General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Una pregunta, voy a cambiar mi march y estoy interesado en un golf 2016 high line que me están ofreciendo, la pregunta es ese carro con el motor 1600 es muy pesado? Pues el march es un carro ágil, no busco un bólido ni nada de eso pero tampoco quiero un carro sonso y aburrido. Agradezco sus apreciaciones. Saludos

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Una pregunta, voy a cambiar mi march y estoy interesado en un golf 2016 high line que me están ofreciendo, la pregunta es ese carro con el motor 1600 es muy pesado? Pues el march es un carro ágil, no busco un bólido ni nada de eso pero tampoco quiero un carro sonso y aburrido. Agradezco sus apreciaciones. Saludos

Sent from my MI 8 using Tapatalk

El Golf con ese motor anda menos que el March, pero es infinitamente superior en todo; calidad de marcha, equipamiento, acabados, refinamiento, seguridad, en fin. El Golf no es para nada sonso, pero no espere la agilidad del March, se mueve bien pero no es un aspecto para destacar.
Lo que le falta en motor frente al March lo compensa con totalidad con una excelente dirección, una buena posición de manejo y una plataforma muy bien puesta a punto.
Saludos.
 
Última edición:

Detailing.ST

Usuario
Sep 23, 2018
59
Una pregunta, voy a cambiar mi march y estoy interesado en un golf 2016 high line que me están ofreciendo, la pregunta es ese carro con el motor 1600 es muy pesado? Pues el march es un carro ágil, no busco un bólido ni nada de eso pero tampoco quiero un carro sonso y aburrido. Agradezco sus apreciaciones. Saludos

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Lentejo. Muévase al 1.4 TSI
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
El Golf con ese motor anda menos que el March, pero es infinitamente superior en todo; calidad de marcha, equipamiento, acabados, refinamiento, seguridad, en fin. El Golf no es para nada sonso, pero no espere la agilidad del March, se mueve bien pero no es un aspecto para destacar.
Lo que le falta en motor frente al March lo compensa con totalidad con una excelente dirección, una buena posición de manejo y una plataforma muy bien puesta a punto.
Saludos.

Hombre pues yo tengo uno de esos, si le da para el 1.4tsi hagale, el 1.6 no se mueve mal, pero jamas va andar como su march, en lo unico q ganaria seria en confort, seguridad, y q es muy bn ensamblado, tiene buena Tecnología.
Yo pq no tenia para el tsi y me alcanzo pa este, y me parece un carrazo pero hay q reconocer q no anda mucho, en carretera se mueve bn pero cuando voy hacer adelantos no me da mucha confianza
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1 y Viclio

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hombre pues yo tengo uno de esos, si le da para el 1.4tsi hagale, el 1.6 no se mueve mal, pero jamas va andar como su march, en lo unico q ganaria seria en confort, seguridad, y q es muy bn ensamblado, tiene buena Tecnología.
Yo pq no tenia para el tsi y me alcanzo pa este, y me parece un carrazo pero hay q reconocer q no anda mucho, en carretera se mueve bn pero cuando voy hacer adelantos no me da mucha confianza
Pa' cuándo foticos?.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Pa' cuándo foticos?.

Hombre la vdd es que hace rato lo tengo, este carro es el que era del forista @Adrian777 , yo estaba antojado de cambiar y pues el estaba necesitando venderlo, asi que logramos hacer el negocio, el carro lo recibí en perfectas condiciones, y el cambio del swift a este fue gigante, porque este carro esta muy bien armado, no se le sienten ruidos parasitos ni nd, pero lo que digo y siempre se lo he criticado, el motor 1.6 me parece que se queda corto para lo que es el carro, porque de resto todo me ha parecido muy bien.

por aca dejo foticos para presentarlo

WhatsApp Image 2019-01-21 at 12.35.34 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2019-01-21 at 12.35.35 PM.jpeg WhatsApp Image 2019-01-21 at 12.35.34 PM.jpeg WhatsApp Image 2019-01-21 at 12.35.34 PM (3).jpeg WhatsApp Image 2019-01-21 at 12.35.34 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2019-01-21 at 12.35.35 PM (1).jpeg
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Es muy rara, sé que la F-150 Ecoboost es así, pero aparte de esa, muy pocos, creo que otros Ecoboost!!

Corrijo, la bomba es muy normal, el turbo refrigerado por agua es lo raro!

El golf tsi también tiene esa bomba, se escucha claramente cuando se apaga en motor, por lo menos en mi caso tengo las precauciones del caso y nunca apago de inmediato y aun así se escucha la bomba trabajar de manera intermitente unos minutos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
El golf tsi también tiene esa bomba, se escucha claramente cuando se apaga en motor, por lo menos en mi caso tengo las precauciones del caso y nunca apago de inmediato y aun así se escucha la bomba trabajar de manera intermitente unos minutos.

La Amarok también tiene bomba eléctrica de refrigerante, pero el tema es que muy pocos tienen el turbo refrigarado por agua/refrigerante
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Quedaron al precio que dieron las ultimas FR en el salon. Me comentaron que a final de mes llegarian nuevamente las FR y “versiones automaticas”.
Las FR del salón estaban a 65.990.000... y hace unos días que pregunte en Autoblitz ya estaban en 69.990.000, imagino que las automáticas vendrán en al menos unos 5.000.000 más.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Ojala que a SEAT no se le vayan las luces con los precios, les esta yendo Bien, pero deben mantenerse bn
Pues según me contaron, en la última visita los españoles dijeron que no podían seguir vendiendo a esos precios, que estaban regalando los carros. De ahí los nuevos precios.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk