tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Buenas tardes, tengo el siguiente problema con el radio de un fiesta 2016, pasa y acontese que cumplidos los 40.000 mil km el radio empezo a presentar una falla, empeiza a sonar un ruido horrible por los parlantes cuando se conecta el bluetooth, como si tuviera un corto y en la pantalla empieza aparecer en la parte izquierda inferior que se encontro dispositivo y al mismo tiempo ejecutando comando de voz, como si el equipo estuviera loco. el problema ya esta tan grave que ya no reproduce radio ya no reproduce absolutamente nada! muy preocupado y desilucionado de ford, que apenas cumplida la garantia el carro empiece a sacar gallos graves!

Pruebe restaurando de fábrica el radio
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buenas tardes, tengo el siguiente problema con el radio de un fiesta 2016, pasa y acontese que cumplidos los 40.000 mil km el radio empezo a presentar una falla, empeiza a sonar un ruido horrible por los parlantes cuando se conecta el bluetooth, como si tuviera un corto y en la pantalla empieza aparecer en la parte izquierda inferior que se encontro dispositivo y al mismo tiempo ejecutando comando de voz, como si el equipo estuviera loco. el problema ya esta tan grave que ya no reproduce radio ya no reproduce absolutamente nada! muy preocupado y desilucionado de ford, que apenas cumplida la garantia el carro empiece a sacar gallos graves!


Esa falla es recurrente en los radios... Si cumplió con los mmtos según las regla del concesionario, puedo solicitar a ford que revise el caso a ver si le cambian el radio..... o lo puede enviar a reparar.. sale por ahi en $200.000, el mio lleva mas del año y va sin problemas. le dejo numero de contactos, Ambos en bogota.

Fredy Perez 3112928491
Alexander 3003626516

saludos.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Buenas tardes, tengo el siguiente problema con el radio de un fiesta 2016, pasa y acontese que cumplidos los 40.000 mil km el radio empezo a presentar una falla, empeiza a sonar un ruido horrible por los parlantes cuando se conecta el bluetooth, como si tuviera un corto y en la pantalla empieza aparecer en la parte izquierda inferior que se encontro dispositivo y al mismo tiempo ejecutando comando de voz, como si el equipo estuviera loco. el problema ya esta tan grave que ya no reproduce radio ya no reproduce absolutamente nada! muy preocupado y desilucionado de ford, que apenas cumplida la garantia el carro empiece a sacar gallos graves!

La garantía del fiesta es de 3 años sin limite de Km por lo cual te recomiendo llevarlo a un taller de ford y hacer cumplir la garantía en su momento a mi me cambiaron el radio por 0$ eso si me toco esperar como 1 semana sin radio mientras hicieron llegar el nuevo y el cambio no duro mas de medio día.
 

GeoWa

Despegó motor
Sep 10, 2018
9
Buenas, alguien sabe cuál es la referencia y la frecuencia de la smarkey del Ford Fiesta 2014? y si alguien de pronto la haya comprado en Aliexpres, me puede regalar el link?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenas, alguien sabe cuál es la referencia y la frecuencia de la smarkey del Ford Fiesta 2014? y si alguien de pronto la haya comprado en Aliexpres, me puede regalar el link?
Tratándose de la llave del carro, yo iría al concesionario a comprar una de repuesto, en lugar de ponerme a ver cuál compro, traerla, ir luego donde un "genio" a que la programe (que, dicho sea de paso, vaya uno a saber qué hacen luego con la información de las llaves que programan).
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe y GeoWa

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Buenas tardes, en una revisión periódica en el concesionario me indicaron que había que cambiar liquido de frenos. El vehículo ya cumple en marzo 5 años y pues nunca se le ha cambiado el líquido de frenos, pero me parece muy caro este servicio en el concesionario ($200.000). Sin embargo me da algo de vaina por ser el tema de los frenos un aspecto sensible, hacerlo en un centro de servicio de frenos externo, que sugerencias o qué me recomiendan, comprar los insumos en Ford y pagar la mano de obra externa o como han hecho ustedes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenas tardes, en una revisión periódica en el concesionario me indicaron que había que cambiar liquido de frenos. El vehículo ya cumple en marzo 5 años y pues nunca se le ha cambiado el líquido de frenos, pero me parece muy caro este servicio en el concesionario ($200.000). Sin embargo me da algo de vaina por ser el tema de los frenos un aspecto sensible, hacerlo en un centro de servicio de frenos externo, que sugerencias o qué me recomiendan, comprar los insumos en Ford y pagar la mano de obra externa o como han hecho ustedes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo puede hacer en cualquier sitio especializado en frenos , no tiene que comprar nada en Ford , el liquido de frenos debe ser como mínimo un dot 4.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tengo entendido que eso aplica es para USA, sin embargo el Ford Fiesta ST creo que si fue descontinuado aqui, a finales del año pasado me dijero que no tenían previsto que llegaran FF ST 2019.

Y supongo que para fin de año se despedira el sedan y el HB.

Todo está resumido acá, publicado por Nicobenz hace un mes en este tema. La diferencia es que el Titanium ya no se ofrece en México.

 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

car2707

Usuario
Ago 25, 2018
30
Hola Buenas Tardes.
Saben si el el problema del PowerShift se solucionó en el Fiesta 2015?
Tengo una prima que me esta ofreciendo su ford fiesta 2015 automatico pero no se si ha tenido inconvenientes con el asunto del powershift
¿Hay alguna forma de saber en internet si un carro le han reparado el powershift?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola Buenas Tardes.
Saben si el el problema del PowerShift se solucionó en el Fiesta 2015?
Tengo una prima que me esta ofreciendo su ford fiesta 2015 automatico pero no se si ha tenido inconvenientes con el asunto del powershift
¿Hay alguna forma de saber en internet si un carro le han reparado el powershift?
Si le hubiera fallado, lo más probable es que lo hubiera llevado al concesionario a solicitar la garantía, en ese caso en el historial del carro debe aparecer si le hicieron algo. Por otro lado, con todo y que yo tengo un Ford, no confío en que hayan solucionado los líos de la PowerShift ni siquiera en los modelo 2019.
 

trecestore

Despegó motor
Ene 17, 2019
5
Buen día, una consulta a los mas conocedores... queremos ff titanium pero se busca por lógicas razones mecánico, pero lo que noto es que titanium y mecánico no se ve casi y hay desde el mod 2016+ pero ronda como los 40' cual seria el precio ideal de negociación de un titanium mecánico? o no es mucha la diferencia del titanium con el SE que valgan esos millones de mas teniendo en cuenta que SE mecánico si se consigue a mejores precios. Gracias.
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
No, pues, qué maravilla una caja automática que NO se puede usar como tal en tráfico lento.

¿Y por qué Ford dejó de usar las Powershift en los modelos más recientes que ha lanzado?

Defendiendo lo indefendible.

Buenas tardes. ¿ Qué comentarios tienen acerca de la caja automática de un Ford Fiesta Titanium Mod 2018 ? Me están ofreciendo uno con 12.000Kms, que recomendaciones podrían darme ? Muchas gracias.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Buenas tardes. ¿ Qué comentarios tienen acerca de la caja automática de un Ford Fiesta Titanium Mod 2018 ? Me están ofreciendo uno con 12.000Kms, que recomendaciones podrían darme ? Muchas gracias.

Según FORD, todo se soluciono a partir del 2016, según la SIC solo hay casos registrados hasta el 2015, según algunos GURUS del foro eso no lo arreglan sino hasta que colonicemos marte. por otro lado le puedo comentar que como poseedor de uno modelo AT Titanium 2018 con apenas 16.000Km, el desempeño de la caja es fenomenal, responde muy rápido, se siente ágil en D, plano con solo soltar el acelerador y volver a pisar a fondo hace el ajuste como si fuera uno el que estuviera sacando la marcha para adelantar y ni que decir en S donde da una mejor respuesta al llevar los cambios hasta las 4000 rpm, la respuesta en modo secuencial es igual de buena con algún pequeño retardo, pero asumo que es por temas de no hacer cambios por dobles pulsaciones no deseadas, igual los modelos automáticos que traen esa opción tienen ese detalle. en términos generales el carro tiene un desempeño excelente y si le suma la relación del costo, en ese segmento a esos precios no encuentra algo mejor.

Sin embargo el problema de la caja fue algo real, que desafortunadamente FORD no supo atender a tiempo y le genero esa mala fama que ya es conocida, sin embargo, yo antes de comprarlo consulte con amigos y conocidos con el carro y pues hasta el momento no habían tenido falla, todos ellos modelos 2016 hacia arriba.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
compañeros una consulta, mi cuñada se fue de cambio de batería en su ford fiesta titanium mecánico, llamo la aseguradora, le dieron carga y le dijeron que debía comprarla en concesionario porque le debían hacer una programación, que es la única marca que toca en concesionario si o si por la dichosa programación.
aparte del costo de la batería las programación rondaba entre 80 y 100 pesos, que se demoro mas ella buscando donde sentarse y escoger alguna revista para leer cuando la llamaron que ya estaba listo.
que tan cierto es esa info que le dieron en la aseguradora en este caso SURA.
conversando con otra familiar de ella que tiene una ecosport en barranquilla también le aplicaron la misma solo que el costo de la programación fueron como 150 mil y se quedaron con el carro una semana.
que es lo que le hacen pues a los que ya les a tocado cambio de batería? que no pueda ser como otras marcas de quitar y poner.
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
compañeros una consulta, mi cuñada se fue de cambio de batería en su ford fiesta titanium mecánico, llamo la aseguradora, le dieron carga y le dijeron que debía comprarla en concesionario porque le debían hacer una programación, que es la única marca que toca en concesionario si o si por la dichosa programación.
aparte del costo de la batería las programación rondaba entre 80 y 100 pesos, que se demoro mas ella buscando donde sentarse y escoger alguna revista para leer cuando la llamaron que ya estaba listo.
que tan cierto es esa info que le dieron en la aseguradora en este caso SURA.
conversando con otra familiar de ella que tiene una ecosport en barranquilla también le aplicaron la misma solo que el costo de la programación fueron como 150 mil y se quedaron con el carro una semana.
que es lo que le hacen pues a los que ya les a tocado cambio de batería? que no pueda ser como otras marcas de quitar y poner.
Hola,

Al de mi prima también le paso lo mismo, y se la hicieron acá en Bogotá en 10 minutos depuse del cambio de la batería, creo que re-programan la caja, pero no estoy seguro si es eso.

Saludos.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Todos los Ford nuevos tienen un sistema de monitoreo de la batería "BMS" "Battery Monitor System", el cual si no se realiza un procedimiento de reset al cambiar la batería, puede presentar fallos al cargar, generando caídas en la carga de la batería por que el computador "cree" que un voltaje constante es muy alto para una batería vieja y puede llegar a generar posibles daños en componentes como la caja de dirección o incluso las cajas automáticas, pues no tienen la alimentación eléctrica adecuada.

https://www.fordescape.org/forum/ford-escape-general-discussion/104081-battery-light.html
 
Última edición:
H

Hapn91

Guest
Buen día, una consulta a los mas conocedores... queremos ff titanium pero se busca por lógicas razones mecánico, pero lo que noto es que titanium y mecánico no se ve casi y hay desde el mod 2016+ pero ronda como los 40' cual seria el precio ideal de negociación de un titanium mecánico? o no es mucha la diferencia del titanium con el SE que valgan esos millones de mas teniendo en cuenta que SE mecánico si se consigue a mejores precios. Gracias.
Las diferencias entre el se y el Titanium dependen del año, pero son más lujos que otra cosa (rines, sunroof, radio, faros antiniebla, entre otros). A partir del modelo 2018 las diferencias se redujeron.
En cuanto al precio, el Ford fiesta Titanium mecánico es un carraso a ese precio. Por eso no muchos lo sueltan y apenas lo ponen en oferta le encuentran comprador rápido. 40 millones es un precio justo para un Titanium mecánico en buen estado de años más recientes.
Mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1