Recomendaciones para lavar el carro

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Alguien me puede dar referencias de Spa Morato?.

Gracias
 
Última edición:

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
buenas tardes,

Que ambientador recomiendan para vehiculo?

Por otro lado, es bueno aplicar o hidratar el cuero con algo?
 
Última edición:

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549

uffff, una lástima que Kaercher Colombia no comercialice esa máquina aspiradora de inyección succión. 300 euros se me hace tremendo precio para ese tipo de máquina. Acá venden una pero que ya ronda los 4 millones. Por cierto, en Homecenter uno puede alquilarla. Como OT, hace poco compré una aspiradora de esa marca, ¡y que cosa tan buena! Así da gusto hacer oficio.

De pronto esta funciona para sus necesidades...
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-465476964-maquina-lava-tapetes-y-tapiceria-hoover-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
uffff, una lástima que Kaercher Colombia no comercialice esa máquina aspiradora de inyección succión. 300 euros se me hace tremendo precio para ese tipo de máquina. Acá venden una pero que ya ronda los 4 millones. Por cierto, en Homecenter uno puede alquilarla. Como OT, hace poco compré una aspiradora de esa marca, ¡y que cosa tan buena! Así da gusto hacer oficio.

De pronto esta funciona para sus necesidades...
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-465476964-maquina-lava-tapetes-y-tapiceria-hoover-_JM

Que referencia compro? Me interesa ya que yo soy el que hace oficio en la casa. :(
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Que referencia compro? Me interesa ya que yo soy el que hace oficio en la casa. :(

Compré la Kaercher WD3 que es la que tiene más poder de aspirado en la categoría de "aspiradoras para el hogar". La conseguí hace 2 meses acá en Tunja en homecenter por $550.000. Muy buena. Excelente para aspirar alfombras y pisos. Compré por aparte un par de accesorios: unos cepillos pequeños, muy útiles para aspirar el carro. En la página de Kaercher colombia se ven otras máquinas y accesorios. Saludos

https://www.kaercher.com/co/
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que lavadero decente recomiendan en esta semana donde Duster, Lush, Alistcar, Bogota Garage Detailing etc estan cerrados?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que lavadero decente recomiendan en esta semana donde Duster, Lush, Alistcar, Bogota Garage Detailing etc estan cerrados?

Bueno me contesto a mi mismo, gracias a recomendación de @dieguillo fui a parar a Washing Art Auto Spa (Si un poco complicado el nombre) pero buen sitio para lavar el carro

https://www.facebook.com/pages/Washing-Art-Auto-Spa/1633930006628279

Estaba bastante sucia la Xtrail y no queria viajar asi, estaba llena de tierra y no faltan los mocosos que la vieron asi y se pusieron a escribirle encima :mad: y toda esta semana los sitios detailing buenos no trabajan a excepcion del que comente
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y dieguillo

James28_04

Despegó motor
Sep 24, 2017
30
Buenas Noches,

Estoy pensando en comprarle forros a la cojineria en tela original del carro, ya que viendo los comentarios en el foro, noto que no recomiendan los forros en cuero sintético o en su defecto instalar cojineria en cuero o similar...por otra parte en redes sociales hay quienes ofrecen sus servicios profesionales en lavado de todo tipo de cojineria, según ellos con productos especiales para tal fin y lavado en seco....dicho esto. ¿que recomiendan uds en cuanto a los forros para la cojineria en tela? y que tan confiable es lavar la cojineria?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buenas Noches,

Estoy pensando en comprarle forros a la cojineria en tela original del carro, ya que viendo los comentarios en el foro, noto que no recomiendan los forros en cuero sintético o en su defecto instalar cojineria en cuero o similar...por otra parte en redes sociales hay quienes ofrecen sus servicios profesionales en lavado de todo tipo de cojineria, según ellos con productos especiales para tal fin y lavado en seco....dicho esto. ¿que recomiendan uds en cuanto a los forros para la cojineria en tela? y que tan confiable es lavar la cojineria?

Qué problema puede tener cambiar la cojineria en tela A cuero?

Por otro lado personalmente me parece mejor lavarla q ponerle forros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Ayer estuve en Duster Detailing lavando el auto
Me ofrecieron un lavado de tapiceria (sin desmontar) por $250,000
Dice el hombre que esa limpieza se hace con un producto de rapido secado lo cual no deja humedad
Se limpia el techo, alfombra y demas partes plasticas del interior
Dicen que se hace con vapor a presion para sacar toda la suciedad y manchas

Alguien ya ha hecho uso de este servicio?? que nos puede contar..... vale la pena??
 

James28_04

Despegó motor
Sep 24, 2017
30
Qué problema puede tener cambiar la cojineria en tela A cuero?

Por otro lado personalmente me parece mejor lavarla q ponerle forros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen punto... sin embargo si alguien ha tenido experiencias en cuanto a éste tipo de lavado, estaría más tranquilo.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Ayer estuve en Duster Detailing lavando el auto
Me ofrecieron un lavado de tapiceria (sin desmontar) por $250,000
Dice el hombre que esa limpieza se hace con un producto de rapido secado lo cual no deja humedad
Se limpia el techo, alfombra y demas partes plasticas del interior
Dicen que se hace con vapor a presion para sacar toda la suciedad y manchas

Alguien ya ha hecho uso de este servicio?? que nos puede contar..... vale la pena??
Solo mande lavar el techo, y quedo perfecto. Pero fue en bike car detailing

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk