General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Nada, es más lo que se ve, sino pregúntele al que le ayude a hacerle de la CX-5 jajaja y en 50 minutos quedó!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpe, una pregunta mas... cual es la versión de software que debo instalar? EU, ADR o NA?
 

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
hola mi mazda 2SA tiene la version 56.00.513 , esa era la tuya y como te quedo?? que cambios tuviste, tenes fotos?? para ti y para @CIlian yo soy novato en eso del software de autos

Creo que la misma que usted menciona , 56, la verdad lo actualicé y no cacharrie más a ver que tenia de nuevo, lo único que comprobé es que al seleccionar mute la canción en tunein o spotify queda en pausa. La interfaz luce igual a mi parecer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Creo que la misma que usted menciona , 56, la verdad lo actualicé y no cacharrie más a ver que tenia de nuevo, lo único que comprobé es que al seleccionar mute la canción en tunein o spotify queda en pausa. La interfaz luce igual a mi parecer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuanto se demoro actualizando? y es muy complicado? cuando leo el manual de instalación menciona que hay pasos que tardan hasta 40 minutos... me parece demasiado tiempo.
 

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Cuanto se demoro actualizando? y es muy complicado? cuando leo el manual de instalación menciona que hay pasos que tardan hasta 40 minutos... me parece demasiado tiempo.

El failsafe es rápido, el demorado es el segundo archivo, pero no es tan complicado como parece. Solo hay que presionar el freno de vez en cuando para que no se apague la pantalla y esperar, lleve algo para leer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Buen dia,

Si a alguien le sirve esta correa me avisa. Estoy en Bogotá y simplemente nunca la instale, ya no la necesito.