General del grupo BMW

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
buen día, fui donde Alvaro cruz a cambio de amortiguadores delanteros y pastillas y de una vez se descubrió una fuga en el enfriador de aceite, muy pequeña pero de una la detectaron, pastillas por precio similar a casi todos, pero en los amortiguadores la diferencia si fue notoria, espero este sea sitio de confianza en el que siga haciendo todo, ya llevo con este 3 sitios y en los dos anteriores no quede satisfecho ni por precio ni por calidad de los trabajos.
el único contra de este sitio es la falta de factura, para mi es importante ya que todo lo cargo a los costos de la empresa, pero bueno tampoco se pueden estar pagando precios casi de autogermana solo por tener una factura.
Si, Alvaro Cruz me pareció responsable, es sincero con lo que se necesita, yo le cambié las pastillas traseras a mi 330 e90, revisó y diagnosticó lo mismo que en Vesgo, con la diferencia que en Vesgo, querían cambiar los 4 discos y pastillas, el las revisó y me dijo que los discos de adelante apenas se acabaran las pastillas debía cambiar los discos, pero que faltaba un rato, revisó los de atrás y que estaban bien todavía, cambio el filtro de cabina, todo con repuestos OEM o certificados para la marca, lástima el sitio, pues es muy pequeño, pero me pareció buen servicio...
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Señores, buenos días. Una pregunta, que carro escogerían entre una X4 0Kms Mod 2019 o una X5 2018 x35i con 6.000Kms ? Saben si a Colombia traen la X4 20d? Gracias !
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Señores, buenos días. Una pregunta, que carro escogerían entre una X4 0Kms Mod 2019 o una X5 2018 x35i con 6.000Kms ? Saben si a Colombia traen la X4 20d? Gracias !
No soy de camionetas, pero si sólo hubiera esas dos opciones, me iría por la X4 sólo porque "nuevo es nuevo" y porque la verdad en este momento no me interesa mucho la comodidad de las personas en la parte de atrás, que es bastante superior en la X5. Además el diseño de la X4 es "menos camioneta" lo cual va con mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésE

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Señores, buenos días. Una pregunta, que carro escogerían entre una X4 0Kms Mod 2019 o una X5 2018 x35i con 6.000Kms ? Saben si a Colombia traen la X4 20d? Gracias !

X5, a pesar de ser de la generación anterior. Mejor motor y mayor practicidad. Y si quiere algo del tamaño de la X4, mejor siempre la X3.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésE y fig_newton

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Otro voto por la X5, está prácticamente nueva y más espacio y desempeño. Nota aparte y puede no tener ningún peso porque el gusto es individual, pero esa X4 me parece , y con diferencia, el carro más feo que vende BMW en la actualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172

X5, a pesar de ser de la generación anterior. Mejor motor y mayor practicidad. Y si quiere algo del tamaño de la X4, mejor siempre la X3.

Otro voto por la X5, está prácticamente nueva y más espacio y desempeño. Nota aparte y puede no tener ningún peso porque el gusto es individual, pero esa X4 me parece , y con diferencia, el carro más feo que vende BMW en la actualidad.

Muchas gracias! Nos fuimos por la X5 30d Mod. 2018, aunque conseguimos una muy buena opción 0Kms y esa fue la elegida.