje de error (dejo foto) da un número de teléfono que es el de servicio de Ford en donde me dicen que debo llevar a un concesionario a realizar la actualización. En donde hago la revisiones me dicen que no lo hacer.
  • ¿Alguno de Ustedes ha realizado ese procedimiento en un taller autorizado?
  • ¿En cuál?
Gracias
cambie el formato de la memoria!
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Tercer intento de actualizar a mi Sync3 a versión 3.0, no ha sido posible, el mensaje de error (dejo foto) da un número de teléfono que es el de servicio de Ford en donde me dicen que debo llevar a un concesionario a realizar la actualización. En donde hago la revisiones me dicen que no lo hacer.
  • ¿Alguno de Ustedes ha realizado ese procedimiento en un taller autorizado?
  • ¿En cuál?
Gracias
No creo que sea para ir a un centro autorizado a que le cobren un dineral, aquí yo creo que le podemos ayudar a que lo haga usted mismo. Como sugirió @CIlian arriba, formatear la memoria es un paso inicial que puede ayudar. Asegúrese de formatearla en Windows con formato FAT32 como dice la documentación. La memoria debe ser de mínimo 16GB de buena marca, yo usé una kingston viejita que tenía por ahí y funcionó OK. No sobra recordar las instrucciones que da Ford para la actualización: https://owner.ford.com/tools/accoun...up-to-date/sync-software-update.html#/prepare
 
  • Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Les dejó un dato curioso, hace unos días compré por Amazon un convertidor de HDMI a Video Compuesto que necesitaba para una tele vieja, quería uno sencillo y sin alimentación externa y encontré este que tiene buenas revisiones:

RadioShack HDMI-to-Composite Converter https://www.amazon.com/dp/B018D2OOXA/ref=cm_sw_r_cp_api_i_BWldCbD2CXWN0

Ahora lo curioso, junto con un cable HDMI común, el adaptador lighting-HDMI de apple y mi XS Max se me dió por probar en la entrada de video de la Escape, en Park funcionó sin problema (crédito para el convertidor), lo curioso es que cuando la puse en D previsiblemente me saco del video pero cuando volví a seleccionar la entrada AV me tomó el video pese a ir en D.

a91802ed88acdbc47a7287e594946e3e.jpg


En la foto está la camioneta parada para poder sacar la foto, pero siguió funcionando. Stranger Things via Netflix.

No tengo nada para hacer bypass de la configuración, será que ese convertidor por alguna razón lo hace??

La versión de Sync es la 2, no es la mejor resolución (480p) pero a caballo regalado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Les dejó un dato curioso, hace unos días compré por Amazon un convertidor de HDMI a Video Compuesto que necesitaba para una tele vieja, quería uno sencillo y sin alimentación externa y encontré este que tiene buenas revisiones:

RadioShack HDMI-to-Composite Converter https://www.amazon.com/dp/B018D2OOXA/ref=cm_sw_r_cp_api_i_BWldCbD2CXWN0

Ahora lo curioso, junto con un cable HDMI común, el adaptador lighting-HDMI de apple y mi XS Max se me dió por probar en la entrada de video de la Escape, en Park funcionó sin problema (crédito para el convertidor), lo curioso es que cuando la puse en D previsiblemente me saco del video pero cuando volví a seleccionar la entrada AV me tomó el video pese a ir en D.

a91802ed88acdbc47a7287e594946e3e.jpg


En la foto está la camioneta parada para poder sacar la foto, pero siguió funcionando. Stranger Things via Netflix.

No tengo nada para hacer bypass de la configuración, será que ese convertidor por alguna razón lo hace??

La versión de Sync es la 2, no es la mejor resolución (480p) pero a caballo regalado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero al andar a más de 10 kilómetros se bloqueo el video?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Pero por donde conecta ese cable si la Escape solo tiene 2 puertos USB? O es que desmontaron la unidad para acceder a algun puerto AV atras?
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
¿La Escape tiene entradas para el video compuesto?
Pero por donde conecta ese cable si la Escape solo tiene 2 puertos USB? O es que desmontaron la unidad para acceder a algun puerto AV atras?

Las fabricadas en Estados Unidos hasta el 2015 en el Media Hub (en la guantera central) tienen dos puertos USB, un puerto SD y una entrada para audio y video tipo RGB, algo como este.

1477376500356.jpg


Ahora, hace mucho en un foro de F150 se posteó de un mirroring total del celular a la pantalla del My Ford Touch del sync 2, obviamente sin funciones táctiles en pantalla del MFT activas, en realidad nunca lo he probado, pero dicen que el resltado es aceptable, les dejo el link

https://www.f150forum.com/f2/successfully-mirroring-android-onto-my-ford-touch-8-screen-273632/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
No creo que sea para ir a un centro autorizado a que le cobren un dineral, aquí yo creo que le podemos ayudar a que lo haga usted mismo. Como sugirió @CIlian arriba, formatear la memoria es un paso inicial que puede ayudar. Asegúrese de formatearla en Windows con formato FAT32 como dice la documentación. La memoria debe ser de mínimo 16GB de buena marca, yo usé una kingston viejita que tenía por ahí y funcionó OK. No sobra recordar las instrucciones que da Ford para la actualización: https://owner.ford.com/tools/accoun...up-to-date/sync-software-update.html#/prepare

Pues me compré una memoria nueva en Panamericana, descargamos todo del computador de mi esposa y ella con WinRar descomprimió todo, hoy como tuve un recorrido de lada a lado de la ciudad, conecté y unos minutos después empezó la instalación, pasados unos 20 minutos más me salió que había finalizado y que podía retirar la memoria USB... Entonces por fin... veo que cambiaron algunos íconos y las gráficas de los sensores de proximidad...

Ahora tengo que mandar el archivo que queda en la memoria.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Pues me compré una memoria nueva en Panamericana, descargamos todo del computador de mi esposa y ella con WinRar descomprimió todo, hoy como tuve un recorrido de lada a lado de la ciudad, conecté y unos minutos después empezó la instalación, pasados unos 20 minutos más me salió que había finalizado y que podía retirar la memoria USB... Entonces por fin... veo que cambiaron algunos íconos y las gráficas de los sensores de proximidad...

Ahora tengo que mandar el archivo que queda en la memoria.

Pregunta, la bajas de syncmyride o de la página de Ford Colombia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Pregunta, la bajas de syncmyride o de la página de Ford Colombia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De Ford Colombia algo así como >>> Post Venta >>> Sync >>> actualizaciones

YA envié el archivo pero solo indica que la subida fue correcta, no me notifica nada al correo
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
buen dia alguien ya hizo en estos dias recorrido en la escape bogota santa marta? con cuantas tanqueadas llego y como le fue en general? gracias
Mi recorrido fue Medellín - Tolú y fueron 200 mil de extra!! Full A/C y full Pata.
Cómo para que se haga una idea.

25 mil KMS y ya para casi 4 años y 0 fallas, solo las revisiones de rutina y un par de grillos en las puertas!

Contentos con el bicho, estamos mirando si se cambia por una 4x2 2019 o esperar la nueva generación.

Saludos.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
De mi registro del año pasado Bogotá Riohacha Bogotá por Valledupar, esto incluye idas a Maicao, el Cerejon, Uribia, Mayapo, Pueblo Bello, desvíos a cuanto mirador, sitios de interés y otros. Full aire acondicionado, velocidades de 100 - 140 km/h, mucho control de crucero, mayoría extra, sólo en Barracas corriente.

Salida tanque lleno en texaco
5.234 galones en Terpel Puerto Salgar - Puerto Libre. 201 km
12.432 galones Terpel Aguachica. 402 km.
11.215 galones Terpel Novalito Valledupar (única con extra)368 km
13.519 galones Barrancas Guajira. 472 km. Corriente no sé consigue extra.
8.133 galones Terpel Valledupar 228 km
9.405 galones Terpel Aguachica. 281 km
12.672 galones Terpel Puerto Salgar - Puerto Libre. 404 km.
Llegue a Bogotá con medio tanque y el siguiente llenado fue de 12.948 galones después de 405 km
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM