General de Mazda CX-5 (2017-?)

jhoalp

Despegó motor
Ene 31, 2013
31
Que camello tan HP.



En Bogota se ve que si dan descuentos, en Medellin no dan ni mierd*. Imagino que compraste la LX de 123.200.000 y te la dejaron en 108.800.000? Eso es muuuucho descuento (4.400.000). A no ser que sea 118.800.000 por la GT AWD con matricula e impuestos, la verdad no me quedo claro :p.

La más pedida es la Blanca, se notan menos los rayones, se puede revender mas fácil, sirve para servicio publico placa blanca. Luego viene la Machine Gray, se le ven mejor las lineas de diseño. Y el "Gris Medellin", el que le sirve a todo el mundo, el más estandar y el mas plano para mi gusto. A mi vendedora solo le pidieron uno Azul pero tengo que averiguarle si llego.
buen dia, estoy en barranquilla la que pedi fue la GT 4x2 2.5 en $ 108.800.000, pero no me han dicho si me dan la matricula y/o otros, estoy entre los colores blanco perla y plata estelar, hoy voy a llamar a ver que ha pasado a ver si ya asignaron.
 
Última edición:

Andrés Rivas

Nuevo usuario
Nov 27, 2018
16
la que pedi fue la GT 4x2
Uy compa ¿seguro? ¿la 4x2 en ese precio? no quiero ser impertinente con lo que voy a decir, pero o estás confundido, o te vieron la cara. La GT 4x2 está por los 108'050.000. Creo que debes llamar y enterarte de los pormenores del negocio, tal vez tu caso sea similar al del compañero Sieke, adquiriste la GT AWD con la matrícula incluida.
 

jhoalp

Despegó motor
Ene 31, 2013
31
Uy compa ¿seguro? ¿la 4x2 en ese precio? no quiero ser impertinente con lo que voy a decir, pero o estás confundido, o te vieron la cara. La GT 4x2 está por los 108'050.000. Creo que debes llamar y enterarte de los pormenores del negocio, tal vez tu caso sea similar al del compañero Sieke, adquiriste la GT AWD con la matrícula incluida.
buen dia si tienes razon me equivoque, 108.800.000 es el precio de las GT 4x2 XDXD, me asignaron el color rojo ,,,,,, y eso disque peleando segun la asesora, y me dice que sino me toca esperar hasta finales de marzo........ no se que hacer,,
 
Última edición:

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
che1.com
Como 1.3' con el sensor de pie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias!! Ya encontré el link: https://www.che1.com/product/tl105-electric-tailgate-lift-assist-system/

Aunque el proceso se ve algo complicado para alguien que lo único que ha hecho es cambiarle las luces LEDS del interior y Placa de la CX-5 jaja. Voy a mirar bien a ver si me animo como proyecto del carro. Qué otros accesorios le ha instalado?

Yo voy a comprarle pedales de aluminio (https://www.amazon.com/gp/product/B01M646PFM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1OSGANGCJVNE4&psc=1) y posiblemente las molduras interiores de las puertas para evitar rayones.

Lo otro es esto que un forero posteó en un grupo de UK. https://www.mazda.co.uk/buying-owni...HLxpGW2O0ikr7Sl0Bl1m_9jmIcgLbV2hcvxXF-TJWu0YQ

Dice que se las instaló el concesionario y se ven bien, no como las que se ven en amazon que tienen unas luces bien corronchas (lobas como dicen acá). Adjunto foto del forero.
52546662_10217333106654218_2294000173765885952_n.jpg


Alguién sabrá dónde se consiguen??? Saludos
 

SantiagoLH

Nuevo usuario
Feb 14, 2019
2
Buenas tardes, teniendo en cuenta sus conocimientos y experiencias, que vehículo recomienda entre la mazda cx-5 signature de 228 HP y 310lb-pie por un valor de 138´000.000 y la bmw x1 s20i xline de 192HP y 280 Nm por 133´000.000. Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas tardes, teniendo en cuenta sus conocimientos y experiencias, que vehículo recomienda entre la mazda cx-5 signature de 228 HP y 310lb-pie por un valor de 138´000.000 y la bmw x1 s20i xline de 192HP y 280 Nm por 133´000.000. Gracias

El torque y la potencia de la CX-5 son mayores (420 Nm) y tiene tracción permanente en las 4 ruedas. La caja Steptronic de la BMW es de 8 velocidades y opera con más rapidez que la de la Mazda, sin que la caja de la CX-5 sea mala (de hecho, es de las mejores de 6 velocidades en carros no premium).

Agende una prueba de manejo de ambos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No pues ... pago 117 millones y ellos deciden que poner en su carro... a lo bien se pasan..:confused:

Literal. A la asesora sólo le faltó escoger el color de la camioneta.

@Sieke en Security Films (en el diamante) ofrecen películas de seguridad y polarizados de la mejor calidad. Allá es ir a la fija y colocan la tonalidad que usted quiera. Lo de problemas con el encendido y el agua que echan en el panorámico es estiércol en su estado más puro, por no decir otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso, Sieke y AHEmma

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Literal. A la asesora sólo le faltó escoger el color de la camioneta.

@Sieke en Security Films (en el diamante) ofrecen películas de seguridad y polarizados de la mejor calidad. Allá es ir a la fija y colocan la tonalidad que usted quiera. Lo de problemas con el encendido y el agua que echan en el panorámico es estiércol en su estado más puro, por no decir otra cosa.

Respaldo lo de Security Films. Sólo llevo mis carros allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Sieke

Despegó motor
Ene 27, 2016
20
Recomiendan que el concesionario ponga las películas laterales y la trasera?... o es de mejor calidad y especificaciones la que ponen en Security Films?. Por que si vale más la pena la de este lugar, pido que no le pongan nada en el concesionario y me voy de frente con Security Films. Muchas gracias.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Recomiendan que el concesionario ponga las películas laterales y la trasera?... o es de mejor calidad y especificaciones la que ponen en Security Films?. Por que si vale más la pena la de este lugar, pido que no le pongan nada en el concesionario y me voy de frente con Security Films. Muchas gracias.

Por lo general, los concesionarios utilizan películas chinas de calidad regular (claro que hay excepciones). Yo haría este procedimiento por fuera.

Con la última Tiguan, evité polarizarla en el concesionario y fui directo a Security films. Allí me ofrecieron una 3M convencional como en 220 y una 3M cerámica en 460, todos los vidrios y en las tonalidades que quisiera. Me decidí por la última 35% frontal, 20% costados y 5% baúl.
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Pues esos lugares son de toda clase de tuning y que por ahí le jalan a poner películas. Yo digo de lugares dedicados exclusivamente
Hola,

Pues usan de marca (3m, Xpel, etc) y saben del tema, sobre todo en carbovinilos donde los carros que van la mayoría son premiun, ya que solo sea de películas si no conozco, pero no le veo al lió a esos que nombre pues los recomiendan bastante, ya cada uno decide.

Maclaren, mercedes, BMW, ferrari, etc.

https://www.instagram.com/carbovinilos/

Saludos.
 

Fernando Hernandez

Despegó motor
Feb 16, 2015
12
Buenas tardes
Estoy en proceso de compra de una cx5 grand touring 4x2, pero veo que está no tiene luz diurna, esas luces se pueden instalar después ya sea en concesionario o por fuera?
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Ya está en la página oficial de Mazda todos los nuevos modelos de la cx5 http://www.mazda.com.co/cars/mazda-cx-5/
Así es, el catalogo actualizado en PDF también esta disponible.

La oferta de la CX-5 es en verdad muy buena, tiene el paquete completo esa Signature; el problema ahora es distinto: El costo de compra, el impuesto (que me imagino saldrá en casi 4 millones), el seguro todo riesgo por ahí en 3 millones, matricula y SOAT, mal contados son como 146 - 148 millones.

Me pareció curioso un detalle en el PDF, las versiones GT LX y Signature al parecer No tienen cámara de reversa y las versiones mas básicas si? debe ser un error!