QUE CELULAR TIENEN?

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Tiene que ir hasta un oficina principal, y decir que ud va por la promoción del Note 9, ni siquiera uno llamando al *611 le dan ese precio, dicen que ese teléfono 3.4 como ud menciona. Vaya hasta allá y si es posible descargue la imagen de mas arriba que muestra que está en 1.999.900 porque el que entrega los turnos me dijo inicialmente que no estaba en promo y apenas le mostré la imagen ya dijo que si. :mad: y no se olvide de pedir el J6 porque o si no se lo dan sólo el Note.
Y tener en cuenta que es solo para usuarios antiguos en postpago, y el precio es en reposición nada más.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Este fin de semana en TV hubo comerciales de las promociones de Claro, incluyendo la del Note 9.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
Supongo que fue un regalo de navidad de Claro a las personas que aún les aguantan el servicio que prestan (o que genuinamente les parece bueno).

Fijate que el año pasado me di el paseo por los 3 operadores, hasta que terminé en claro de nuevo.

Tigo: La señal sigue siendo un punto flojo flojo, en mi Apto sólo había conexión 2G, si forzaba 3G y LTE moría. El internet por ratos también me dejaba tirado.

Movistar: La señal en este caso fué en mi trabajo dónde no tenía buena intensidad :confused:, los planes eran los menos económicos al menos en ese momento

Claro: Definitivamente le da un paseo a los otros en calidad de señal, he ido a lugares apartados dónde es el único operador disponible, su 4G es el que mejor me a funcionado a pesar de tener margen de mejora, sus planes son mas caritos pero prefiero pagar ese excedente y tener al menos para mi el servicio que mas me sirve.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Fijate que el año pasado me di el paseo por los 3 operadores, hasta que terminé en claro de nuevo.

Tigo: La señal sigue siendo un punto flojo flojo, en mi Apto sólo había conexión 2G, si forzaba 3G y LTE moría. El internet por ratos también me dejaba tirado.

Movistar: La señal en este caso fué en mi trabajo dónde no tenía buena intensidad :confused:, los planes eran los menos económicos al menos en ese momento

Claro: Definitivamente le da un paseo a los otros en calidad de señal, he ido a lugares apartados dónde es el único operador disponible, su 4G es el que mejor me a funcionado a pesar de tener margen de mejora, sus planes son mas caritos pero prefiero pagar ese excedente y tener al menos para mi el servicio que mas me sirve.

Ah, pues mira que mi experiencia fue como al revés...yo tuve claro hartos años (desde que se llamaba Comcel) y me aburrió que el plan de datos no andaba casi nunca y se caían las llamadas, eso cuando se podían hacer. Me pasé a Tigo (de eso hace ya como 7-8 años) y me va bien con ellos. LTE confiable en mi casa, y usualmente funciona decente donde voy, igual me pasa con Movistar (el celular de la oficina) que funciona bastante bien en general. Lo de que Claro tiene la mayor cobertura creo que si es innegable, varias personas que se mueven en ciudades intermedias y pequeñas me dicen que por allá sólo llega Claro, sin embargo me fue tan mal con ellos (y el servicio fijo de ellos también me parece horrible) que los saqué de mi lista de opciones para cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Muchachos, confirmado. SI está en 2.000.000 y lo mejorrrr es que viene con un J6 plus negro. Así que corrann porque los mismos trabajadores de Claro se están quedando con los equipos de promoción. Gangazooo

Edito. La promo es para los que teníamos un plan de 69.900 o de más valor con anterioridad. Igual el que se anime nada pierde con preguntar. Y el J6 + Ya lo vendí en 500 a un amigo, así que me salió en 1.5 ese Note. Que regalo.

Ver el archivos adjunto 115868

Me voy a cortar las gue.... y yo que la semana pasada pagué 2.389.000, y sin otro móvil de regalo. Bueeee así es la vida.

A todas estas, que telefonazo ese Note y esa batería ni hablar. Desde los tiempos aquellos que tuve un LG G2 no tenía un móvil que la batería le durara tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
Me voy a cortar las gue.... y yo que la semana pasada pagué 2.389.000, y sin otro móvil de regalo. Bueeee así es la vida.

A todas estas, que telefonazo ese Note y esa batería ni hablar. Desde los tiempos aquellos que tuve un LG G2 no tenía un móvil que la batería le durara tanto.

Total, me está durando 2 días, desde el sábado que lo tengo lo he cargado 3 veces y está en 43%, me estoy dando el lujo de venirme al trabajo con 50% de batería que se que me alcanza hasta la noche sin apuros con el P20 eso era imposible. Obviamente soy de los que no me la paso en el móvil todo el día. Pj mi esposa que es enferma por las redes sociales, tomarse fotos etc. Lo tiene que cargar diario pero con 7-8 horas de pantalla, ella tenía un iphone 7 y mantenía pegada al cargador. Muy buena adquisición definitivamente.

Desde un Nokia, diría yo.

Yo diría que los smartphone duran hasta un poquito mas que los Nokia antiguos, el P20 el Sábado lo cargué hasta 100%, lo tengo con una línea alterna, sólo en conexión 2G, le desinstalé todas las apps, sólo deje WhatsApp, en este momento está con 56% de batería, 5 días de uso y 42 min de pantalla y 28 min de llamadas, O sea que llega a los 10 días de uso según veo. Teniendo en cuenta el Nokia uno sólo lo cogía para llamar y ver SMS, recuerdo que duraban unos 5-6 días. Imagínate hacer edo mismo con este Note 9 o con esos que tienen bateria 5000.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y JUANPACAS08

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Fijate que el año pasado me di el paseo por los 3 operadores, hasta que terminé en claro de nuevo.

Tigo: La señal sigue siendo un punto flojo flojo, en mi Apto sólo había conexión 2G, si forzaba 3G y LTE moría. El internet por ratos también me dejaba tirado.

Movistar: La señal en este caso fué en mi trabajo dónde no tenía buena intensidad :confused:, los planes eran los menos económicos al menos en ese momento

Claro: Definitivamente le da un paseo a los otros en calidad de señal, he ido a lugares apartados dónde es el único operador disponible, su 4G es el que mejor me a funcionado a pesar de tener margen de mejora, sus planes son mas caritos pero prefiero pagar ese excedente y tener al menos para mi el servicio que mas me sirve.
Efectivamente Claro ha ido mejorando la cobertura 4G, el servicio y los planes. El que ha retrocedido enormemente es Tigo puesto que actualmente sus planes son muy caros y malos y ahora han puesto restricción para compartir datos por Wi-Fi.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Efectivamente Claro ha ido mejorando la cobertura 4G, el servicio y los planes. El que ha retrocedido enormemente es Tigo puesto que actualmente sus planes son muy caros y malos y ahora han puesto restricción para compartir datos por Wi-Fi.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Flash amarrado a la cobertura de Tigo no va a despegar.....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DrWiener

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
DrWiener dijo:
El que ha retrocedido enormemente es Tigo puesto que actualmente sus planes son muy caros y malos y ahora han puesto restricción para compartir datos por Wi-Fi.

¿Y si los teléfonos ya no vienen bloqueados, cómo lo hacen?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Efectivamente Claro ha ido mejorando la cobertura 4G, el servicio y los planes. El que ha retrocedido enormemente es Tigo puesto que actualmente sus planes son muy caros y malos y ahora han puesto restricción para compartir datos por Wi-Fi.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
Mi iPhone SE está en Tigo y comparte datos bien, y mi plan es bien básico.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Mi iPhone SE está en Tigo y comparte datos bien, y mi plan es bien básico.

Es en los planes nuevos "ilimitados". Por ejemplo yo tengo 15GB, pero de esos quince sólo puedo compartir 1GB. Luego que se acabe, sigue apareciendo la opción de compartir, pero no navega en los otros dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Y pensar que en Claro me incrementaron los datos de 10 a 15 GB, primero... y desde septiembre, a 45 GB.

Es en los planes nuevos "ilimitados". Por ejemplo yo tengo 15GB, pero de esos quince sólo puedo compartir 1GB. Luego que se acabe, sigue apareciendo la opción de compartir, pero no navega en los otros dispositivos.

Chanda.png
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
¿Y si los teléfonos ya no vienen bloqueados, cómo lo hacen?
Buena pregunta. No sé cómo lo hacen, pero justamente me dio por averiguar en la página hermana de este foro (Laneros) y mucha gente que tiene planes con ellos ha reportado este tipo de restricción. Una lástima porque yo que era cliente de este operador y pensaba regresar después de varios años, después de haber hecho comparaciones de planes decidí irme para Movistar.
Mi iPhone SE está en Tigo y comparte datos bien, y mi plan es bien básico.
Esa restricción solo aplica para planes donde dan bastantes GB de navegación, que de por sí ya vienen muy desmejorados si se comparan con las propuestas de valor de Claro, Movistar y Avantel.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
he tenido nokias,huawei,motorolla,chinos nunca iphones no me agrandan nada y hasta ahora el mejor celular por resistencia,durabilidad e indestructible elCaterpillar S40 que cambiare por el S60 con camara termica para sentirme como la movie el depredador por alla en abril.
 

Andres23

Alto kilometraje
Ago 4, 2017
63
La verdad no he visto estas restricciones en mi teléfono, uso claro y el plan de 15gb también veo que por mas que claro sea el de mejor cobertura, no da a basto. En la vía Cúcuta-Pamplona no más saliendo de Cúcuta los datos dejan de funcionar se demoran una eternidad en cargar los mensajes y no conecta el 4g, a medida que se avanza en la vía de desmejora el servicio.

Por lo de la batería de 5Ah son geniales, no hay que ir lejos mi mamá tiene un moto e4 plus y he llegado a usar el teléfono en modo video unas 6 horas seguidas sin ver un descenso notable en la carga, podría decir que dura unas 12-13 horas en video continuo y si se le da poco uso fácil llega a los 3 días sin necesidad de cargar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk