PSA Peugeot-Citroën

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
PD: Va a llegar un nuevo C3 live super pelado en 50 millones

Traerán seguramente el viejo C3 que todavía fabrican en Brasil. Me hubiese gustado mejor el C4 Lounge pero bueno, ya que.

Un adelanto de lo que vi hoy, el carro tiene muy buen aspecto, la calidad de acabados es superior a la esperada, difiere un poco al cactus anterior, este se nota más grande y robusto, es un carro muy diferente al citroen C3 aircross es totalmente otro concepto, uno es más SUV, el otro es más crossover, el espacio interior es bastante generoso y la altura al suelo es mayor que la del C3 Aircross, la caja viene con modo Eco que le debe sentar bien a ese hambriento THP, carece de versión con techo panorámico, no guarda los espejos y tampoco carga inalámbrica para el celular, la tapicería en las fotos no se ve tan elaborada, en vivo y en directo es mucho mejor.

Por lo que tiene y lo que cuesta el C4 Cactus brasileño es una gran opción. De todas formas el C3 Aircross es igualmente una buena elección. Cualquiera de los dos esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
IMG-20190206-WA0075.jpg
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Toca ver a que precio llega, si está cercano a los 35 para que compita con el Nissan March, el VW Gol, el Renault Sandero, el Fiat Uno etc. Si es más caro no sé que tan comercial pueda ser.
Ya dijeron atrás, que llegaría por la módica suma de 50 palitos.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Tengo entendido que Derco traerá ese vehículo sólo unas pocas unidades, es decir, la idea de ellos es vender los feel y Shine que tienen en stock esto es como para atraer gente a las vitrinas, no es más. No los volverán a traer

Muy curioso que Derco coloque una lista de equipamiento con lo que "No tiene..."
Es una imagen para los asesores, no es una pieza para el público en general
 
Última edición por un moderador:

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Amigos foristas:

¿La aplicación "My Citröen" para iOS está disponible en Colombia? La aplicación que conecta con el carro y me permite hacer seguimientos de desempeño, consumo, mantenimientos, etc.

En el AppStore solamente encuentro "Scan My Citröen", que es solamente el manual, y "Connected Cam Citröen", para conectar la cámara integrada (mi C3 Aircross no tiene camara integrada).
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Una nota más detallada de El Carro Colombiano sobre el C3 Live. Lo positivo es que al menos llega con caja automática y mantiene el control de estabilidad. Cuesta lo mismo que un Mazda 2 Prime AT, pero por 4 airbags más y rines de aleación el Mazda le gana.

https://www.elcarrocolombiano.com/n...-hatchback-frances-ahora-mucho-mas-asequible/

Aunque la nota dice que son 2 unidades, creo que son realmente 10, igual es un número muy bajo de unidades como para hablar de "una nueva oferta en el mercado" en según Derco no lo volverá a traer, para que se ponen a "chimbiar" con eso?
 
Última edición:

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Tengo entendido que Derco traerá ese vehículo sólo unas pocas unidades, es decir, la idea de ellos es vender los feel y Shine que tienen en stock esto es como para atraer gente a las vitrinas, no es más. No los volverán a traer


Es una imagen para los asesores, no es una pieza para el público en general
el Shine en 66.500.000 es demasiado caro y el Cactus el mas barato en 76.500.000 el automatico