General del Mazda 3 (2019 -?)

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Huy! no. Esas luces direccionales y de reversa paracen de puro san andresito.
En la linea frontal me parece hermoso pero de resto es más sobresaliente el diseño del actual...es mi percepción
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Huy! no. Esas luces direccionales y de reversa paracen de puro san andresito.
En la linea frontal me parece hermoso pero de resto es más sobresaliente el diseño del actual...es mi percepción
A mi por el contrario las direccionales me parecen excelentes y bien logradas. Es la tendencia, similares a la de la cx9 y algunos premium, no veo el San Andresito por ningún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju y AHEmma

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo creo que el se refiere a los puntos en las luces de direccionales, no a la línea que si se ve muy bonita.
Si se refieren a el amarillito que está en un costado de la farola eso puede ser para diferenciarlo del M6 que la direccional es la misma linea, nosé que tan horrible puede ser eso. De igual forma miren en 2014 cuando recién salió el M3 SA en otros mercados salían con ese naranja en la farola acá no llegaron asi. Igual es un detalle para mí sin importancia.
 

Archivos adjuntos

  • NAZ_83ed9bec326e4ae68b2484e24f3e6b8c.jpg
    NAZ_83ed9bec326e4ae68b2484e24f3e6b8c.jpg
    88.3 KB · Visitas: 310

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Si se refieren a el amarillito que está en un costado de la farola eso puede ser para diferenciarlo del M6 que la direccional es la misma linea, nosé que tan horrible puede ser eso. De igual forma miren en 2014 cuando recién salió el M3 SA en otros mercados salían con ese naranja en la farola acá no llegaron asi. Igual es un detalle para mí sin importancia.
No, se refieren es a esto:
upload_2019-1-7_13-56-19.png


Que se parece mucho a esas luces led chinas que son tan populares en los taxis Atos y que no iluminan un carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvega

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
No, se refieren es a esto:
Ver el archivos adjunto 116026

Que se parece mucho a esas luces led chinas que son tan populares en los taxis Atos y que no iluminan un carajo.
Mmm ya pero tampoco me parece grave, en la versión GT la direccional trasera también tiene además de los cuestionados punticos una tira led (ver seg 53), y me parece que alumbran bien para su funcion.

 
Última edición:

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
Respecto al tema de las luces y/o que se parece al kia rio... creo que es sabido por todos y es totalmente normal que las marcas generalistas se rijan bajo estándares de diseño que son de vanguardia en el momento del lanzamiento, eso se ve prácticamente en todo el mercado, exceptuando algunas marcas como Fiat o Nissan, y la verdad es que se pifian constantemente con sus diseños; personalmente me parece que a nivel estético, el conjunto como tal (interior y exterior) es muy superior a los diseños actuales de los carros de su gama (no olviden esto...) como I35, Cerato, Sentra o el mismo jetta...; es cierto que queda pendiente el motor SAX y esperemos que llegue pronto, sobre todo porque supuestamente funciona con combustibles de bajo octanaje, como el que tenemos en Colombia, pero creo que se tenían expectativas muy altas para un carro de este segmento del mercado
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
El motor Skyactiv X no va a ser lanzado inmediatamente, la cosa va por mercados de acuerdo a las regulaciones de emisiones empezando por los más estrictos primero. El primer mercado en recibirlo será el Europeo, para Norteamérica se rumora que al final del 2019, así que no creo que a Latinoamérica llegue este año.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Viendo la ficha técnica de mexico y videos de youtube no mencionan que los espejos exteriores son abatibles eléctricamente, fuí a la ficha porque no vi el botón en los controles de la puerta. :eek::(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
  • Me gusta
Reacciones: cazv

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
A mí me parece que es un carro demasiado oriental, y pierde un poco esa vocación familiar que tanto éxito le generó en Colombia. Una punta muy grande, un baúl mas pequeño y la "cabina" mas tirada hacia atrás.

No se no me entra aún.
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Que embarrada :mad:, pusieron el botón de apertura de baúl que tanto me quejé y quitaron esto, hubiera preferido los espejos mil veces. No entendí bien fué la opción esa de inclinar hacia abajo.
seguramente para poder enfocar las lineas del piso y para evitar rayar los rines con muros cuando se está reversando. habria que mirar si al poner el carro en P o apagarlo se cierren automaticamente sin necesidad de botón
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Aunque no me extrañaría que fuera una de esas cosas raras que Mazda hace para el mercado mexicano, como vender la CX-5 únicamente con tracción delantera (incluyendo la Signature).