QUE CELULAR TIENEN?

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Estoy tentado a comprar el Honor 8x en 650 en Falabella por la pantalla, el Kirin 710 que parece rendidor y por lo que he leido el desempeño decente de las camaras. Tengo el Xiaomi Redmi 5+ y la unica queja que tengo es precisamente camara. De dia toma fotos decentes pero en la noche es mejor guardar el recuerdo porque en las fotos no se ve un jopo. Aunque no se si esperar a que salga el Samsung A8s porque no me cuadra aun mucho el notch que tienen todos ahora. Que opinion les merece el Honor 8X? Se que hay mejores para tomas nocturnas pero no estoy dispuesto a pagar mas de 1.2 por un celular que no valdra nada en unos meses.
 
Última edición:

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Bueno después de 4 años decidí jubilar el Moto G primera generación que tuve, el cual ya no corría con la fluidez que necesito. Compré el P20 Lite y hasta ahora estoy bastante contento con el celular. Obviamente es un cambio de cielo a tierra respecto al anterior. Por el momento todo va muy bien, solo me falta conseguirle la funda porque es demasiado liso y con cualquier descache se puede caer y lo que menos quiero es eso.
Otro que estuve mirando fue el Motorola one por la cuestión del Android, pero realmente es bastante inferior al P20 y más caro, además que la calidad actual de los Motorola no me convence de a mucho.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Estoy que cambio el MotoG 5+, no ha resultado tan bueno como el G2 y el G4Play que tuve antes, estuve tentado por un G6, pero no sé. ¿Cuál sería el equivalente en Samsung? ¿Qué otro equipo recomiendan con un presupuesto aproximado de $600-650k?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Estoy que cambio el MotoG 5+, no ha resultado tan bueno como el G2 y el G4Play que tuve antes, estuve tentado por un G6, pero no sé. ¿Cuál sería el equivalente en Samsung? ¿Qué otro equipo recomiendan con un presupuesto aproximado de $600-650k?

El Huawei P20 Lite o el Nokia 6.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Preciso ando en la búsqueda de nuevo celular para reemplazar un iPhone 6 que había comprado hace cerca de 4 años pero lamentable la oferta en iPhone no me convenció y los precios están muy costosos. Pensar que cuando compré el mío me había costado $1.700.000 en 2015 y los precios ahora están por encima de ese umbral.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno ya llevo una semana con el Oneplus 6t, afortunadamente llego todo perfecto y sellado, con su cargador y cable adicional de regalo. No había podido ver uno en persona y al destaparlo y luego usarlo me descresto el diseño y su espectacular pantalla, del desempeño super, vuela!!!

Apenas lo configure me salto la ultima actualización de OxigenOS 9.0.7, en si muy recomendado, cualquier pregunta con gusto.

Oneplus.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Bueno ya llevo una semana con el Oneplus 6t, afortunadamente llego todo perfecto y sellado, con su cargador y cable adicional de regalo. No había podido ver uno en persona y al destaparlo y luego usarlo me descresto el diseño y su espectacular pantalla, del desempeño super, vuela!!!

Apenas lo configure me salto la ultima actualización de OxigenOS 9.0.7, en si muy recomendado, cualquier pregunta con gusto.

Ver el archivos adjunto 115830

Por donde lo compro y que tal son las camaras? Ese me interesa bastante y he leido buenos reseñas, parece que por debajo de USD700 no hay mejor que ese.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Por donde lo compro y que tal son las camaras? Ese me interesa bastante y he leido buenos reseñas, parece que por debajo de USD700 no hay mejor que ese.

Lo compre directamente en la pagina de Oneplus USA y lo importe por la empresa Tusimportaciones, compré la versión de 8/128Gb, en cuanto a las cámaras me ha sorprendido para bien, en varios review vi que no eran la gran cosa y la verdad no esperaba lo mejor en ese aspecto, no soy de andar tomando fotos a cada rato, entonces eso no me importaba y por eso compré este equipo. Pero ya haciendo pruebas la verdad que me gusto bastante, no se si fue por la mejora de la ultima actualización 9.0.7 de OxigenOS pero el modo noche es muy bueno y el modo retrato aunque el recorte no es perfecto saca muy buenas fotos.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Lo compre directamente en la pagina de Oneplus USA y lo importe por la empresa Tusimportaciones, compré la versión de 8/128Gb, en cuanto a las cámaras me ha sorprendido para bien, en varios review vi que no eran la gran cosa y la verdad no esperaba lo mejor en ese aspecto, no soy de andar tomando fotos a cada rato, entonces eso no me importaba y por eso compré este equipo. Pero ya haciendo pruebas la verdad que me gusto bastante, no se si fue por la mejora de la ultima actualización 9.0.7 de OxigenOS pero el modo noche es muy bueno y el modo retrato aunque el recorte no es perfecto saca muy buenas fotos.
Ese oneplus es todo un volador. Yo tengo un par por ahí y estaba tentado a destapar uno, pero con el Mi8 por ahora voy sobrado (y es más barato). La cámara de oneplus ha mejorado mucho, la brecha con las top ya no es tan notoria respecto a las marcas chinas. Les comparto un par de fotos tomadas con el Mi8 y su modo noche:

28db9e781c0cb1a9decadae6685d3569.jpg
e63f1f1b05742d8fa0eb3bf027e9fe5e.jpg
91d01dcdd3bb8554b049cad8ad169684.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
439
Muchachos, confirmado. SI está en 2.000.000 y lo mejorrrr es que viene con un J6 plus negro. Así que corrann porque los mismos trabajadores de Claro se están quedando con los equipos de promoción. Gangazooo

Edito. La promo es para los que teníamos un plan de 69.900 o de más valor con anterioridad. Igual el que se anime nada pierde con preguntar. Y el J6 + Ya lo vendí en 500 a un amigo, así que me salió en 1.5 ese Note. Que regalo.

IMG_20181222_093624.jpg
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Muchachos, confirmado. SI está en 2.000.000 y lo mejorrrr es que viene con un J6 plus negro. Así que corrann porque los mismos trabajadores de Claro se están quedando con los equipos de promoción. Gangazooo

Edito. La promo es para los que teníamos un plan de 69.900 o de más valor con anterioridad. Igual el que se anime nada pierde con preguntar. Y el J6 + Ya lo vendí en 500 a un amigo, así que me salió en 1.5 ese Note. Que regalo.

En la aplicacion MiClaro sigue saliendo en $3'467.900, como hizo para que si saliera en 2 millones? El solo Note 9 en Falabella esta en $3'149.900 en promocion.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
439
En la aplicacion MiClaro sigue saliendo en $3'467.900, como hizo para que si saliera en 2 millones? El solo Note 9 en Falabella esta en $3'149.900 en promocion.

Tiene que ir hasta un oficina principal, y decir que ud va por la promoción del Note 9, ni siquiera uno llamando al *611 le dan ese precio, dicen que ese teléfono 3.4 como ud menciona. Vaya hasta allá y si es posible descargue la imagen de mas arriba que muestra que está en 1.999.900 porque el que entrega los turnos me dijo inicialmente que no estaba en promo y apenas le mostré la imagen ya dijo que si. :mad: y no se olvide de pedir el J6 porque o si no se lo dan sólo el Note.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y saddax