General del Renault Kwid (2019 - ?)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... en este negocio no se gana por dar opiniones....se gana por ser agil, cerrar y no dejar pensar al cliente...
:rolleyes:
Estoy de acuerdo con que más que carros, lo que venden son créditos. Por eso el negocio es engañar de afán para que la víctima no se de cuenta de lo que esta firmando.

Una compra de muchos millones de pesos debe ser bien meditada. A mi un vendedor con afán me espanta.
 

funker

Nuevo usuario
Nov 13, 2018
2
Por una buena fuente me aseguraron que el valor de entrada de la versión Básica estaría sobre los 29900000 y la mas equipada sobre 32900000 y en Renault están felices por el éxito del carro que ya esta asegurado porque en una semana ya están sobre las 700 reservas, seguro sera el carro mas vendido del mercado Colombiano como pasa en Brasil y Argentina.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Pero si va a conservar los 4 airbags? ó solo es por las primeras 1000 unidades?, de ser así va a imponer un interesante desafío para el Spark, Picanto y los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Por una buena fuente me aseguraron que el valor de entrada de la versión Básica estaría sobre los 29900000 y la mas equipada sobre 32900000 y en Renault están felices por el éxito del carro que ya esta asegurado porque en una semana ya están sobre las 700 reservas, seguro sera el carro mas vendido del mercado Colombiano como pasa en Brasil y Argentina.

En que difieren los 3 millones de diferencia?...Continuo opinando que debería arrancar máximo en 28, ya 30 son dos millones que se piensan, aunque tampoco es que tengamos muchas opciones en ese rango: "nuevo".
28 Y 31 arrasaria con toda su competencia en el acto.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En que difieren los 3 millones de diferencia?...Continuo opinando que debería arrancar máximo en 28, ya 30 son dos millones que se piensan, aunque tampoco es que tengamos muchas opciones en ese rango: "nuevo".

28 Y 31 arrasaria con toda su competencia en el acto.

Similar a los Sandero, la diferencia entre versiones debería ser el sistema de entretenimiento Media Nav, Rines de lujo, exploradoras y, adicional, la asistencia eléctrica a la dirección.

Viéndolo en en el Salón del Automóvil, el Renault Kwid me pareció un carro muy interesante.

GM-Colmotores tiene un buen motivo de preocupación con ese Renault Kwid. Y con el Spark Life fuera de contienda... :rolleyes:... O bajan los precios al Spark GT o se le va a acabar el reinado a Chevrolet.
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
234
Me sorprende que ampliaran las unidades a 1.200, ahora van 1130, de aqui al miércoles ya creo que se completaran. Me intriga ver que ese spark crossover empiece desde los 40 millones creo que este seria el primer competidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Dice el articulo que es un pequeño SUV, tengo entendido que para calificar a este titulo debe tener ciertas especificaciones como un buen tamaño, motor etc etc etc, alguien experto en el tema podría darme luces del tema. Gracias.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Aprovechando el tema, quería consultar si alguno puede darnos una explicación ligera de que es lo que define que sea:

+Monovolumen
+Cross
+SUV
y eso que hablan de suv's compactas y subcompactas :rolleyes:

Es que al día de hoy todo lo quieren meter como "camioneta", como es el caso de este topic. Creo que pasa lo mismo con los tales STEPWAY
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Tiene mucha producción Brasil o definitivamente SOFASA encontró mucho detallito para lanzar el carro acá.
Están muyyyyy demorados con un producto que los va a colocar de primeros en ventas y le están dejando el mercado en bandeja a kia y Chevrolet.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
mi esposa esta buscando opciones en carro de entrada, si este tiene 4 airbags seria excelente..... pero nada q lo lanzan :(....
hemos ido a todos lados y la verdad lo unico asi medio medio es el beat. estele daria durisimo a todos