Fórmula 1

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Cocinada y recocinada, a menos que a Lewis le caiga un maleficio y tenga que abandonar en 3 de las 5 que siguen, no hay nada que hacer.

Los que se deben pellizcar son los dueños de la F1, por que de espectáculo poco y eso siendo generoso.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
A pesar de que Vettel hizo una buena carrera, no le alcanzó para ganarla. Hamilton no tuvo su mejor día, pero lo anterior le bastó para alcanzar su quinto título.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Que cosa tan aburridora. Salvo unas 2 o 3 carreras medio entretenidas de resto muy sosa. Personalmente las veo solo por el gusto que le tengo a los carros, pero el apodo de "categoría reina" ya se le cayó hace mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
A mi me late que la F1 se va a quedar es en el espectáculo antes de la carrera, una carrerita entre 3 ó 4 carros, y el concierto de cierre con el DJ de moda.
[emoji53]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
A mi me late que la F1 se va a quedar es en el espectáculo antes de la carrera, una carrerita entre 3 ó 4 carros, y el concierto de cierre con el DJ de moda.
[emoji53]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Ayer pensaba lo mismo, mientras veía a Armin Van Buuren tras finalizar la carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
La verdad como espectáculo no es solo este año, es ya de varios atrás, se que muchos van a tirarme piedras pero es que esta F1 a nivel de espectáculo esta
por debajo
incluso que la NASCAR y eso que estoy hablando de espectáculo en la pista, por que afuera ahora que salen con el tema del DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y MAAR48

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Más de uno... [emoji44]
849439ff603187a41f9344a8cd569423.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y leotecnia

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Más de uno... [emoji44]
849439ff603187a41f9344a8cd569423.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
1.30 AM, jeje

Un documento se alargó un poco y terminé viendo la clasificación (qué cosas no?)

Hace tiempo que no veo F1, ahora me aburre mucho. Revisé algo la parrilla y son varios los cambios, tanto de equipos como pilotos. Y definitivamente, Hamilton no me infla,

Mejor trato de trasnochar y madrugar para el mundial de SBK y MotoGP :D