General del Grupo FIAT / Chrysler

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Gracias @PPSGM . ¿Alguna sugerencia para ir a ver hilos? Presupuesto máximo 80 millones. No tiene que ser nuevo.

¿Que te parece la nueva C4 Cactus? Con el 1.6 THP anda muy bueno y tiene buen sistema de infoentretenimiento. En espacio esta bien, ofrece mejor maletero que la Renegade y no esta tan cara.
 
Última edición:

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
¿Que te parece la nueva C4 Cactus? Con el 1.6 THP anda muy bueno y tiene buen sistema de infoentretenimiento. En espacio no esta bien, ofrece mejor maletero que la Renegade y no esta tan cara.

Dice que va a hacer 7.7 de 0 a 100, le parece demasiado para un carro de ese segmento, impresionante, yo como no quiero ser un lokillo del volante lo descarte, pero me parece fierrisimo, tan pronto este en las vitrinas haré un test drive
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Amigo, entiendo tu posición, yo hice el test Drive de la renegado, en principio me encantó, es suave y pues el diseño me parece simpática, pero la sentí sonsa y pesada y dije.... a futuro esto me va a molestar, no es que me guste correr, pero... uno quisiera un carro más ágil.

Respecto a la 500x también la contemple, es más me la prestaron un buen tiempo y la compré prácticamente, pero luego me retracte por temas de dureza y consumo, además que este año le van a bajar el precio, según me dijo el asesor, además carecía de algunos equipamientos importantes , como la cámara de reversa, entre otras, finalmente me decidí por la Citroen C3 Aircross Shine, en la versión Unique, y pues me encanta, un motor 1.2T que tira mucho más que la renegade y muy similar a la 500x, además que es más cómoda y amplia, pásate por el tema de PSA Citroen Peugeot y mira las fotos, más adelante haré un buen review con detalles

SALUDOS.

Pd, con lo de la separación de la 500x me compre un Fiat Uno Way jejeje ese carrito ha sido encantador


Para saber cuanto tira, nada como un test drive!

Muchas gracias por su respuesta. Completa y muy útil. Me gusta mucho el carro, y por sus publicaciones veo que va de lujo. Yo en cambio mirando los 6.9 km/l que está haciendo el Renegade ya con 7 mil km. Lamento que el C3 se pasa un poco de mi presupuesto máximo. Siete milloncitos. Una pena. :confused:

Saludos y gracias de nuevo. :)


¡Muchas gracias! Ambos excelentes pero muy grandes, prefiero un opción entre los que están en el segemento B.

Tal vez algo de paciencia y esperar la T-Roc.

Saludos.

Yo consideraría una Subaru XV seminueva. Habría que mirar si cabe en ella.

Muchas gracias. Entiendo es un carrazo, pero no me gusta.

¿Que te parece la nueva C4 Cactus? Con el 1.6 THP anda muy bueno y tiene buen sistema de infoentretenimiento. En espacio esta bien, ofrece mejor maletero que la Renegade y no esta tan cara.

Interesante opción. Averiguaré en Autozen cuándo llega a Medellín porque no la veo en su página. ¡Muchas gracias! ;)
 
Última edición:

Peter Campos

Alto kilometraje
Feb 21, 2018
92
Mi suegro adquirió un fiat uno way por $33'900.000 y la verdad me sorprendió el nivel de equipamiento por el precio, le hicimos un test drive el sábado pasado y se tuvieron buenas sensaciones:
  1. La altura al piso es de 19 cm y lo metimos por unos cráteres en la zona industrial de Bogotá y como si nada, se siente muy suave.
  2. Es un poco sonso, pero para Bogotá ese carro es perfecto.
  3. Por ese precio tiene los 4 vidrios eléctricos, dirección hidráulica, aire acondicionado, abs, ebd, 2 airbags, 5 apoya cabezas, computador en el tablero de instrumentos, rines de lujo, exploradoras, sensores de reversa audibles y visibles en el computador, viene con alarma desde la fabrica, vidrios one touch con sensor de bloqueo, se pueden bajar o subir todos los vidrios desde el control; y no se que más se me pueda escapar.
  4. Para ser como hatchback tiene un baúl decente, se pueden abatir las sillas de atras 60/40.
  5. Dado el perfil del carro-crossover-minicamioneta, no se le ve feo el carga equipaje encima del techo.
  6. El motor 1.4, el precio y la categoría de automóvil, lo hacen interesante con impuestos, soat y seguro todo riesgo.
  7. Tiene los mandos bien posicionados en el timón, lo único es que el radio es análogo pero con bluetooth para llamar y escuchar musica.
  8. El detalle del millaré es interesante ya que viene a cuadritos, con el mismo patron de las luces de atras.
  9. Tiene un espejo convexo adicional en donde va una segunda miniguantera sobre el techo, me gustó como para los que tenemos niños.
Cuando se lo entreguen les estaré mostrando foticos.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Mi suegro adquirió un fiat uno way por $33'900.000 y la verdad me sorprendió el nivel de equipamiento por el precio, le hicimos un test drive el sábado pasado y se tuvieron buenas sensaciones:
  1. La altura al piso es de 19 cm y lo metimos por unos cráteres en la zona industrial de Bogotá y como si nada, se siente muy suave.
  2. Es un poco sonso, pero para Bogotá ese carro es perfecto.
  3. Por ese precio tiene los 4 vidrios eléctricos, dirección hidráulica, aire acondicionado, abs, ebd, 2 airbags, 5 apoya cabezas, computador en el tablero de instrumentos, rines de lujo, exploradoras, sensores de reversa audibles y visibles en el computador, viene con alarma desde la fabrica, vidrios one touch con sensor de bloqueo, se pueden bajar o subir todos los vidrios desde el control; y no se que más se me pueda escapar.
  4. Para ser como hatchback tiene un baúl decente, se pueden abatir las sillas de atras 60/40.
  5. Dado el perfil del carro-crossover-minicamioneta, no se le ve feo el carga equipaje encima del techo.
  6. El motor 1.4, el precio y la categoría de automóvil, lo hacen interesante con impuestos, soat y seguro todo riesgo.
  7. Tiene los mandos bien posicionados en el timón, lo único es que el radio es análogo pero con bluetooth para llamar y escuchar musica.
  8. El detalle del millaré es interesante ya que viene a cuadritos, con el mismo patron de las luces de atras.
  9. Tiene un espejo convexo adicional en donde va una segunda miniguantera sobre el techo, me gustó como para los que tenemos niños.
Cuando se lo entreguen les estaré mostrando foticos.


Ese carrito dentro de lo que cabe es un hit, desfortunadamente la intermitencia en la representación durante los último 25 años ha creado profundas huellas en la mente del comprador, todavía recuerdo hace como 4 o 5 años que la marca se volvió a quedar huérfana, esperemos que esta vez la operación si sea sólida y duradera, respecto al producto, lástima que no llegue al país como en Argentina, con ESP y un mejor motor.
 

Peter Campos

Alto kilometraje
Feb 21, 2018
92
Este es el dato de la asesora para los que me preguntan
1aa25c4b0495d9d8737f8f0d58aa5633.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
esperemos que esta vez la operación si sea sólida y duradera, .
Pues el único carro que veo con precio competitivo, teniendo en cuenta su relación costo-beneficio del portafolio actual de Fiat, es precisamente este Uno Way. De resto no pasa nada de nada, con los otros modelos.
 

Peter Campos

Alto kilometraje
Feb 21, 2018
92
Pues el único carro que veo con precio competitivo, teniendo en cuenta su relación costo-beneficio, del portafolio actual de Fiat, es precisamente este Uno Way. De resto no pasa nada de nada con los otros modelos.
Totalmente de acuerdo el cronos y el argo son caros vs lo que trae y a nivel de acabados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Podría contarnos más sobre las impresiones del Uno Way. Gracias

Me uno a la solicitud.

Pues que les puedo decir... es un carro que sólo ha traído satisfacción

Sobre todo el tema de lo que transmite, su aspecto se transforma en versatilidad, quizá por su altura al piso y la suspensión tienes la sensación de ir en un vehículo que no le duelen los huecos , pues su nivel de ajuste es bastante bueno, más teniendo en cuenta su origen, el carro ya va a cumplir apenas 2 meses y ya tiene 7400km, se compró para temas de trabajo y ha viajado a varios lugares del país, a visitar zonas veredales, en trocha y ha dado la talla, obviamente bien manejado, pero después de este trajín al carrito no le suena nada , todo sigue muy bien, ni rasguños por debajo ni nada, esta tal cual cuando lo recibí.

Respecto a la conducción, la posición de manejo es cómoda, no tiene como regular altura en el asiento, pero no cansa al conducir, la respuesta del motor es buena, se deja llevar bien arriba y creeria que es allá donde más tira, en bajas es sonso y además sonoro, el motor tiene alta relación de compresión, por lo que es normal escuchar el famoso cascabeleo si se le deja bajar las rpm.

Respecto a su equipamiento es bastante aceptable, al estar adentro sientes que tienes todo a la mano, el computador a bordo es una pasada, demasiada información y muy agradable a la vista, viene en una pantalla a escala de grises pero de buena resolución, realmente tienes más info de la que necesitas y además es personalizable, pues puedes configurar algunas cositas de la info, respecto al tema de multimedia carece de pantalla a color, pero tiene un display monocromatico bastante completo y fácil de usar, es rápido y te da las mismas opciones que daría una pantalla a color, la verdad prefiero eso y no una pantalla con aspecto de tablet china de 100.000 pesos, eso me gustó pues el.Bluetooth y los comandos del audio funciónan bien, además que puedes controlar todo fácilmente desde el volante

En general creo, o mas bien estoy casi seguro que es la mejor opción en la gama baja, esperar que llegue el Kwid a ver que tal responde el mercado, porque en lo que respecta a este uno Way, ha tenido bastante aceptación y para el poco tiempo que lleva se ven bastantes en las calles

Saludos
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
, porque en lo que respecta a este uno Way, ha tenido bastante aceptación y para el poco tiempo que lleva se ven bastantes en las calles

Saludos
Pero desde que le hicieron su buen rebajón de precio. Porque recién lo sacaron con ese precio 40 millones, si estaban MFT. Y lo mismo pasará con sus otros modelos, hasta que no les coloquen un precio coherente, dificilmente se verán rodando con mayor frecuencia en las calles.
 
Última edición:

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Pero desde que le hicieron su buen rebajón de precio. Porque recién lo sacaron con ese precio 40 millones, si estaban MFT. Y lo mismo pasará con sus otros modelos, hasta que no les coloquen un precio coherente, dificilmente se ver rodando con mayor frecuencia en las calles.

Creo que más.bien, mientras se dan a conocer, porque si es por precio, el mercado colombiano se caracteriza por ser apeptitoso de carros sobre valorados
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Pero desde que le hicieron su buen rebajón de precio. Porque recién lo sacaron con ese precio 40 millones, si estaban MFT. Y lo mismo pasará con sus otros modelos, hasta que no les coloquen un precio coherente, dificilmente se verán rodando con mayor frecuencia en las calles.

Cuando lo lanzaron, no existía el cupo cero arancel de Mercosur, así que tenían alrededor de 20% de arancel.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Pues que les puedo decir... es un carro que sólo ha traído satisfacción

Sobre todo el tema de lo que transmite, su aspecto se transforma en versatilidad, quizá por su altura al piso y la suspensión tienes la sensación de ir en un vehículo que no le duelen los huecos , pues su nivel de ajuste es bastante bueno, más teniendo en cuenta su origen, el carro ya va a cumplir apenas 2 meses y ya tiene 7400km, se compró para temas de trabajo y ha viajado a varios lugares del país, a visitar zonas veredales, en trocha y ha dado la talla, obviamente bien manejado, pero después de este trajín al carrito no le suena nada , todo sigue muy bien, ni rasguños por debajo ni nada, esta tal cual cuando lo recibí.

Respecto a la conducción, la posición de manejo es cómoda, no tiene como regular altura en el asiento, pero no cansa al conducir, la respuesta del motor es buena, se deja llevar bien arriba y creeria que es allá donde más tira, en bajas es sonso y además sonoro, el motor tiene alta relación de compresión, por lo que es normal escuchar el famoso cascabeleo si se le deja bajar las rpm.

Respecto a su equipamiento es bastante aceptable, al estar adentro sientes que tienes todo a la mano, el computador a bordo es una pasada, demasiada información y muy agradable a la vista, viene en una pantalla a escala de grises pero de buena resolución, realmente tienes más info de la que necesitas y además es personalizable, pues puedes configurar algunas cositas de la info, respecto al tema de multimedia carece de pantalla a color, pero tiene un display monocromatico bastante completo y fácil de usar, es rápido y te da las mismas opciones que daría una pantalla a color, la verdad prefiero eso y no una pantalla con aspecto de tablet china de 100.000 pesos, eso me gustó pues el.Bluetooth y los comandos del audio funciónan bien, además que puedes controlar todo fácilmente desde el volante

En general creo, o mas bien estoy casi seguro que es la mejor opción en la gama baja, esperar que llegue el Kwid a ver que tal responde el mercado, porque en lo que respecta a este uno Way, ha tenido bastante aceptación y para el poco tiempo que lleva se ven bastantes en las calles

Saludos
Gracias por sus impresiones, bastante andado para dos meses, pero bien para eso se compra carro jeje...
La verdad gusta bastante, esperar un poco mas para ver la confiabilidad, sobre todo de la suspensión porque de motor no creo que de problema.
Sería buen reemplazo de mi Logan, para estrenar, no requiero baúl, aunque me pone cabezón un buen segundazo, un sandero stepway... :) no se no se...
 
Última edición:

Top Cat

Despegó motor
Ene 2, 2011
15
Este es el dato de la asesora para los que me preguntan
1aa25c4b0495d9d8737f8f0d58aa5633.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Excelente gracias.
Ese carrito dentro de lo que cabe es un hit, desfortunadamente la intermitencia en la representación durante los último 25 años ha creado profundas huellas en la mente del comprador, todavía recuerdo hace como 4 o 5 años que la marca se volvió a quedar huérfana, esperemos que esta vez la operación si sea sólida y duradera, respecto al producto, lástima que no llegue al país como en Argentina, con ESP y un mejor motor.
Totalmente cierto. Se aprovechan de un mercado no tan competitivo para acuñar ese motor.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk