General del Mazda 3 (2019 -?)

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Esto es algo que no se entiende porque dicen que la calidad de combustibles no es impedimento para su funcionamiento, yo pensaría que es un tema de producción.
Estoy de acuerdo, porque si una de las bondades que han dicho de ese motor es que podía funcionar con un combustible de peor calidad (con agupanela), entonces no entiendo por que afirman eso, cuando el tema debe ser de producción lo cual entiendo no han empezado todavía y se proyecta para después de mitad de año del 2019
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Esto es algo que no se entiende porque dicen que la calidad de combustibles no es impedimento para su funcionamiento, yo pensaría que es un tema de producción.

Muchas veces esto no es tanto por la calidad del octanaje sino por las exigencias de los motores EURO VI, en el contenido particulado y otros componentes del combusitble.

Para el caso de este mazda.... No me imagino ese motor con nuestra aguapanela..... altas compresiones..... mezcla pobre... (Principio de funcionamiento del Skiactiv X) el escenario ideal para que nuestra gasolina haga de ese motor un desastre
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Uyyyyy [emoji849][emoji2957]

011526692b89270d66f72324c3ce5656.jpg
1dc5e12b04a4f843145b86c00d365e9d.jpg
0eed574aa5cd58e817763e21c14afbb9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
No me parecio muy acertado presentar una nueva generacion con los mismos motores “viejos” y hacer todo ese escandalo del SA X para salir con un chorro de babas de que despues ..... que aun no esta, etc. Esto a otra marca no se lo pasarian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peter Campos

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Listo en México.

Por fin el botón de apertura interna de baúl y las memorias de la silla, al tipo no le funcionó la apertura con el botón externo porque dejó la llave dentro del carro. Aún no he visto videos con el funcionamiento y novedades del nuevo mazda connet. Un sin sabor el tema de los motores, allá en mexico es peor porque ya vendian el 2.5 desde antes, acá yo solo lo compraría si trajeran el 2.5G que aunque siendo "viejo" si sería novedad para los 3 de acá, pero comprarlo con el 2.0 G si no aguanta sobretodo que externamente el cambio es sutil.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Jose

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
muchos haters por aca!... difícil esperar un Mazda 3 con mejores o iguales características mecánicas que el 6 que es su sucesor natural; personalmente espero que alcance a llegar este año y a un buen precio a ver si cambio mi M2 2017; tal vez esa es la razon por la que a mi si me parece una muy buena alternativa... si realmente quieren tener cambios disruptivos entre generaciones lo mas conveniente es cambiar de gama
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres23

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
muchos haters por aca!... difícil esperar un Mazda 3 con mejores o iguales características mecánicas que el 6 que es su sucesor natural; personalmente espero que alcance a llegar este año y a un buen precio a ver si cambio mi M2 2017; tal vez esa es la razon por la que a mi si me parece una muy buena alternativa... si realmente quieren tener cambios disruptivos entre generaciones lo mas conveniente es cambiar de gama

No necesariamente, nosotros estamos viendo camionetas, pero el nuevo Mazda 3 nos ha llamado bastante la atención. Ahora tenemos un Touring 2017 sedan y ha salido excelente, quién sabe si lo cambiemos por este (quizás). Es como dice @CIlian, más potencia a veces para que, cuando al final eso se va a traducir en más gastos y va a cumplir la misma función. Respetable el que quiera el 2.5 o el que espera el nuevo motor, pero no es un detalle que al menos a nosotros nos haga desistir de adquirir el nuevo.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
No necesariamente, nosotros estamos viendo camionetas, pero el nuevo Mazda 3 nos ha llamado bastante la atención. Ahora tenemos un Touring 2017 sedan y ha salido excelente, quién sabe si lo cambiemos por este (quizás). Es como dice @CIlian, más potencia a veces para que, cuando al final eso se va a traducir en más gastos y va a cumplir la misma función. Respetable el que quiera el 2.5 o el que espera el nuevo motor, pero no es un detalle que al menos a nosotros nos haga desistir de adquirir el nuevo.
Si de acuerdo, cada quien tiene sus gustos y necesidades que lo motivan a hacer una inversión de este tipo. Por ejemplo mi caso particular es que yo no estaría a gusto gastando dinero(que no me sobra) para comprar un vehículo muy muy similar al actual, mientras que hay otras personas que si lo hacen por la mínima novedad por ejemplo quienes teniendo el pre FL se pasaron al FL. Otra cosa es que ya el vehículo tenga unos añitos (mas de 6 para mi) ahí si me cambiaría así no haya diferencia y quiera seguir con la gama.
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Listo en México.

Chanfle...la verdad viendo este review me queda un sin sabor grande en términos de diseño exterior (sobre todo porque el kai concept es una escultura en ruedas), el interior me parece muy bien logrado con excepción del timón, me pasó lo mismo en su momento con el facelift de la cx-5 que aun me sigue pareciendo mas bonita la primera skyactiv, al verlo me recuerda como la cola de los Kia viendolo de costado y un poco a Hyundai en la parrilla...me quedo mejor con mi 3 2018, no dan antojos de cambiarse teniendo mismo motor y transmisión...de seguir en un sedán Mazda ya sería subirse en un Mazda 6 2.5T..claro si el presupuesto en su momento diera para eso...opinión personal, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: June