Leonardo Cardozo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
107
Yo siempre antes de comprar llantas consulto en esta página.
http://www.tyrereviews.co.uk

He tenido muchas marcas de llantas, mi conducción regular es 80% en carretera y 20% en ciudad.

En mi experiencia personal las mejores que he usado y recomiendo son continental extreme contact DW, Michellin PS3 y unas Nexen que uso mi hermano, las dos primeras son excelentes en lluvia, sobre todo las continental, en el Legacy con esas llantas y en lluvia parece manejar en seco. Hankook y Yokohama no me parecieron buenas, muy poco agarre en curvas, y una distancia mayor de frenado, y las peores que he tenido son unas Goodyear Eagle Sport , muy malas, mala adherencia, mal frenado y extremadamente ruidosas, teniendo en cuenta que el promedio de duración de mis ruedas son 25.000 -30.000 km, estas últimas las cambié por miedo en el carro de mi esposa a los 10.000 km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
¿Es cierto que el Ford Fiesta no va mas en Colombia?
La vaina es la siguiente: El fiesta no va más en América, se dejaría de fabricar en la planta de cuautitlán en México, de dónde es importado a Colombia y dónde posiblemente se comience a fabricar la Ecosport o el Figo y el presidente de Ford para Sudamérica dijo que se enfocaría en vender SUV, pick-ups y autos de desempeño.
https://www.elcarrocolombiano.com/i...ambien-se-enfocara-en-vender-suvs-y-pick-ups/

A resumidas cuentas, todo indica que se dejaría de vender.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
La vaina es la siguiente: El fiesta no va más en América, se dejaría de fabricar en la planta de cuautitlán en México, de dónde es importado a Colombia y dónde posiblemente se comience a fabricar la Ecosport o el Figo y el presidente de Ford para Sudamérica dijo que se enfocaría en vender SUV, pick-ups y autos de desempeño.
https://www.elcarrocolombiano.com/i...ambien-se-enfocara-en-vender-suvs-y-pick-ups/

A resumidas cuentas, todo indica que se dejaría de vender.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

No va más en México, y eso se sabe desde hace mucho (busque en mensajes de hace casi 1 año).

En Mercosur no solamente se sigue produciendo, sino que ya recibió otro facelift, como se reseñó oportunamente (hace poco más de 1 AÑO) en este tema.

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-ford-fiesta-2011.1920/page-1123#post-679464
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Hola! hace tiempo que no me conecto :oops:
Queria preguntarles, cual seria el precio de venta de un Ford Fiesta SES 2011 con 107.000 Km... No dire que esta perfecto por que tiene uno par de rayones y uno un poco feo en la trompa.

Gracias por sus respuestas
 
H

Hapn91

Guest
Hola! hace tiempo que no me conecto :oops:
Queria preguntarles, cual seria el precio de venta de un Ford Fiesta SES 2011 con 107.000 Km... No dire que esta perfecto por que tiene uno par de rayones y uno un poco feo en la trompa.

Gracias por sus respuestas
Métete en Tucarro.com y busca el mismo modelo para que tomes precios de referencia. Revisando están entre 20 y 25 millones, pero tu eres el que sabe bien como está el carro y cuanto vale. Compara tu vehiculo con los que están ahí y le pones el precio que consideres.
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buenas noches, actualmente tengo una escape 2014 y un fiesta 2011, pero se me crecio la familia dos niños y mi esposa, y cuando viajamos en el fiesta ses HB es muy incomodo para ellos, mi hijo tiene 6 años y obviamente no puede ir adelante y mi esposa va con la bebe atras y la silla para bebe, aparte el baul solo cabe el coche y ya, estaba mirando la opcion de una mazda 3 all new, y queria saber si alguien tiene comentarios sobre este carro, o alguna otra sugerencia, eso si obviamente con baul presupuesto max 40 millones gracias
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
buenas noches, actualmente tengo una escape 2014 y un fiesta 2011, pero se me crecio la familia dos niños y mi esposa, y cuando viajamos en el fiesta ses HB es muy incomodo para ellos, mi hijo tiene 6 años y obviamente no puede ir adelante y mi esposa va con la bebe atras y la silla para bebe, aparte el baul solo cabe el coche y ya, estaba mirando la opcion de una mazda 3 all new, y queria saber si alguien tiene comentarios sobre este carro, o alguna otra sugerencia, eso si obviamente con baul presupuesto max 40 millones gracias

Creo que está en el tema equivocado PERO... Un amigo que tenía el carro no paraba de quejarse por qué los amigos de lo ajeno siempre le quitaban algo.

Yo de usted miraría los siguientes:

• Kia Cerato Pro
• Jetta https://articulo.tucarro.com.co/MCO-490596123-volkswagen-jetta-2015-_JM
• Honda Fit
• SEAT Toledo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
buenas noches, actualmente tengo una escape 2014 y un fiesta 2011, pero se me crecio la familia dos niños y mi esposa, y cuando viajamos en el fiesta ses HB es muy incomodo para ellos, mi hijo tiene 6 años y obviamente no puede ir adelante y mi esposa va con la bebe atras y la silla para bebe, aparte el baul solo cabe el coche y ya, estaba mirando la opcion de una mazda 3 all new, y queria saber si alguien tiene comentarios sobre este carro, o alguna otra sugerencia, eso si obviamente con baul presupuesto max 40 millones gracias

Por favor, no publique el mismo mensaje en varios temas.
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Hola,

Una prima va a cambiar las llantas de su Fiesta 2013 Sedan, cuales me recomiendan?, la originales u otras?, gracias.

Saludos.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Hola,

Una prima va a cambiar las llantas de su Fiesta 2013 Sedan, cuales me recomiendan?, la originales u otras?, gracias.

Saludos.

Yo uso estas, son un poco más anchas que las originales y se siente más suave que las originales.
45c741fa6f163c61900362af91f147e6.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
H

Hapn91

Guest
Hola,

Una prima va a cambiar las llantas de su Fiesta 2013 Sedan, cuales me recomiendan?, la originales u otras?, gracias.

Saludos.
Si te refieres al tamaño, yo le pondría las mismas dimensiones. Pues el carro está diseñado, tal cual como viene de fabrica, para andar con esas especificaciones.

Si te refieres a la marca, si cambiaría por unas mejores si te da el bolsillo. Aunque si te quedas con las mismas no deberías tener inconveniente si le sigues dando el mismo uso al carro.