General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Señores....si desconecto la batería ambos bornes....pierdo los favoritos del GPS y emisoras?
Alguien a echo ese procedimiento?
 
Ago 10, 2017
7
Cotizá en vehículos del camino y en somerautos Medellín, automontaña siempre es el más costoso de los tres, los otros dos manejan precios más económicos y parecidos, recuerda que los mantenimientos no los tienes que hacer en el concesionario donde compraste el vehículo, cosas como la alineación y el cambio de pastillas los puedes hacer por fuera y no te afectan la garantía, más de 700.000 en una revisión de 40000 es algo excesivo, saludos.

Caballero gracias por la información, les informo. Me comuniqué a somerauto y dicha revisión de 40.000km cuesta $760.000 y también llame a vehículos del camino y cuesta $627.500 (sin alineación ni balanceo). Este ítem lo cobran por aparte y cuesta $98.000

En relación con el precio de automontaña es mucha la diferencia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

camiloqc

Usuario
Jun 11, 2018
7
Hola a todos. Pregunta cómo les ha ido a los que instalaron el modulo de apple car y android auto, vale mucho la pena, han tenido problemas en conexión, que es lo que más destacan. Estoy pensando instalarlo pero no me siento tan convencido. Muchas gracias por sus comentarios.

Feliz tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y Chujfi

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
A mi me empezo a sonar al mover el carro desde drive y pasando policias acostados; logre que me lo cambiaran por garantia.


Creo que se me daño porque una vez en la noche meti el carro a un hp hueco en el deprimido que de san juan sale a la autopista sur porque se habian robado una rejilla del alcantarillado y la otra vez subiendo a san feliz iba como a 70 kmh y habia un desnivel que parecia un escalon y no alcanze a frenar y el carro cayo muy duro.
si ya la cambie me quedo bien el carro ya me han dicho q daña bastante siempre el izquierdo produce ruido la caja andando se transmite el ruido a la cabina

Buenas tardes a los foristas

Tengo una cuestión respecto al mantenimiento de los 40.000km del mazda 3 skyactive... acabo de comunicarme a automontaña Medellin y me confirman que la revision y mantenimiento de dicho km cuesta $1.198.000 aprox. Queria preguntarles si no les parece algo elevado el costo o si realmente es un valor adecuado?
yo tengo el mio modelo 2015 y nunca lo lleve a concecionario a nada son unas ratas cualquier revision un poco de plata y no le hacen nada nunca lo lleve tiene 50.000 km y lo unico que le he hecho es pastillas traseras sigue con las delanteras cambios de aceite y cambio de la base izquierda del motor lo unico en estos 4 años este carro no jode para nada
 
Última edición por un moderador:

GDCO

Despegó motor
Ago 23, 2017
48
Pero exactamente que incluye? Porque en ese precio no creo que sea cambiar bombillo.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Luces de carretera (altas, bajas) y las lágrimas que le llaman más la mano de obra. Las exploradoras ya sabemos que las trae de fábrica

Las luces son marca special ligthing (creo que se escribe así)
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

loisy2k14

Usuario
Oct 14, 2018
6
Hola buenas noches, pedí un Mazda 3 desde principio de noviembre me lo prometieron para diciembre y me lo entregaron fue el día de ayer dejando eso a un lado todo excelente. Me vine desde bogota a Villavicencio, y excelente el comportamiento y confort del carro.

Una cosa que me llamo la atención, es que el cambio de aceite es cada 5 mil km usando un aceite full sintético. Me parece extraño por q vengo de un carro q tenia mas de 150 mil km usando un aceite de menor prestaciones y cambio cada 10 mil km y el motor estaba como si nada. Solo ese tema no me gusta.

Del resto muy contento con la compra saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
Hola buenas noches, pedí un Mazda 3 desde principio de noviembre me lo prometieron para diciembre y me lo entregaron fue el día de ayer dejando eso a un lado todo excelente. Me vine desde bogota a Villavicencio, y excelente el comportamiento y confort del carro.

Una cosa que me llamo la atención, es que el cambio de aceite es cada 5 mil km usando un aceite full sintético. Me parece extraño por q vengo de un carro q tenia mas de 150 mil km usando un aceite de menor prestaciones y cambio cada 10 mil km y el motor estaba como si nada. Solo ese tema no me gusta.

Del resto muy contento con la compra saludos.
yo lo cambio cada 8000 km esos concesionarios son ratas
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Hola buenas noches, pedí un Mazda 3 desde principio de noviembre me lo prometieron para diciembre y me lo entregaron fue el día de ayer dejando eso a un lado todo excelente. Me vine desde bogota a Villavicencio, y excelente el comportamiento y confort del carro.

Una cosa que me llamo la atención, es que el cambio de aceite es cada 5 mil km usando un aceite full sintético. Me parece extraño por q vengo de un carro q tenia mas de 150 mil km usando un aceite de menor prestaciones y cambio cada 10 mil km y el motor estaba como si nada. Solo ese tema no me gusta.

Del resto muy contento con la compra saludos.
yo lo cambio cada 8000 km esos concesionarios son ratas
Cuanto se ahorran haciendo el cambio de aceite con mayor kilometraje del recomendado? 170 mil pesos cada 6 meses....? Pufff que buen ahorro ..#sarcastic

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jvc931

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
Cuanto se ahorran haciendo el cambio de aceite con mayor kilometraje del recomendado? 170 mil pesos cada 6 meses....? Pufff que buen ahorro ..#sarcastic

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
a ti q te gusta regalar la plata cambias un aceite q dura 10 mil a los 5 mil eso sigue botando la plata sr millonario, se ve q eres el cliente q le dicen cambiar pastillas a media vida y las cambia
 

JOEL_2015

Despegó motor
Sep 20, 2014
8
si ya la cambie me quedo bien el carro ya me han dicho q daña bastante siempre el izquierdo produce ruido la caja andando se transmite el ruido a la cabina


yo tengo el mio modelo 2015 y nunca lo lleve a concecionario a nada son unas ratas cualquier revision un poco de plata y no le hacen nada nunca lo lleve tiene 50.000 km y lo unico que le he hecho es pastillas traseras sigue con las delanteras cambios de aceite y cambio de la base izquierda del motor lo unico en estos 4 años este carro no jode para nada




Compañero, cuando se refiere al del lado izquierdo es al del copiloto o al del piloto??? siento un ruido en las mañanas cuando arranco desde drive, dura como 30 segundos y se le quita y me han dicho que puede ser un soporte del motor. otra pregunta, donde le realizo el cambio del soporte??? muchas gracias.
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Al señor le parece mucho gastarse 100.000 pesos cada 6 meses para el carro de 50 millones.

Tal vez le ofrece mejor costo beneficio una moto?

Ojalá fuera de 50 millones... yo pienso que el cambio se debe hacer conforme lo que diga el manual y si son 5.000 pues son 5.000, qué mas se le va a hacer. Luego pasa algo y no responden con la garantía por dárselas uno de avispado. Hay cosas en las que no se debe ahorrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO