Audi S3 8L 2001

sebastian gil

Usuario
Nov 14, 2018
5
Compañeros, he querido crear este post para mostrarles todo el proceso de "restauración" de mi nueva joya, un carro que he soñado tener hace mucho tiempo por muchos motivos, empezando por lo único que es en Colombia, su hermoso diseño y lo funcional que es y claro lo mas importante su sistema de tracción quattro "haldex".

Llevaba mucho tiempo buscando uno ejemplar de estos pero lo buscaba en estado origina (cosa casi imposible de conseguir y los que existían no estaban en venta o pedían un precio que se me salia del presupuesto);Un día me pase por el centro automotriz de medellin y vi este hermoso carro paqueado, pare a preguntar si lo vendían y no me dieron muchos ánimos, al otro día volví e insistí (el que persevera alcanza) paso 1 mes y pude tener el carro después de una buen negociación.
Llevo ya con el carro 2 meses.
ADJUNTO FOTOS DE LA PRIMER VEZ QUE LO VI
WhatsApp Image 2018-12-15 at 19.40.18 (5).jpeg
WhatsApp Image 2018-12-15 at 19.40.18 (6).jpeg


INSPECCION (PERITAJE) ANTES DE COMPRAR ES PRIMORDIAL, PARA NO LLEVARME SORPRESAS, EL PERITAJE DE MOTOR, SUSPENSION,FRENOS Y EN GENERAL FUE HECHA EN UN EXCELENTE TALLER @RENOARANGO
WhatsApp Image 2018-12-15 at 19.40.18 (3).jpeg


El carro en su momento tenia 77.500 kms ORIGINALES,Modelo 2001, motor 1.8t 20v K04 De 210CV,referencia del motor (AMK). El carro cuenta con sonido BOSE de fabrica, retrovisores abatibles desde un comando,porta CD´S , y en especial fue traido desde ITALIA,Lo sacaron desde un concecionario italiano para traerlo a colombia. El carro fue importado por un privado que en siguiente post les mostrare la documentacion con la que vino este carro, 2 dueños, pero por matricula todavia tenia la matricula original por que eran compañeros y nunca hicieron traspaso
WhatsApp Image 2018-12-15 at 19.40.22 (2).jpeg

ESTAS FOTOS FUE DEL DIA QUE FUI POR EL. FELICIDAD ABSOLUTA (UN SUEÑO HECHO REALIDAD)
WhatsApp Image 2018-10-16 at 16.56.22 (1).jpeg
(ESAS RAYAS DE LA BANDERA DE ALEMANIA FUE LO PRIMERO QUE ELIMINE)

WhatsApp Image 2018-12-15 at 19.40.18.jpeg

por fin!!!!!!!! manejando un carro quattro.
WhatsApp Image 2018-12-15 at 19.40.19 (1).jpeg
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-12-15 at 19.40.19 (4).jpeg
    WhatsApp Image 2018-12-15 at 19.40.19 (4).jpeg
    115.9 KB · Visitas: 327
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Sebas es un buen amigo que me presentó su proyecto cuando compré el S3 que él quería :D Afortunadamente consiguió otro en unas condiciones increíbles y ahí nos hemos ido apoyando para sacar adelante los dos carros. Me alegro cantidades que finalmente hayas decidido comenzar con el hilo respectivo que merece este tote!

Felicitaciones por ese proyecto gemelo al mío :cool::cool: por aquí esperaremos más reportes y avances de este S3.
 

sebastian gil

Usuario
Nov 14, 2018
5
juandi muchas gracias, la verdad es muy gratificante tener a alguien con el mismo proyecto y con las mismas espectativas y me llena de mas tranquilidad lidiar con este proyecto en conjunto por que nos ha tocado pasar por cosas simliares y mas con estos unicornios, has sido de gran ayuda en lo que va de este proceso, poco a poco ire montando actualizaciones.
 

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Felicitaciones Sebastián, un carrazo definitivamente. Esos S3 8L son muy hermosos, me parecen más bellos incluso que la generación posterior (8P). A la espera de más detalles.
 

sebastian gil

Usuario
Nov 14, 2018
5
Muchas muchas gracias la verdad el foro lo voy a seguir publicando dia de por medio por que en estos 2 meses le he cambiado y mejorado MUCHAS COSAS la verdad comprar un carro usado por mas bueno que se ve es una moneda al aire no sabe que esperar, muchas gracias y a la orden cuando lo quieras conocer
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Felicitaciones, que nave. En estos días te vi echando gasolina en la bomba del tesoro (si no eras vos era un S3 del mismo color) suena muy bueno.
 

sebastian gil

Usuario
Nov 14, 2018
5
jickel, SI!, La verdad la gasolina de esa bomba me ha salido excelente y tambien es un punto de encuentro con varios compañeros, la proxima el saludo , ya les actualizo mas que se le han hecho MILLONES de cosas al carro solo que año nuevo mantiene uno ocupado